Foro / Astrología y Tarot

Como podria perdonarm un sagitario????

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 22:22
A
aie_9150013
6/5/07 a las 4:53

hola , chicos espero contar con su opinion, pues hace mas de un año conoci a un chico sagit, y me gusto mucho, anduve con el un año, honestament al principio no lo amaba, pero el fue conquistandom con sus palabras, siempre respondi, siempre fui cariñosa detallista, pero el sentia que no lo amaba, el caso es que, yo siempre pensaba en mi ex, y trataba de evitarlo para que el no lo notara, total que le pedi tiempo, cuando quize volver a los 2 meses, el ya era diferent, yo siempre estuve pendient de el, todo est tiempo, pero sin embargo, siento que lo perdi,
ahora lo quiero mucho y lo amo, pero el ya nada, ni siquiera me llama yo lo llamo siempre,
algo important soy virgo, y se que no somo compatibles pero sin embargo cuando estabamos juntos el se sentia muy bien, ayudenm a decirm como lo conquisto de nuevo? , no quiero perderlo...
gracias x su valiosa opiniom

Ver también

A
aie_9150013
6/5/07 a las 5:16

Por que olvidan facilmente
pues el me amaba y de no puede perdonarm, le ha dolido tanto, se que tuve la culpa, pero estoy arrepentida, ya estoy segura que es a el a quien amo... pero bueno, diganm que hago para que me perdone..

M
mel_7898524
6/5/07 a las 20:51
En respuesta a aie_9150013

Por que olvidan facilmente
pues el me amaba y de no puede perdonarm, le ha dolido tanto, se que tuve la culpa, pero estoy arrepentida, ya estoy segura que es a el a quien amo... pero bueno, diganm que hago para que me perdone..

Uyyy amiga..!!!
DE quien te fijas todavia ellos son bien orgullosos mas que los aries y bueno yo soy aries y apesar q somos compatibles jamas pude tener una relacion estable con un sagitario aparte q ellos son bien pero bien independientes y les encanta estar soledad se aburren rapido si caen en la monotomia y cuando les antoja o les pega la gana te buscan hayy son recontras complicados solamente como amigos podria llevarme pero lo unico q podrias al menos llamarle la atencion es siendo bien INDIFERENTES con ellos como si no te importara porq si tu le demuestras q lo quieres atrapar ufff ellos se corren ni te lo imaginas pero bueno solo una mujer quien le tenga mucha pero mucha paciencia lo soportara ps yo noo ...CIAOO

A
aie_9150013
7/5/07 a las 1:37
En respuesta a mel_7898524

Uyyy amiga..!!!
DE quien te fijas todavia ellos son bien orgullosos mas que los aries y bueno yo soy aries y apesar q somos compatibles jamas pude tener una relacion estable con un sagitario aparte q ellos son bien pero bien independientes y les encanta estar soledad se aburren rapido si caen en la monotomia y cuando les antoja o les pega la gana te buscan hayy son recontras complicados solamente como amigos podria llevarme pero lo unico q podrias al menos llamarle la atencion es siendo bien INDIFERENTES con ellos como si no te importara porq si tu le demuestras q lo quieres atrapar ufff ellos se corren ni te lo imaginas pero bueno solo una mujer quien le tenga mucha pero mucha paciencia lo soportara ps yo noo ...CIAOO

Es verdad
que misterios con ellos, pero no se como ser indiferente con el desgraciadamente no tengo la oportinidad de verlo siempre, pero si lo llamo, y le digo cosas bonitas, pero el tan duro que no me quiere perdonar, ni creer nada, la verdad no se. por que olvidan tan facil, si decia estar comp`letament enamorado..

S
singh_7108939
7/5/07 a las 3:02
En respuesta a mel_7898524

Uyyy amiga..!!!
DE quien te fijas todavia ellos son bien orgullosos mas que los aries y bueno yo soy aries y apesar q somos compatibles jamas pude tener una relacion estable con un sagitario aparte q ellos son bien pero bien independientes y les encanta estar soledad se aburren rapido si caen en la monotomia y cuando les antoja o les pega la gana te buscan hayy son recontras complicados solamente como amigos podria llevarme pero lo unico q podrias al menos llamarle la atencion es siendo bien INDIFERENTES con ellos como si no te importara porq si tu le demuestras q lo quieres atrapar ufff ellos se corren ni te lo imaginas pero bueno solo una mujer quien le tenga mucha pero mucha paciencia lo soportara ps yo noo ...CIAOO

No creo que eso funcione
si crees que siendo indiferente le vas a hacer caer en atencion tuya es posible que lo logres por algun tiempito, pero cuando se canse de estar en el estira y encoje, simplemente no vera para donde va la relacion y se ira. asi de simple, los sagitario somos ciertamente muy orgullosos pero tambien sabemos hasta donde topar. bueno ojala que se solucione todo pero eso de la indiferencia solo le dara mas argumentos para ZAFARSE.

M
mel_7898524
7/5/07 a las 3:28
En respuesta a aie_9150013

Por que olvidan facilmente
pues el me amaba y de no puede perdonarm, le ha dolido tanto, se que tuve la culpa, pero estoy arrepentida, ya estoy segura que es a el a quien amo... pero bueno, diganm que hago para que me perdone..

Hayy amiga te amaba...!!!!
esa palabra no esxiste en su cabeza ellos parecen no tener sentimientos y ps si los tienen lo tendran bien en el fondo de su corazon solo me queda decirte q eres una de las tantas mujeres q se enamoran de un sagitario ps solo te traen complicaciones y confuciones amiga trata de hacer algo util y olvidate de el ellos te quieren tener arrastrada y su maldito ego les subes mas..y si realmente crees q te quiso o te amaba te buscara no? tu ya hicistes tu parte ...SUERTE...CIAAO

M
merita_9496104
10/5/07 a las :41

Olvida
los sagitarios no perdonan y hablo con mi experiencia de haber tenido una relacion d 5 años con uno de ellos. Por mucho ke kiera estar contigo su miedo de volver a sufrir le puede, aunq creo q esto no es xq sea sagitario: pienso ke los hombres en general se arriesgan mucho menos q nosotras en el amor...

saludos

D
danila_6925352
16/5/07 a las 23:26

Si algo no perdona un sagitario
es la traición. Y tu no fuiste sincera con él. Quizá si lo hubieras sido, el resultado hubiera sido distinto o igual no, pero desde luego desde la falta de claridad no harás nada con un sagi. Y lo que me extraña es que te siga contestando al teléfono. Yo soy una sagi y cuando me llama alguien que siento que me traicionó no contesto nunca jamás.

A
aie_9150013
19/5/07 a las :25
En respuesta a danila_6925352

Si algo no perdona un sagitario
es la traición. Y tu no fuiste sincera con él. Quizá si lo hubieras sido, el resultado hubiera sido distinto o igual no, pero desde luego desde la falta de claridad no harás nada con un sagi. Y lo que me extraña es que te siga contestando al teléfono. Yo soy una sagi y cuando me llama alguien que siento que me traicionó no contesto nunca jamás.

Pues
lo que tu dices es verdad, pero fijate que este si me contesta, inclusive me llamo un dia de estos entonces lo he seguido llamando y me invito a salir, se que me quiere, pero actua bien distinto con migo, se que es orgulloso y ya tenemos 6 meses asi, dentro de estos meses ha pasado de todo, hemos salido varias veces, honestament anduve un año como novia de el y no pasa nada de nada, y ahora que hemos salido he estado 2 veces con el, me ha dicho que me ama, pero ya no soy la novia de el, me cuesta mucho para que salga conmigo, yo quisiera que volviera ha ser mi novio, pero creo que ya no, ahora sera asi, solo cuando salgamos, pero no por mucho tiempo mas, yo no soportare tanto, aunque lo ame, no quiero sentirm como una amant, pero de que me quiere me quiere, lo unico que tiene miedo, y es demasiado orgulloso...

A
an0N_613031999z
23/5/07 a las 22:22

Hola!!!
soy sagitario yo tambien,he de decir que tenemos ese defectillo,como suframos o como nos sintamos traicionado uffff,lo llevamos fatal,yo una traicion no la perdono,podre ser su amiga y llevarme hasta genial de nuevo,pero volcer??? nunca,en mi caso mas que por sufrir que alg lleva eso tambien,es mas porque cuando me traicionan hieren tanto mi amor propio que ummm,dejo de sentir por esa persona,olvido los sentimientos automaticamente,es como si algo en mi corazon se enfriara para siempre,yo estuve casada y mehizo daño durante años y yo lo adoraba pero me senti lo mas herida en lo mas profundo quelo deje dequerer,hoy es mi amigo y lo sigo adorando,pero por mas que el me suplico,que lloro y que me pidio volver...yo no pude ya porque algo en mi se paralizo y se enfrio para siempre,se que jamas volvere a sentir amor por el.quien sabe si la cosa no fue muy grave intenta hablar con el,no se.
espero que tengas suerte.
un beso a tod@s

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir