Foro / Astrología y Tarot

Hay que ser agresiva con aries para que te invite a salir? asi son?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 17:41
M
mouna_8041319
13/10/11 a las 7:02

Holaa a todos!! soy nuevita en el foro..
Hace un tiempo que conozco a un aries (yo soy escorpio). y estamos en el "tira y afloja", es demasiado escurridizo!!! y no se que pensar!!!
Hubo unos encuentros con el, pero no sexo. Ahora, estaba en plan "indiferente", y se me hizo el irresistible, entonces le di a entender: "YO NUNCA ME ENAMORO", A lo que respondio: "ENTONCES SOS DE LAS MIAS", Y me invito a salir!!!!

No entiendo esta actitud de el... hay que comportarse asi con ellos? :peleadoras?, acidas?, indiferentes pero juguetonas?, necesito consejos para ver como lo atraigo mas a mi.... el es bastante mas chico que yo.-

yo desde ya, no estoy enamorada de el... pero ni para sexo se prestaba en plan "amigos", daba muchas vueltas y ahora cuando le dije eso cedio como nunca.

gracias por responder!!

Ver también

S
stacy_6198158
14/10/11 a las 2:13

Mi consejo....
no corras tras el pero tampoco saes tan indiferente, y nada de nada de sexo por ahora por q no le gustan las faciles y eso le va hacer pensar mal de vos,se siempre divertida,cariñosa,femenina y no inventes cosas "como yo nunca me enamoro" por que va a pensar q no tenes sentimientos y eso no les gusta...MUCHO OJO CON PLATARLE LA DUDA O MENTIR,como es costumbre de los escorpio para esconder sus sentimientos...te lo digo por experiencia con mi actual aries...suerte

I
imene_7291143
19/10/11 a las 7:04

Solamente se tú mísma.
No necesariamente necesitas comportarte agresiva,peleonera,ect para atraerle.
sí algo te digo esque a nosotros los Aries nos gustan las personas que siempré sean ellas mismas.

N
naiala_5323202
20/10/11 a las 17:41

Como te entiendo!
Bueno antes que nada dejame decirte que he descubierto que a los Arianos no les gusta las mujeres lanzadas y mucho menos faciles! Se muy femenina y coqueta pero nunca le dejes ver que te puede tener cuando le de la gana porque en ese instante pierde el interes.

Se directa pero sutil, coqueta pero recatada. Se que es un poco dificil para los escorpiones entender, pero tienes que ponerle esa tactica a tu Aries, pero sobre todo se tu misma y veras como cae redondito a tus pies

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir