Foro / Astrología y Tarot

Como saver deque decanato es uno?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 14:48
C
cherry_5327599
2/4/09 a las 16:46

y alguien que sepa algo mas sobre el significado de decanato no entiendo muy bien



bueno y si alguin ya sabe un poquito mas de esto si la persona nacio el 16 de diciembre de que decanato es

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
singh_7108939
2/4/09 a las 18:43


hola!

los decanatos son basicamente las secciones en que esta dividido el signo zodiacal.

por darte un ejemplo, cada signo tiene tres decanatos, y estan partidos en fechas para cada decanato, en sagitario esta asi:

21 a 30 de Noviembre:
Usted pertenece al I Decanato de Sagitario, regido por la Constelación de la Lira que representa la devoción y el fervor; es curioso, rebelde y ama la independencia y odia los controles, también es bruscamente honesto en extremo brillante pero un poco flojo. Sus pasiones son ardientes, pero de poca duración si no se controla para mantener su equilibrio. Un tanto vanidoso y locuaz, pero siempre dispuesto a prestar ayuda a sus semejantes.


1 al 10 de Diciembre:
Usted pertenece al II Decanato de Sagitario, regido por la Constelación del Aguila que simboliza la exploración o búsqueda espiritual; se distingue por su franqueza y su espíritu de aventura, le es difícil engañar o guardar un secreto, le gusta hablar para intercambiar conocimientos. Tiene que aprender a controlar sus pasiones y a huir de tentaciones para poder conservar la paz y salud. El éxito le llegará a base de grandes esfuerzos. Se le recomienda no casarse joven.

11 al 21 de Diciembre:
Usted pertenece al III Decanato de Sagitario, regido por la constelación de la Flecha que induce a la iluminación; es de carácter voluntarioso, pero controlado y está dotado de mentalidad profunda, se preocupa por la humanidad, lucha por tener éxito material. Leal y constante en sus afectos. Personalidad brillante. Instintivamente conoce las debilidades de los demás y ocasionalmente intentará aprovecharse de ellas.

todos los signos tienen decanatos y todos actuan segun su decanato!!

yo soy un poco flojo! jajaja pero brillante si! y mucho jajajaja que vanidoso!!! jejejej

un besote

C
cherry_5327599
3/4/09 a las 15:02
En respuesta a singh_7108939


hola!

los decanatos son basicamente las secciones en que esta dividido el signo zodiacal.

por darte un ejemplo, cada signo tiene tres decanatos, y estan partidos en fechas para cada decanato, en sagitario esta asi:

21 a 30 de Noviembre:
Usted pertenece al I Decanato de Sagitario, regido por la Constelación de la Lira que representa la devoción y el fervor; es curioso, rebelde y ama la independencia y odia los controles, también es bruscamente honesto en extremo brillante pero un poco flojo. Sus pasiones son ardientes, pero de poca duración si no se controla para mantener su equilibrio. Un tanto vanidoso y locuaz, pero siempre dispuesto a prestar ayuda a sus semejantes.


1 al 10 de Diciembre:
Usted pertenece al II Decanato de Sagitario, regido por la Constelación del Aguila que simboliza la exploración o búsqueda espiritual; se distingue por su franqueza y su espíritu de aventura, le es difícil engañar o guardar un secreto, le gusta hablar para intercambiar conocimientos. Tiene que aprender a controlar sus pasiones y a huir de tentaciones para poder conservar la paz y salud. El éxito le llegará a base de grandes esfuerzos. Se le recomienda no casarse joven.

11 al 21 de Diciembre:
Usted pertenece al III Decanato de Sagitario, regido por la constelación de la Flecha que induce a la iluminación; es de carácter voluntarioso, pero controlado y está dotado de mentalidad profunda, se preocupa por la humanidad, lucha por tener éxito material. Leal y constante en sus afectos. Personalidad brillante. Instintivamente conoce las debilidades de los demás y ocasionalmente intentará aprovecharse de ellas.

todos los signos tienen decanatos y todos actuan segun su decanato!!

yo soy un poco flojo! jajaja pero brillante si! y mucho jajajaja que vanidoso!!! jejejej

un besote

hola
gracias por contestarme ahora aparte de el signo tambien tendre que investigar aque decanato pertenece la persona

S
singh_7108939
7/4/09 a las 20:56
En respuesta a cherry_5327599

hola
gracias por contestarme ahora aparte de el signo tambien tendre que investigar aque decanato pertenece la persona


por la red circula esto

*

Primer decanato

Del 22 de septiembre al 1 de octubre, Libra es un aceptable arquitecto, y un buen artista, aunque algo frío, aunque, por supuesto, se cree simple y llnamaente perfecto, y por ello incomprendido por el resto de los hombres.
*

Segundo decanato

Del 2 al 11 de octubre, Libra es derrotista cuando se cree tonto, y pesimista cuando se cree inteligente, y aunque está lleno de encantos, es capaz de creerse el ser más horroroso de la Tierra; todo está en su mente.
*

Tercer decanato
Del 12 al 22 de octubre, Libra es ágil y ocurrente, buen negociante, y escurridizo enemigo; un encanto en la calle, e inaguantable dentro de casa. Está lleno de los típicos tópicos, y con ellos cree controlar a toda la gente.

No sé si todo sea así, a mi pareció interesante para compartirlo

un saludo

C
cherry_5327599
8/4/09 a las 18:10
En respuesta a singh_7108939


por la red circula esto

*

Primer decanato

Del 22 de septiembre al 1 de octubre, Libra es un aceptable arquitecto, y un buen artista, aunque algo frío, aunque, por supuesto, se cree simple y llnamaente perfecto, y por ello incomprendido por el resto de los hombres.
*

Segundo decanato

Del 2 al 11 de octubre, Libra es derrotista cuando se cree tonto, y pesimista cuando se cree inteligente, y aunque está lleno de encantos, es capaz de creerse el ser más horroroso de la Tierra; todo está en su mente.
*

Tercer decanato
Del 12 al 22 de octubre, Libra es ágil y ocurrente, buen negociante, y escurridizo enemigo; un encanto en la calle, e inaguantable dentro de casa. Está lleno de los típicos tópicos, y con ellos cree controlar a toda la gente.

No sé si todo sea así, a mi pareció interesante para compartirlo

un saludo

gracias por compartir el decanato de libra
esta soy yo pero la verdad que en lo mas minimo me gusta controlar a la gente me gusta tener todo bajo controlque creo que no es lo mismo jejejeje buen negociante creo que si jajajaja creo que eso es lo mio pero para un futuro



MUY INTERESANTE TODO ESTO GRACIAS EXLOVER3 TU COMO CIEMPRE DANDO UN POCO MAS DE INFORMACION DE LA QUE SE ESPERA

S
singh_7108939
9/4/09 a las 1:26


hola, mi querida Baires09, lamento decirte que nuestro amigo Beethoven,no era nada tranquilito el muchacho, más bien era todo un "personaje" en cuanto al carácter, pues su enfermedad (la sordera, progresiva) le hizo una persona alejada y sin muchas amistades con las cuales compartir sus bellas creaciones, auque lo de genio no se le puede quitar, y concuerdo en que fue único en su época, yo diria un adelantado a su tiempo....

un saludo

S
singh_7108939
9/4/09 a las 2:13

Asi es!
es correcto, Haydn, le enseño como componer para orquesta y le enseño como armar y desarmar partituras y con la incríeble capacidad de aprendezaje, para cuando su sordera fue total, porque debemos recordar que no perdio el oído de un solo, tuvo la facilidad de en su silencio escribir y componer varias obras que hoy se toman como grandes entre las grandes.

y con lo de irónizar sobre su carácter, me parecio más al principio que no suponias el fuerte y a veces destemplado carácter que tenia, pero en fin, fue una nota interesante...

slds

C
cherry_5327599
9/4/09 a las 14:54

Hola baires09
de cualquier manera quien los entiende deverdad que tienen un caracter muy cambiante que parecen aveces cancer jeje

S
singh_7108939
9/4/09 a las 16:40
En respuesta a cherry_5327599

Hola baires09
de cualquier manera quien los entiende deverdad que tienen un caracter muy cambiante que parecen aveces cancer jeje

Es igual niña!
no nos entiendan solo amennos y listo!

yo al menos eso hago! entenderas no amarlas si!

S
singh_7108939
11/4/09 a las 20:06


muy bien! entonces manos a la obra!

no hay peor lucha que la que no se hace!

un saludo

S
salima_5150098
9/6/09 a las 1:21
En respuesta a singh_7108939


hola!

los decanatos son basicamente las secciones en que esta dividido el signo zodiacal.

por darte un ejemplo, cada signo tiene tres decanatos, y estan partidos en fechas para cada decanato, en sagitario esta asi:

21 a 30 de Noviembre:
Usted pertenece al I Decanato de Sagitario, regido por la Constelación de la Lira que representa la devoción y el fervor; es curioso, rebelde y ama la independencia y odia los controles, también es bruscamente honesto en extremo brillante pero un poco flojo. Sus pasiones son ardientes, pero de poca duración si no se controla para mantener su equilibrio. Un tanto vanidoso y locuaz, pero siempre dispuesto a prestar ayuda a sus semejantes.


1 al 10 de Diciembre:
Usted pertenece al II Decanato de Sagitario, regido por la Constelación del Aguila que simboliza la exploración o búsqueda espiritual; se distingue por su franqueza y su espíritu de aventura, le es difícil engañar o guardar un secreto, le gusta hablar para intercambiar conocimientos. Tiene que aprender a controlar sus pasiones y a huir de tentaciones para poder conservar la paz y salud. El éxito le llegará a base de grandes esfuerzos. Se le recomienda no casarse joven.

11 al 21 de Diciembre:
Usted pertenece al III Decanato de Sagitario, regido por la constelación de la Flecha que induce a la iluminación; es de carácter voluntarioso, pero controlado y está dotado de mentalidad profunda, se preocupa por la humanidad, lucha por tener éxito material. Leal y constante en sus afectos. Personalidad brillante. Instintivamente conoce las debilidades de los demás y ocasionalmente intentará aprovecharse de ellas.

todos los signos tienen decanatos y todos actuan segun su decanato!!

yo soy un poco flojo! jajaja pero brillante si! y mucho jajajaja que vanidoso!!! jejejej

un besote


11 sagitarios en mi vida.. entre familia novios y amigos (mujeres y hombres) y todos son reeeeee vanidosos jejejejeje
no llego humildad a tiempo!!

A
an0N_833093799z
9/6/09 a las 1:30
En respuesta a singh_7108939


hola!

los decanatos son basicamente las secciones en que esta dividido el signo zodiacal.

por darte un ejemplo, cada signo tiene tres decanatos, y estan partidos en fechas para cada decanato, en sagitario esta asi:

21 a 30 de Noviembre:
Usted pertenece al I Decanato de Sagitario, regido por la Constelación de la Lira que representa la devoción y el fervor; es curioso, rebelde y ama la independencia y odia los controles, también es bruscamente honesto en extremo brillante pero un poco flojo. Sus pasiones son ardientes, pero de poca duración si no se controla para mantener su equilibrio. Un tanto vanidoso y locuaz, pero siempre dispuesto a prestar ayuda a sus semejantes.


1 al 10 de Diciembre:
Usted pertenece al II Decanato de Sagitario, regido por la Constelación del Aguila que simboliza la exploración o búsqueda espiritual; se distingue por su franqueza y su espíritu de aventura, le es difícil engañar o guardar un secreto, le gusta hablar para intercambiar conocimientos. Tiene que aprender a controlar sus pasiones y a huir de tentaciones para poder conservar la paz y salud. El éxito le llegará a base de grandes esfuerzos. Se le recomienda no casarse joven.

11 al 21 de Diciembre:
Usted pertenece al III Decanato de Sagitario, regido por la constelación de la Flecha que induce a la iluminación; es de carácter voluntarioso, pero controlado y está dotado de mentalidad profunda, se preocupa por la humanidad, lucha por tener éxito material. Leal y constante en sus afectos. Personalidad brillante. Instintivamente conoce las debilidades de los demás y ocasionalmente intentará aprovecharse de ellas.

todos los signos tienen decanatos y todos actuan segun su decanato!!

yo soy un poco flojo! jajaja pero brillante si! y mucho jajajaja que vanidoso!!! jejejej

un besote

Wujuuuuu
Yo soy del tercer decanato y soy asi!!!

jajaja soy voluntariosa pero leal

C
cherry_5327599
10/6/09 a las 14:48
En respuesta a an0N_833093799z

Wujuuuuu
Yo soy del tercer decanato y soy asi!!!

jajaja soy voluntariosa pero leal

Esactamente que es voluntarioso
que hacen lo que les da la gana y cuando quieren la verdad asi lo entiendo

o cuando son mas voluntariosos en que situaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram