Foro / Astrología y Tarot

Piscis-libra

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 21:04
R
rehana_6077560
19/2/07 a las 12:52

Hola a todos. Me han presentado a un libra hace poco, me atrae un montón y creo que yo a él también. Me parece encantador aunque un poco inseguro. ¿Alguien que sea piscis ha estado con un libra y me puede contar como fue?, besos

Ver también

L
lisbel_7278068
19/2/07 a las 16:55

Hola
hola soy picis nunca como pareja conoci un libra pero todos los que conoci no cuadran conmigo ni de broma somos totalmente inmezclables salvo por el ascendente que a ti te conjenie suerte

B
banesa_6137928
23/2/07 a las 19:22

Los piscis kon los libras no suelen congeniar bien
sea xikos komo xikas yo soy piscis y mi prima libra y ni kon ella me llevo bien los libras xikos son muy xulitos piensan muxo en sus kosas eso si siempre llevan a peña!! y son muy independientes>!! les enkanta ir de marxa aunke en los dias k han tenido algun problemilla se hunden un poko pero komo siempre estan rodeado de peña pues llama a sus amigos y xarlar los libras son asi y kasi siempre muy inseguro nunka tienen las ideas klaras hay k dejarles su tiempo de recapacitacion ok? a si k na suerte xikas!

C
cuizhu_6485155
1/3/07 a las 21:04

Hola piscis
soy una piscis y estoy casada con un libra hace 8 años, es una persona muy tranquila, hogareña, y mientras esten en armonia no hay que preocuparse, pero si hay guerra en casa sale tranquilamente a buscar paz en otro lado, ah, son vanidosisimos y les gusta mucho charlar con amigos, pero todo depende de ti en que brindes todo lo que él busca y le exujas todo lo que tu desees, dar y recibir, no lo olvides

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir