Foro / Astrología y Tarot

Como hacer que un chico escorpio te invite a salir?

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 1:26
I
isolde_6500740
25/4/15 a las 4:40

Hola chicos !
Bueno soy una chica cáncer y quiero a cercarme mas a un hombre escorpio! pero es tan complicado o tímido , no se! Vamos en la misma universidad y ya nos tirábamos miraditas :3 , el ya después me sonrió y empezamos a medio saludarnos ya que el me hablo haciendo bromas una vez que nos cruzamos en el elevador jaa desde octubre del año pasado . Después yo tuve que hacer unas entrevistas para un trabajo escolar y ahi le saque su nombre , el se puso muy nervioso jajja de hecho las primeras veces que nos veíamos se ponía muy nervioso . No puedo creer que se ponga nervioso , ya que es de los populares y atléticos y pues muchas chicas andan de tras de el, no creí que yo le pusiera nerviosa El problema es que siempre esta con sus amigos! y no le puedo hablar muy bien o solo nos saludamos de hola y adiós , aunque si es muy atento cuando me ve, la ultima vez platicamos un poco mas ya que yo me mostré mas segura y aunque estuvieran sus amigos , camine directo hacia donde estaba y lo salude y lo veía todo el tiempo a los ojos y le dije que porque no se acercaba a platicar conmigo, y ya el hizo unos chistes y me dijo que ya se acercaría mas y me tomo de la mano se que es insignificante pero nunca habíamos hecho algún tipo de contacto así tan confianzudo jajaja :3 me puso super nerviosa y ya cuando nos despedimos me abrazo :3 .... siento que es algo tímido y/o que sus amigos le hacen burla! y pues yo ya quiero hablarle mas y no se como acercarme
No tenemos clases juntos y no se de que platicar con el -_- Quiero asi salir con el y conocerlo mas pero no encuentro la manera de que me invite a salir... pensaba encontrármelo ya cuando se va de la universidad y hacerle la platica para ya de casualidad decirle que si no tiene nada que hacer que vayamos por un helado o algo! Digo para ya agarrar mas confianza!

Que consejos me dan?? Me encanta este hombre!
Gracias!!!!!

Ver también

C
charo_9586466
26/4/15 a las 5:17


Invítalo tu directamente, no te des tantos rodeos, muéstrate segura y relajada. No sientas miedo al rechazo, al fin y al cabo para qué perder el tiempo? ve por el!

I
isolde_6500740
26/4/15 a las 6:37
En respuesta a charo_9586466


Invítalo tu directamente, no te des tantos rodeos, muéstrate segura y relajada. No sientas miedo al rechazo, al fin y al cabo para qué perder el tiempo? ve por el!

Si por mi fuera ...
Si por mi fuera ya lo hubiera invitado desde cuando!! Pero por mis experiencias pasadas quiero esperar a ver interes de su parte! pero es que soy algo desesperada . Ademas de que por lo que he leido por aqui a los escorpio les gusta ser los cazadores ! Por eso lo pienso dos veces...

C
charo_9586466
26/4/15 a las 16:53
En respuesta a isolde_6500740

Si por mi fuera ...
Si por mi fuera ya lo hubiera invitado desde cuando!! Pero por mis experiencias pasadas quiero esperar a ver interes de su parte! pero es que soy algo desesperada . Ademas de que por lo que he leido por aqui a los escorpio les gusta ser los cazadores ! Por eso lo pienso dos veces...


Te entiendo, yo también soy algo ansiosa pero recuerda que no todos los escorpio son iguales, hay de todo. Y si, están los tímidos, aquellos a los que hay darles un "empujoncito" para que se animen.
Pero no esperaría más tiempo, quizá el también está esperando "ver interés"o le da mucha vergüenza, además, qué tiene de malo aceptar una salida de amigos?? no creo que te rechace.

I
isolde_6500740
27/4/15 a las 1:26
En respuesta a charo_9586466


Te entiendo, yo también soy algo ansiosa pero recuerda que no todos los escorpio son iguales, hay de todo. Y si, están los tímidos, aquellos a los que hay darles un "empujoncito" para que se animen.
Pero no esperaría más tiempo, quizá el también está esperando "ver interés"o le da mucha vergüenza, además, qué tiene de malo aceptar una salida de amigos?? no creo que te rechace.


pues el hecho de que yo le salude no es una muestra de interes? ahaha
Es que no puedo entender como siendo de los populares -atleticos que esta rodeado de niñas sea timido conmigo! es lo que me da desconfianza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir