Es dificil en el trabajo
Esta actitud que estas teniendo me resulta muy familiar Nosotros trabajamos en distintos sectores, pero hay veces que debemos consultarnos por tareas conjuntas.
Yo soy geminis, acostumbro al contacto directo y hablar las cosas personalmente o directo a su celular. Y me he dado cuenta que por ej. yo tengo agendado su numero y se cuando el me llama. Pero el cada vez que lo llamo o le mando un texto me pregunta quien soy, y ahi me di cuenta que no tiene agendado mi telefono (cuando en realidad no es nada malo porque somos compañeros de trabajo). Primero pense que lo hacia para menospreciarme, pero despues de todo lo que contaron, creo que lo hace por cabra culposa.
Tambien cuando nos cruzamos, si esta el solo me saluda muy cariñosamente y me dice tonterias o me hace un guiño de ojos. Cuando esta con sus empleados o sus superiores es un iceberg.
Yo te lo digo porque de casualidad soy Geminis, y esa actitud me da a entender que tiene interes en mi, quizas tanto como para no querer levantar sospechas. Pero a veces me dan ganas de matarlo y me pongo el doble de fria que el, como castigo. Quizas lo de tu compañero parece que esta enojado, pero solo es que te estamos pagando con la misma moneda para no sentirnos menos.
No se si para todos los geminis sera igual, yo tengo ascendente Leo, y me muero al quedar expuestos mis sentimientos asi que para no ser menos, me pongo mas cabra que el. Pero en algun momento cedemos los dos y vuelve todo como antes, y de mi parte sin rencor alguno. Yo se que el ya se comporta asi, pero me anima mas que despues de estar frio como un hielo, venga a hacerme sus comentarios super hot jajajajajajaja y que no le importe pasar papelones delante de todos como dice chetango, o hasta incluso querer llevarme desde el trabajo a mi casa exponiendose a que todos nos vean. Creo que es algo que no puedes evitar cuando te gusta alguien, y que pierda su control ha empezado a divertirme. Acompaño sus altibajos sin rencores, creo que para capri eso es ideal, quizas es parte de la dinamica geminis capricornio.
Besos