Foro / Astrología y Tarot

Yo piscis el libra, pueden tener una relacion en serio??? por favor

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 15:46
A
an0N_643749199z
28/2/10 a las 19:39

hola me gusta un libra y nose si las piscis y los libras pueden tener una relacion en serio
he oido que se llevan bien en la cama y en amistad pero algo serio no puede ser, quiero quitarmelo de la cabeza si eso es posible, pero es que me encanta
encima el no deja que le olvide, en cuanto puede el, estamos hablando por el messenger, no lo he visto en persona pero solo hablar con el me emociona
tiene pareja desde hace poco pero no hace mas que hablarme y me dice que no puede quedar conmigo asta que lo deje con ella.
es como si supira que no va a durar pero quiere intentarlo y me habla por si con ella se acabase entonces verme
nose si con un libra me llevaria bien, tengo ascendente leo
por favor, decidme algo

Ver también

A
an0N_633457999z
1/3/10 a las 7:53

Si se puede
hola ami yo soii piscis ii hace 1 año qe estoii de novia cn un libra
ii lo conoci igual qe vs.. x internet xD
jeje

lastima qe ya este cn alguien pero si a vos te gusta de verdad segui para adelante qe para mi no hai mejor pareja qe piscis-libra jeje


suerte

A
ainet_9432858
2/3/10 a las 1:45


Hola yo soy libra y mi chico piscis, y es la relación mas profunda y bonita q he tenido.

Supongo que todo depende de las personas, pero en mi caso es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Mucha suerteeee

A
an0N_645652999z
2/3/10 a las 15:46


yo tambien soy piscis y mi novio libra y nos llevamos a la perfección en todos los sentidos, es un chico muy tierno , rómantico, detallista... pero cada persona es un mundo... x cierto como dice una chica en tu contestación que tmbien se conocieron x internet, me sumo xq fue así jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir