Según vi en una prenda que caí de aquí buscando algo en Internet dice que los capricornio son lentos en decidirse pero que una vez que lo hacen es que ya están seguros. Pues ahí es donde entra mi duda yo ya estoy de novia con uno pero la verdad que no es tan atento ni detallista ni nada de eso, pero eso no es el problema sino que apenas me entere que el se sigue escribiendo y viendo creo con una mujer con la que tuvo algo antes que conmigo. Ella le escribe todos los días o le llama y ya me di cuenta que cuando está conmigo no le contesta, hasta pone el cel en silencio para que yo no me De cuenta. Antes si le contestaba y por eso fui descubriendo esto, ella le dice apodos como bebé, le dice que lo quiere y extraña. Yo lo leí y el no se que le contestó, porque al ver que yo estab viendo guardo el cel. también algunas veces vi que el negaba estar conmigo. Ahora se que cada que el no contesta es ella. Yo alguna vez le pregunte y me dijo que era nada mas una amiga luego me entere por un amigo suyo que si salieron pero que el nunca confío en ella porque ella era mala con el. Si fue mala porque le sigue hablando ya estando conmigo? Lo peor ha sido que el sábado estando en un bar vi que el hablaba con alguien y alcance a escuchar claramente que el dijo: yo voy a donde tu quieras si te quedas conmigo, al cuestionarlo el lo negó y dijo que era un amigo. Luego durante todo lo que estuvimos en la fiesta llamadas y mensajes. Y ya era de madrugada, yo me hice tonta pero no estoy tranquila desde ese día, sospecho que si era ella con quien hablaba y no se he tratado de estar muy pendiente delo que hace y según yo no la ha visto pero si estoy segura que le sigue hablando y dando esperanzas ¿porque lo hace?