Foro / Astrología y Tarot

Como salir de una desilución de amor...

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 15:34
shaila311
shaila311
11/2/12 a las 2:19

Queridos amigas y amigos, hoy voy a hablarles de un tema que todos en algún momento hemos pasado en nuestra vida, la desilusión de amor, cuando se nos parte el corazón y se nos viene abajo esa ilusión y ese enamoramiento hacia alguien. Primero deben saber una cosa, nada, pero nada, sucede en sus vidas para su mal, todo es aprendizaje y es necesario que lo vivan para aprender y evolucionar, para poder distinguir lo que es amor verdadero y lo que es sufrimiento. La vida es constante fluir de aprendizajes y vivencias, pero esta en cada uno de ustedes, o seguir victimizandose y quedarse bloqueado pensando que tienen mala suerte, o darle gracias a Dios por la vivencia y el aprendizaje, ser sabios y bendecir, soltar esa persona que nos lastimo, porque saben que el también busca amor como tu!!, y el también esta aprendiendo como tu!!, y el también es imperfecto como tu!!.

Además debes saber que las expectativas y la ilusión en esa persona la colocaste tu, te fallaron tus propias expectativas sobre esa persona, pero esa persona no te hizo nada, esa persona es como es, me entiendes? No tienes nada que reprocharle, si no te supo amar como tu querías, porque estas imponiendo a alguien que te ame como tu quieras y no quieres reconocer como es en realidad esa persona, a muchos nos pasa que no enamoramos idealizamos a esa persona y pensamos que la podemos cambiar y será como nosotros queremos, y que pasa? Tarde o temprano vienen las lagrimas, desilusiones, manipulación, relaciones tormentosas, no se puede manipular, ni querer cambiar a alguien, ni imponerle quiero que seas como son mis expectativas o quiero que me ames de esa manera, cada uno es como ES, ni malo ni bueno, simplemente ES, y las personas estamos acostumbradas a poner rótulos y catalogar a uno y a otro, que si no es así , así no va, así no me sirve, y llenarse de prejuicios tontos, que impone la sociedad en que vivimos.

Asi que lo que tienen que tener bien en claro, es que todo pasa para su bien y su aprendizaje, tienen su libre albedrío para darse cuenta que esa relación es solo sufrimiento y manipulación y lo mejor es cortar ese vinculo dañino, que solo aporta lagrimas y dolor, nunca mendiguen amor, porque se degradan como persona ustedes mismo, pedir una migaja de amor a alguien, solo te baja mas la autoestima y te empobrece el alma, el amor tiene que fluir solo libre como el viento y con sus alas llegar a ti y llenarte de luz tu alma, es algo tan simple y tan puro y nosotros lo complicamos tanto!!!, con vanidad, con apego insano, maltratos, posesión, manipulación, celos, ufffffff, eso es amor?? No, eso solo te lastima y degrada como persona.

Una vez que aprendas y sientas en tu corazón lo que realmente quieres para tu vida, lo que realmente es el amor en tu vida, vendrán a ti relaciones sanas y llenas de amor, primero si lo necesitas libérate y sana tu corazón, date tiempo de sanar y meditar, eso es hermoso porque es reencontrarte con tu esencia divina, con tu chispa de luz, una vez en paz con la vida y contigo mismo, puedes abrir las alas nuevamente de tu corazón, y dejar que el amor llegue a tu vida y te bendiga, solo así podrás sentir la magia del amor, el amor verdadero, ese amor que todo lo cura, que todo lo sana, que todo lo purifica, ese amor que te hace comprender el milagro de la vida!!

Un abrazo grande de luz a todos, y les deseo que puedan experimentar el amor verdadero, encontrarlo, vivirlo, para luego expandir su luz por todo el Universo.

Ver también

D
dafne_6004477
11/2/12 a las 4:02


Muy ciertooo, de todo lo malo que nos sucede, se aprendee .

Bsitos Shaila

shaila311
shaila311
11/2/12 a las 19:05

Gracias chicas
me alegro mucho les haya gustado la reflexion y les de luz para sus vidas
abrazo de luz

L
lur_5842648
25/4/12 a las 23:00

Precioso
Muy bonito lo que has escrito,gracias.

Y
yondere
3/5/12 a las 17:13

Muy bonito y muy real
el problema es cuando te golpea la realidad y te caes y entonces tienes que coger fuerzas para levantarte y no las encuentras por ningun sitio. todo tiene su tiempo y ese tiempo se hace muy largo, tortuoso y duro!!!!
un abrazo.

D
deba_5741781
18/3/16 a las 15:34

Lo que buscaba...
Leí todo y me pareció muy bonito y muy acertado en cuanto a lo que estoy pasando, gracias por esas palabras. !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir