Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me pueden orientar sobre la conducta d este escorpio??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 18:03
A
an0N_592243699z
3/11/10 a las 17:40

hola q tal!! ante todo quierod ecir q soy nueva en este foro, y me presento aqui para q me ayuden con mi historia, desde ya se los agradesco,
bueno empieza asi, ( lo voy a hacer lo mas brve posible jeje) hara como un año q conoci a este chikoe sccrpio, siempre hubo atraccion entre nosotros, pero comoq cada uno andaba es su propias hostirias xq lo q no paso nada en este tiempo, hasta q un mes atras,nuna perdimos el contaco, hasta un mes atras, me empezoa coquetar y yo le seguia el juego, ya en esta epoca el ya noestba mas en su relacion anterior y yo tampco, estbamos libres, pero comoq los dimos a atender q no keriamos nada formal.
entonces empezamos a enotrarnos y la psabamos muy bein me gustaban las chralas q teniamos, y me decia qla pasaba muy bien conmigo el sirempe me hablaba x el msn y muy pocos mesajes al cel, ya qsiempre kedamos x el msn en juntarnos,
hasta un find yo tuve un cumple d una amiga y me postearon fotos en el face, pero r etranki solo estba con amigos , y apartir d ahi no me hablo mas, yempezo el a coketar en elf ace
a decir loq hacia ylo q no, cundo el no es d haceresascosas!
entonces paso una semna y no me hblo, hasta q tome coraaje y le hable para saber q le pasaba, claro q keria ser sutil, para q el no se sienta presionado, yo solo keria aclarar las cosas nada mas, sino kerianada conmigo lo iba a resptear xq ninguno se debia explicaciom, pero el ciertos caso como me celaba,entoces el habia puesto una frse ... d enamorado , entoncesem dio pie a preguntars q si esta gutando d otra chika o habia conocido a alguien, yo to en plan como amiga le preguntaba, y senti comoq esperaba q se lo preguntara, xq me responddior apidismo diendome q no y se rei, hasta q yo le dije dale confesa, yme dijoq estba conciendo alguien x el msn , y qera de mi barrioo, d mis misma edad, y la decripcio fisica era muy parecia ami, salvo q esta supuesta chica tiene ojos claro, entonces cundo le pregunte d q zona demi barrio era, me dijo qnos abia, ( eso me parecio raro, tambien x la busque en su face y no hay nadie con el nombre q el me habia dado) entonces yo le dije , ya q la semna pasado cumplio años , q la invitara q era la mejor prtunidad para qse conocieran me me respndio con un rotundentonces yo decide y entars y preguntrar sobre lo nuestro, y le dije q bueno q ternimerno como amigos( ya q si estba conciendo a laguien no em iba a meter) y ene se momento me tardo en respnder ( todoe so paso x el msn) y me dijo qsi qno tenia drama, perod espues le dije quien iba a pensar q ibamos a terminar asi, y el me dijoq no lo penso nuca ya q el no es d tener amigas cundo empezo algo, o tenia algo, pero yo no le vis el drama ya qsi no tenes intres x alguien te no tenes drama d entablar un amitas , ams notros q era todo infomal, entonces comoq senti q no med ecia nada claro, la ultimocomentario q le hice fue q bueno q ningunos e habia confundido , y no em respndio ams, osea no me fue claro en ningun moento, me habia dicho q esciprio es directo y creoq le di la oportinidad qlo fuera y no em dijo ni si ni no! osea me dejo as confundida,
kiero aclarar q el me invito a su cumple, y xqloq se q si no tienen ningun tipo d interes jams me hubiera invitado un dua tan especial para el, pero yo em molerste xq pense q era claro y no lo fue, asi qno fue asu cumple y entodos estos dia no em conecte, pero yo lo veia q saco esa frase q em llevo a preguntar, y puso otra , q decia qse senita raro...., y ya no se conecta tam seguido , como antes cundo estabamos coketeando, tambien kiero decir q es una persona reserva, comoq le cuesta hablr, y el me dijo una vex q tenia miedo a sufri, q pensaba muchso als cosas, pero q no actuaba.
esta es mi historia me gustaria qme aconsejen, q le hrba pasado, xq esa reaccion ese cambio tan arepentino, y xqno me fue claro, yo senti q si se confundio x eso no em respndio, lo aprecio, x eso busque una respuesta,
como no me he conectado todoe stois dia no hemos hablao , ni mesjaesmemando nada, pero el noe ra d manda mensajes al cel, asi q eso no me parece tan raro, q debo hacer? se habra ofendio xqno fui al cumple y ni lo salude? (estba molesta) usetses piesnan q me ira hablr d nuevo? osea no estoy enamorada , e iba enteder q si no keria nda conmigo y si em dcie q nos e hacia confundido, pero no dijo nada y eso me confunde mas!
espero no haberlos aburrido! jeje espero sus respuesta
muchas gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Una copa de vino sobre su cabeza, ¿logrará este perrito que no se caiga?

A
an0N_592243699z
3/11/10 a las 18:03

Una aclaracion jeje
queria aclara ya q me comi una letra en le texo jej, cuando yo le digo q la invite a su cumple , el me respnde conunrotundo no, q no keria!! jeje ( eso no es raro??)) tambien el , em decia eramos diferentes( pero el me seguia buscando en ese tiempo), yo soy una chica con personalidad, divertida, q me gusta salir es el mas reservado , no sal emucho, pero eos no creo q sea un motivo, para desaparecer asi y no responder ,eso si yo nuca lo he buscado , no era de pendiente d el, solo lo justo . pero siempre con buana onda le hablaba!bues ya esta , espero sus consejos escorpionsitos jeje

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Intercambio
por: an0N_592243699z
nuevo
|
16 de septiembre de 2015 a las 23:05
A
Andylop2 no puedo enviarte privi
por: an0N_592243699z
nuevo