Foro / Astrología y Tarot

Pueden imaginar a un escorpio llonando necesito ayudaa

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 7:16
A
anca_6185299
7/5/08 a las 21:16

mi novio escorpion termino conmigo me dijo que somos incompatibles (soy geminis)estaba muy cansado y estresado por el trabajo y eso fue peor me dijo que ya no sentia ganas de abrazarme ni de besarme como antes y que quizas era tiempo de que cada quien siguiera su vida llevabamos casi 1 año, bueno le pedi un abrazo de despedida y me lo nego se puso a llorar y me pidio 1 mes para pensar las cosas. PUEDEN IMAGINAR A UN ESCORPIO LLORANDO me abrazo hasta que yo me subi al carro y me fui. 1 semana antes me decia que me queria mucho. no c que hacer los geminis somos impacientes y 1 mes es demaciado tiempoooooo ayudaa q hago?

Ver también

S
sarra_7067787
10/5/08 a las 10:16

Pinta mal¡¡¡
hola buenas,yo soy escorpio y te dire que no es nada raro vernos llorar ya que es algo muy normal para nosotros.Lo raro es que le vieras ,eso si que es raro ya que no solemos demostrar nuestros sentimientos facilmente.y es mas creo que este chico tiene algun problema gordo (esto ya es intuicion )bueno te deseo mucha suerte con este chico y si no es este pues¡¡¡¡ otro sera SUERTE

S
sarela_9150021
12/5/08 a las 21:36
En respuesta a sarra_7067787

Pinta mal¡¡¡
hola buenas,yo soy escorpio y te dire que no es nada raro vernos llorar ya que es algo muy normal para nosotros.Lo raro es que le vieras ,eso si que es raro ya que no solemos demostrar nuestros sentimientos facilmente.y es mas creo que este chico tiene algun problema gordo (esto ya es intuicion )bueno te deseo mucha suerte con este chico y si no es este pues¡¡¡¡ otro sera SUERTE

Cuidado!! a mas lagrimas mas peligrosos
Sí, te hablo de mi experiencia personal, los más mentirosos y manipuladores fueron los 2 esorpios que lloraron en mi presencia, así que yo de ti...puerta!! estas a tiempo!
Suerte

Y
yujun_6981946
15/7/08 a las 19:50

Un escorpio
mira espero ayudarte soy un chico escorpio del 15 de noviembre.
A veces nos decepcionamos con nuestras parejas (a mi me paso) nos confundimos pero vemos el momento de romper con todo y empezar algo nuevo.
Yo lo hize y ahora vivo fuera de españa y no quiero volver a españa aqui soy muy feliz en marruecos.
Eso no significa que no le gustes simplemente se canso ,por desgracia en el amor somos asi.Ya veras como sales adelante mucha suerte

R
raisa_9805851
16/7/08 a las 1:13
En respuesta a sarra_7067787

Pinta mal¡¡¡
hola buenas,yo soy escorpio y te dire que no es nada raro vernos llorar ya que es algo muy normal para nosotros.Lo raro es que le vieras ,eso si que es raro ya que no solemos demostrar nuestros sentimientos facilmente.y es mas creo que este chico tiene algun problema gordo (esto ya es intuicion )bueno te deseo mucha suerte con este chico y si no es este pues¡¡¡¡ otro sera SUERTE

Pienso como tú
No entiendo como lloró delante de tí...y como te negó un simple abrazo (q luego te lo dio). Yo creo q no lloraría exactamente por tí, sino por la verdadera razón de pq te deja, de importencia o algo asi...
CREO

Y
yalile_6055559
16/7/08 a las 7:16

Dale no mas... ve por el
te entiendo

pero sabes una cosa

si el se mostro asi contigo, si estaba de esa manera conpungido a de ser por alguna razon...

si lo quieres...
yo que tu no aguantaria un mes...
no lo presiones porque los escorpio mientras mas los buscas mas se alejan...
pero tampoco desaparezcas...

hasle ver que sigues ahi, presente... que lo entienes, que puedes apoyarlo... que le das su tiempo y espacio.. pero que entienda que tampoco tu le estaras esperando eternamente...
que sienta ese miedo del poder perderte...

pero qe a la vez te sienta presente...

mandale de vez en cuando, de vez en cuando... algun mensaje... si no te lo responde... no te preocupes, asi son los escorpio... aunque no haya respuesta... tu sabes que lo leyo... que sabe que estas pensando en el... que estas con el...

luego mas adelante, llamalo... habla con el como si nada hubiese pasado... le llamara la atencion verte tan tranquila, tan calma... eso es muy bueno


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest