Foro / Astrología y Tarot

Soy acuario y el libra q me pueden decir de esta relacion como va su proyeccion el amor sexo.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 17:12
M
mfedla_5477889
22/5/06 a las 18:49

hola soy acuario y el libra y me gustaria q alguien me pudiera ayudar sobre mi proyeccion con el.EL es del año 1969 del 23 de septiembre yo del 22 de enero de 1983.Alguien q sepa sobre el tema de los signos y de los años de nacimiento q me ayude paar saber como puede ser esta relacion en todo sentido en el amor,proyeccion,sexo y todo eso.
Muchas gracias de antemano a las personas q respondan .
GRACIAS UN BESO Y MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO.

DE CHILITO LINDO.

Ver también

T
tessa_8504129
25/5/06 a las 6:47

Xd
pues ke yo sepa libra y acuario son signos muy compatibles tanto en el amor como en el sexo...no entro en detalles por ke no conozco mucho a libra x_x

A
alodia_7014079
26/5/06 a las 7:37

Hola
yo si se tambien que son compatibles y mucho mi mejor amiga es libra besos jenny

S
sheraz_9392877
12/6/06 a las 18:47

Hola!!! no puedo creerlo pero me pasa lo mismo!
Ella es libra y yo soy acuario, pero lo que mas me llamo la atencion es tu fecha de nacimiento porque yo nací un 22 de enero de 1983. Solo que en mi caso ya no se que hacer, ella tiene un caracter muy fuerte y todo lo que hago le molesta, no puedo ser como soy porque ella es muy sensible, ella es del 16 de octubre de 1980.
El sexo es maravilloso, pero fuera de la cama siempre estamos peleando. No se que hacer!
Me gustaria platicar contigo digo si se puede me gustaria saber como piensa alguien que nacio el mismo dia y el mismo año que yo. atte julio
jrmalhereux@hotmail.com

N
nohemi_5169467
13/6/06 a las 23:02

Yo tambien tuve un libra
la relación con los libras son buenas desde cualquier punto de vista amoroso, comprensivo y sexual, pero cuidado puede ser una caja de pamdora, cuando menos los pienses pueden salir con sorpresas menos ésperadas, mi experiencia fue con un hombre divorsiado, ademas compañero de trabajo el se dejo con la esposa por que ella se la jugaba con otro, pasaron casi 2 años cuando salimos por primera vez, sabia que debia tener paciencia por su situación pasaron casi 8 meses cuando pense que estamos en nuestro mejor momento me dijo muy friamente que habia decidido volver con su mujer, me parecia increible escuchar esas palabras de esta persona que ma hablaba de ella como si ya no sintiera nada por ella y que lo unico que los unia era su hijo de 8 años, ademas de todo me contuve por no llorar y demostrarle nada. eso paso un lunes ya la dia martes estaba vivienda ya con ella esta es la hora que tengo muchas inquietudes y no logro sacarlo de mi mente, el marco mi vida

F
fely_5375575
14/6/06 a las 4:24

Mm..diria por experiencia de mis tios
que estos signos tienen problemas de comunicación...quizá en el plano sexual se llevan bien...como pasó con mi ex y mi ex amiga que tuvieron un affaire (ella diciéndome que era lo mejor que me habia pasado a mí de tenerlo como pretendiente) y que después el no quizo nada con ella, y me lo dijo...de hecho, ahora que cortamos relaciones no está ni ahi con ella. Quedó como aventura y nada más.

M
mayssa_8800232
20/6/06 a las 1:58

Comparto mi experiencia contigo
HOLA ACUARIANA:

SABES YO TAMBIÉN SOY ACUARIANA Y TENGO A MI LADO A UN LIBRA,............Y DE ESTO HACE YA 20 AÑOS, Y HASTA ESTE MOMENTO SEGUIMOS CONOCIENDONOS, QUIERO DECIRTE QUE UN LIBRA ES POR NATURALEZA BUENO, CONQUISTADOR, EMPATICO, SIN EMBARGO DEPENDE MUCHO DE TU IMPULSO.

TE DESEO MUCHA SUERTE Y EMPATÍA CON EL SIGNO DE LIBRA

A
an0N_912332299z
10/12/10 a las 17:12


yo acuariana él libra, muchas peleas,a veces por tonterias pero peleas al fin,despues viene la reconciliacion la mejor parte jejee en el sexo de 10 nos llevamos es perfeccion y soy adicta a él,el me puede en ese caso.no me paso eso con nigun otro,ni con aries,sagitaro,virgo mis ex este libriano me puede me derrite y eso q dicen q las acuarios somos frias, él me puede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest