En respuesta a sofi_8450010
La más sublime de las sensaciones
El sexo entre Piscis y Libra es una unión increíble. La pasión desborda, sea en el lugar que sea que suceda (Piscis y Libra tienen mucha imaginación ^^) el momento va a plagarse de armonía, de conexión... Ufff... Es indescriptible...
Desde mi experiencia, a Libra le gusta tomar las riendas.. Hasta que deja las cosas en marcha y espera que la pececita continúe... A ambos les gusta complacer y mucho.. Así que si logran congeniar pueden compartir un constante éxtasis por horas y horas..
También le atraen mucho los pies, las caricias, los besos. En general Libra no es muy cariñoso, no está encima.. Pero cuando comienza el juego del amor se convierte en un dulce, te va a besar hasta los lugares más recónditos, va a poner una música suave...
A medida que pase el tiempo y se vayan conociendo más la variedad va a surgir de maneras inesperadas, yo como pececita me encontré haciendo cosas que no imaginé hacer antes ^^ pero con Libra entras en una realidad aparte donde todo se desarrolla de manera sutil, sin brusquedades, sin temores... =)
Es hermoso!! ^^ Una de las mejores experiencias para una Pisciana ^^
Pues
DE VERDAD ME ENCANTARIA QUE MI LIBRANO SEA ASI COMO LO DESCRIBES PERO EL MIO SE PIERDE DEMASIADO Y NO SE QUE HACER... DE BESITOS NO HA PASADO Y COMO YA SABES NOSOTRAS NO SOMOS DE HIERRO
QUE ME ACOSNEJAS?