En respuesta a an0N_599534199z
hahaha, bueno, la relación piscis-libra es una relación por destino, no por decisión (como en otros casos), son signos que se confunden fácilmente, para piscis es atrayente libra... en un principio funciona, pero no del todo... libra se cansa de llevar las riendas siempre, demasiado critico, como dicen es algunos libros, para libra, piscis nunca será lo suficientemente sofisticado... y con el tiempo, poco a poco cada uno es capaz de vivir sin el otro, haci como llegan, se van... sus caminos se separan.
Claro hablo desde mi experiencia, pero a mi me queda claro que no es la mejor pareja para piscis... pero depende de cada persona.
suerte
Mi experiencia
yo soy libra...
y tuve una relación con 2 piscis...
el primero me enamore como nunca y pensé que estaríamos juntos toda la vida.... el me demostro mucho amor pero de un día a otro todo se le olvido.... me escribió un mail y desaparacio para siempre!!!
después conocí a otro piscis tuvimos una relación linda pero el siempre estuvo indeciso...
yo como libra encuentro encantadores a los piscis pero a estas alturas no logro comprender los.... ni se que es lo que siente .... puedo resumir que lo que ellos hacen tiene un significado para mi que para ellos no.... como que tenemos enfoques diferentes....