Foro / Astrología y Tarot

Cómo salir de este infierno???

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 12:17
T
taira_8621817
29/1/05 a las 23:23

Hace tiempo conocí a un chico cuyo pasado es muy negro, me enamoré de el y al poco tiempo tuvo un accidente de tráfico, ahora está tetrapléjico y recuperándose de muchas cosas que el golpe le ha ocasionado. Mi familia no lo acepta, intento ayudarle en todo lo que puedo, pero me está costando la misma vida ver así a mi familia: enfadados siempre conmigo y a él tan mal. ¿que hacer? vivo entre dos aguas de las que no quiero separarme, un infierno que no deseo a nadie. ¿alguien podría ayudarme?

Ver también

Y
yuqin_9689693
29/1/05 a las 23:31

.
Antes de nada, mucho ánimo, pues es un duro golpe de la vida.

No sé qué decirte, pero te diría que debes hacer lo que tú realmente sientas, no importa lo que digan los demás. Y si te equivocas, equívocate tú por tí misma. De todo aprenderás. Porque si no, acabarás viviendo la vida que los demás han programado para tí y que quizá no coincida con lo que interiormente ansías.

Supongo que la oposición de tu familia se debe a que no quieren verte mal, que todo esto del chico te afecte y te haga daño si no a corto plazo, a largo plazo. Es normal que intenten protegerte, pero debes pensar qué es lo que realmente tú deseas en tu interior, que es algo que solamente sabes tú.

Hagas lo que hagas, nunca te lo reproches. Tenemos derecho a equivocarnos.

Un beso

T
taira_8621817
29/1/05 a las 23:39
En respuesta a yuqin_9689693

.
Antes de nada, mucho ánimo, pues es un duro golpe de la vida.

No sé qué decirte, pero te diría que debes hacer lo que tú realmente sientas, no importa lo que digan los demás. Y si te equivocas, equívocate tú por tí misma. De todo aprenderás. Porque si no, acabarás viviendo la vida que los demás han programado para tí y que quizá no coincida con lo que interiormente ansías.

Supongo que la oposición de tu familia se debe a que no quieren verte mal, que todo esto del chico te afecte y te haga daño si no a corto plazo, a largo plazo. Es normal que intenten protegerte, pero debes pensar qué es lo que realmente tú deseas en tu interior, que es algo que solamente sabes tú.

Hagas lo que hagas, nunca te lo reproches. Tenemos derecho a equivocarnos.

Un beso

Muchas gracias tharmas
Gracias de corazón Tharmas, si, tienes razón y es muy dificil. Yo lo único que quiero es no hacer daño a nadie y eso es lo que consigo siempre sin desearlo, sino a mis padres, a él por no saber estar ahí, que sea lo que dios quiera ¿no? Gracias Tharmas de veras

F
farida_6185372
30/1/05 a las 12:07

Yo...
Yo te diría lo mismo que ya te han dicho: haz lo q sientas. Es muy duro que tu familia no acepte, pero si te ven feliz con él, acabarán aceptando.
Yo tuve que pasar por algo parecido: empece a salir con un chico 5 años menor que yo (!!) y a mis padres no les hacia gracia, para nada, hubo muchas discusiones... hasta que al final lo aceptaron... aunque ahora es tarde pues me dejó. Y en estos momentos, quienes mas me estan apoyando son ellos... n el fondo, ellos no creo q nunca te dejen de lado.
Mucho ánimo y ya me cuentas que has hecho. Besos

K
kaur_5992391
31/1/05 a las 21:18

Cindereya
lo primero se fuerte y sobre todo lucha por el y por ti pasa de lo que digan si el esta tetraplejico eso es lo de menos lo importante es que estas a su lado y luchando porque salga adelante no lo dejes si el te quiere lucha, si tus padres no lo admiten diles lo que sientes habla con ellos y si no te hacen caso lucha por el y aqui tienes una amiga te repito si el fue bueno contigo no lo dejes solo y LUCHA con todas tus fuerzas

A
an0N_901168199z
1/2/05 a las 12:07

Es hermoso...
En primer lugar quiero decirte que es hermoso ver un amor tan grande por alguien, son cosas que no se ven todos los días y es maravilloso. En segundo lugar, haz lo que te dicte el corazón, quizá sufras quizá seas feliz pero habrás hecho lo que debías porque no podemos negarnos a nuestros sentimientos, acabamos padeciendo las consecuencias. Os deseo toda la suerte del mundo, besos.

Y
yufen_8314856
1/2/05 a las 12:17

Holita.....
La reacción de tu familia es de protección, tranquila. Sigue siendo fuerte y hablales claro, si lo que sientes es amor verdadero, adelante. El tiempo te dará la razón y la felicidad. Si lo dejas en contra de tu corazón lo lamentarás después y te arrepentirás de no haber seguido con él.
Mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir