Foro / Astrología y Tarot

Vosotros entendéis a Escorpio pero yo, No y esto desconcierta

A
anay_6314099
23/3/18 a las 17:01

hola
Mi historia es corta pero intensa...
Quiero que algún Escorpio empatize conmigo y pueda darme alguna pauta para saber si hice bien!! 
Nos vemos desde hace 4 meses , poco porque embarca... Aunque después de la 1 vez me dijo de venir a verme en sus vacaciones porq estamos en ciudades diferentes solo que atraca su barco en mi ciudad
Muy expresivo no es, solo donde sabe .. Nunca he tenido intención de tener una relación rápida con el pero sus conversaciones me hacían ver que podría ser en un futuro, 
Se fue de vsciones en su úl!@#*! desembarco pero siempre hablando conmigo y la verdad que me llamaba él y no yo... Cuando yo tb me fui no dejo un día sin estar pendiente de un wsp..
Este úl!@#*! embarco ha sido diferente...
Al vernos después de 2 meses lo vi feliz y así parecía pero en la cena después de este juntos me suelta que había estado con una chica en esas vaciones(tengo q decir q nunca he demostrado celos, es más ron se extraño q era así ... y siempre saca temas de ex, etc)
pero esta última vez aguante hasta que se fue .
El domingo , el estaba en casa y le dije como me sentí .. el no podía creer q yo estuviera así ... “ pensaba q eras diferente” al principio estaba suave y como dejé entrever mis sentimientos el de creció ...
Aunque en momentos me decía, esto no es relación de pareja es amistad porque nos vemos poco y además impide mi trabajo y tú estás estática por tu negocio 
Yo le dije que no era la q estuviera con una tía lo q me enfado sino que mantuviera conversaciones diarias y q me dijera q el se quedaba en casa de amigo y no de amiga ...
Que si él jugaba yo tb ya que él sabía q no tenían “ amigos” de ese tipo ... y podría haber avisado 
al final giro todo hasta el punto que decía q me había equivocado 
No se si me he explicado bien .. ALGUIEN PUEDE DECIRME si solo
era una amiga ... por q tenía q hacer y decir que cuando volviese Oria con él en el barco como pareja ... o que fuera a su ciudad hacerme el Tatto ... Si solo soy eso para que quieres ir a comer tb con mi hijo (al menos yo no me apetece conocer hijos de otros chicos q he podido conocer hasta q realmente me sienta a gusto )
GRACIAS ESCOPIONES POR RESPONDER ME GUSTARÍA SALIR DE ESTA DUDA 
( llevamos 5 días sin hablar porque me quiero y me apetece conocerlo pero sin mentiras o si lo hace para dar celos peor aun)

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram