En respuesta a danila_6925352
Si algo no perdona un sagitario
es la traición. Y tu no fuiste sincera con él. Quizá si lo hubieras sido, el resultado hubiera sido distinto o igual no, pero desde luego desde la falta de claridad no harás nada con un sagi. Y lo que me extraña es que te siga contestando al teléfono. Yo soy una sagi y cuando me llama alguien que siento que me traicionó no contesto nunca jamás.
Pues
lo que tu dices es verdad, pero fijate que este si me contesta, inclusive me llamo un dia de estos entonces lo he seguido llamando y me invito a salir, se que me quiere, pero actua bien distinto con migo, se que es orgulloso y ya tenemos 6 meses asi, dentro de estos meses ha pasado de todo, hemos salido varias veces, honestament anduve un año como novia de el y no pasa nada de nada, y ahora que hemos salido he estado 2 veces con el, me ha dicho que me ama, pero ya no soy la novia de el, me cuesta mucho para que salga conmigo, yo quisiera que volviera ha ser mi novio, pero creo que ya no, ahora sera asi, solo cuando salgamos, pero no por mucho tiempo mas, yo no soportare tanto, aunque lo ame, no quiero sentirm como una amant, pero de que me quiere me quiere, lo unico que tiene miedo, y es demasiado orgulloso...