En respuesta a estela_9058058
Xd
bueno tienen diferentes formas de querer..los sagis dan mas libertad,eso si,ademas de q siempre estan de buen humor ..pero los escopiones son un poko mas apasionados..bueno pero necesito alguien como el sagi!!!
el es del 29 de noviembre
Yo soy sagitario
Bueno te digo yo naci tambien el 29 de noviembre soy mujer asi que no si se te sirva.
Lo primero que nada es que cuando tengo una relacion me gusta que sean sinceros bien sinceros... porque cuando descubro que algo que dijeron no fue asi...ya comienzo a desconfiar para siempre.
Lo segundo soy bien independiente no me gusta que desconfien de mi, sobretodo cuando piensan que por ser agradable con las personas sobretodo varones piensan que es para ser infieles. Yo me considero muy fiel cuando amo de verdad.
Tercero me gusta ir a diferentes lugares, la monotomia me aburre, conozco un lugar y al dia siguiente ya quiero ir a otra parte, me entiendes.
Me encantan que me aprecien con palabras y regalos y no costosos, pero saber que soy importante para la persona.
Me gusta escuchar soy buena conversando, de diferentes temas, soy muy sentimental, me gusta ayudar a las personas que puedo.
A veces quiero estar sola otra veces me encanta estar pegada a mi pareja.
A ver que mas me gusta aprender de todo un poco, pero me aburro muy rapido como que soy un poco indisciplinada en esto.
Soy alegre a pesar que estoy llena de problemas pero pienso siempre de manera de pronto aparecera una soluciòn por eso no me deprimo mucho.
Me considero sencilla y humilde cuando me interesa alguien me fijo mucho en sus valores y virtudes para mi que haga feliz es lo mas importante no por lo que tenga economicamente.
Yo doy libertad siempre y cuando confie en la persona no me la paso detras de ella porque se que se porta bien.