En respuesta a salama_9426644
Gracias
tienes razón las cosas vienen cuando estoy feliz, así que he de recuperar la ilusión... y olvidar el pasado no volverá. Un beso, gracias y aplicate e cuento
Que maravilloso es el pasado verdad?
haz un ejercicio mental, puede que te funcione. yo lo intento pero siempre me puede mas la mente consciente y acabo olvidandolo. intenta pensar en cuando tengas ochenta años y toda tu vida se reduzca a tu pasado. cuando todo lo que tienes sea simplemente una memoria y ya no puedas vivir aquellos tiempos plenos de experiencias. y date cuenta de que esos tiempos los estas viviendo ahora. veras como sentiras que tienes que valorar cada uno de tus segundos como unico. porque tu vida se trata de ESTO que estas haciendo en estos instantes, y que eso sera lo que te quedara cuando seas tan mayor. por lo tanto te sentiras en el deber de disfrutar aunque lo que tienes ahora sea una soledad que seguro es pasajera.
y mira y veras que lo que tienes a tu alrededor es fantastico, es vida.
pruebalo, y disfruta tambien de tu pasado, ese pasado eres tu, y es genial que lo hayas podido vivir. y se tan bien como todas que la melancolia forma parte de recordar, sobretodo si es un hombre amado. y que esa melancolia duele en el alma y te la desgarra. pero sientete orgullosa de sentirte asi, es un sentimiento vivo, estas llena.y lo has vivido, forma parte de ti, eres tu, es tu ser el que lo experimenta
es dificil, eh,repito que yo no lo logro, pero ... que mas queremos que vivir y vivir es eso, es sentir.
me voy a dormir, mañana viajo y me muero de miedo no se porque porque he viajado por un tubo, pero en este viaje creo que voy a romper con muchas cosas y empiezo a sentir la melancolia de lo que dejo atras
ya os contare, igual entro algun dia
besos
aggggghhhh que yuyu tu