Foro / Astrología y Tarot

por que tauro te cuenta de la chica con la que sale ??

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 2:05
S
sophio_5452901
3/7/10 a las 2:00

hola que tal a todos los tauros
la verdad es que tengo una duda
y quizas me puedes ayudar lo que pasa ..
si bien mi ex de tauro con el ke dure 1 año ..y termine hace tres meses ..se alejo desde que termine con el , hace dos dias
se acerco a pedirme disculpa por alejarse y no responderme nada ..llego diciendo que le habia afectado mucho que lo hubiera apartado de mi
y por eso se desaparecio ...pero no solo eso..TB llego a contarme que estaba saliendo con otra ..dijo que el pensaba correcto decirmelo..

que quiere decir con eso que me aleje de el , que esta marcando su territorio
con su nueva chica ????

si dije en mi ultimo post que no volveria con el
ahora tenia ganas de intentarlo denuevo pero el solo me hablo para contarme que esta saliendo con otra chica ... debo dar todo por perdido entonces ..
es que solo a veces siento que hace las cosas de dañado y no por que NO me quiera por eso pregunto ???}


muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_989634999z
3/7/10 a las 5:05

Eso lo hace cualquiera
facil por sadico, quiere molestar y funciona...saludos

S
sophio_5452901
3/7/10 a las 21:17


antes que todo muchas gracias por sus comentarios

y amazona te aclaro algo
si estoy interesada me habia decidido ultimamente a volver con el...despues de 3 meses separados ..pero como me dijo que salia con otra
no pude decircelo ..quede para adentro y de verdad para aries que le digan que tiene otra es algo
que te hace renunciar totalmente , por que no nos gustan las cosas imposibles ..

pero como mi sexto sentido me decia que estaba lastimado ..por que se alejo compleamente de mi y ahora que hablamos lo oia y lo veia lastimado y el mas encima me dijo que yo lo haia lastimado al dejarlo , pense que me queria mucho para haberse lastimado de esa manera ... y queria reconsiderar la idea de volver , la verdad nunca pense que era yo tan importante para el por que no me lo demostraba de ninguna manera ...pero ahora que veo que le dolio que lo dejara me esta demostrando eso que si me keria de verdad ..
.
no yo no creo que este interesado en mi , esta dolido y esta interesado en conocer otra por que quizas quiere olvidarme eso creo yo ... por eso no se si hay vuelta atras ....con el ..


besos !!! y gracias otra vez

S
sophio_5452901
4/7/10 a las :59


tienes razon amazona , eres muy amable con responder
enrealidad me complike mucho y me blokee donde me dijo que esta con otra
pero lo mas correcto es decirle cual es su opinion de todo esto al decirle que lo quiero ???
un abrazo y muchas gracias !!!

D
dennis_7097672
4/7/10 a las 2:05
En respuesta a sophio_5452901


antes que todo muchas gracias por sus comentarios

y amazona te aclaro algo
si estoy interesada me habia decidido ultimamente a volver con el...despues de 3 meses separados ..pero como me dijo que salia con otra
no pude decircelo ..quede para adentro y de verdad para aries que le digan que tiene otra es algo
que te hace renunciar totalmente , por que no nos gustan las cosas imposibles ..

pero como mi sexto sentido me decia que estaba lastimado ..por que se alejo compleamente de mi y ahora que hablamos lo oia y lo veia lastimado y el mas encima me dijo que yo lo haia lastimado al dejarlo , pense que me queria mucho para haberse lastimado de esa manera ... y queria reconsiderar la idea de volver , la verdad nunca pense que era yo tan importante para el por que no me lo demostraba de ninguna manera ...pero ahora que veo que le dolio que lo dejara me esta demostrando eso que si me keria de verdad ..
.
no yo no creo que este interesado en mi , esta dolido y esta interesado en conocer otra por que quizas quiere olvidarme eso creo yo ... por eso no se si hay vuelta atras ....con el ..


besos !!! y gracias otra vez



Ten cuidado, ariana, ¿no te parece muy raro que, como dices, cuando estabas con él nunca te demostrase de ninguna manera lo importante que eras para él y que ahora venga con esas?

Por otro lado, si él tiene su orgullo, como dice amazona, ¿por qué vuelve para decirte que está dolido en plan víctima?, y lo de la otra chica, no será para que tú te enganches más de él? YO QUE TÚ TENDRÍA MUCHO CUIDADO Y NO DIGO MÁS. ¿Qué te dice tu intuición?

Todo esto te lo digo, porque por experiencia sé que hay personas que sólo intentan confundir con algún propósito no demasiado claro. Lo sé porque hace poco me ha pasado, y he tardado mucho tiempo en comprender, porque yo soy lineal no retorcida. TEN CUIDADO, no es oro todo lo que reluce. Y he sacado una conclusión: cuando alguien se contradice es que no es sincero. Suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir