Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais porfa? todo me sale al revés

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 18:51
A
an0N_988461199z
28/2/11 a las 18:01

A ver si veis alguna novedad a nivel sentimental, porque anda que..... pongo un circo y me crecen los enanos jolin

corte caballo de copas-rueda
tirada, papa-9bastos-estrella-caballo de oros-enamorados

Gracias chicas a quien pueda, ya sé que la tirada queda abierta, pero me la hizo una amiga y así quedó.
Besos

Ver también

A
an0N_988461199z
28/2/11 a las 18:14

Gracias preciosa
Por qué no son fiables?, yo la verdad con esta amiga hacemos intercambios tomando cafecito y suelen salir bien, pero bueno, ésta me la hizo por su cuenta y riesgo jaja y me la mandó al mail, así que igual no es muy fiable, no sé, ainsssss
Gracias ari, cómo vas con tus cositas??? espero que todo vaya en su curso
Muak guapa

T
tama_7863947
28/2/11 a las 18:16


lo intento,

el corte te marca cambios, movimientos en el amor, quizás podrías tener una cita con un chico
en la tirada.. en un pasado tu estabilidad se ha visto algo truncada, y es como si te diera la sensación de que todos tus esfuerzos han sido en vano.
esa estrella te marcan ilusiones por un chico que conocerás en tu entorno, o en un lugar de mucha gente.
Si no me equivoco será de tu edad o algo mayor que tú
aunque de momento en esta tirada no salga nada estable, disfruta de lo que te venga porque este chico te va a dar muchisima ilusión.

A
an0N_988461199z
28/2/11 a las 18:20

Si omi
Me conoce, somos amigas digamos reales, por?

T
tama_7863947
28/2/11 a las 18:21

Ariiiiiiiiii
qué te pasa???

A
an0N_988461199z
28/2/11 a las 18:21

Gracias lunits
A ver si los cambios son para mejorar porque joeeeeee, parece que me haya mirado un tuerto ainssss
Besitos guapa

A
an0N_988461199z
28/2/11 a las 18:23
En respuesta a tama_7863947


lo intento,

el corte te marca cambios, movimientos en el amor, quizás podrías tener una cita con un chico
en la tirada.. en un pasado tu estabilidad se ha visto algo truncada, y es como si te diera la sensación de que todos tus esfuerzos han sido en vano.
esa estrella te marcan ilusiones por un chico que conocerás en tu entorno, o en un lugar de mucha gente.
Si no me equivoco será de tu edad o algo mayor que tú
aunque de momento en esta tirada no salga nada estable, disfruta de lo que te venga porque este chico te va a dar muchisima ilusión.

Thema
Gracias preciosa, pues éso justo necesito, alguien nuevo que me de aire fresco, porque hija, no soy capaz de quitarme de encima los fantasmas, cuando pienso que ya se han ido zas, ahí vuelven a dar la pelma, y es que ya jolinnnnn estoy hartita, parece que no sea capaz de salir de un círculo vicioso.
Ya te contaré
Gracias linda
Besitos

Y
yeimy_5146943
28/2/11 a las 18:25
En respuesta a tama_7863947

Ariiiiiiiiii
qué te pasa???

Hola thema
que estoy malita

A
an0N_988461199z
28/2/11 a las 18:27

Sí, son épocas o rachas
Pero caray, no sé la tuya, pero a la mía debieron de ponerle pilas duracellll porque dura y dura y dura jaja lo bueno es que pienso, que ya toca que se termine y empiece otra un poquito mejor
Ánimo lunits, como dice Shakira, cuando menos lo piensas sale el sol

A
an0N_988461199z
28/2/11 a las 18:51

Ahá
Yo también pienso que si no hay ninguna conexión puede salir cualquier cosa, pero también si la persona te conoce demasiado igual yo que sé, ainsss es tan difícil conectar y poner la mente en blanco, pero bueno, lo que sea sonará. Yo confío en que el abrecaminos me vaya quitando alguna piedruca
Gracias Omi por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook