Buenas a tod@s...Vengo a molestar otra vez, perdón.
Otra vez tengo una duda con mi chico Libra....
El tema es, ¿actúa frío, o soy yo?...La verdad es que amo a los chicos mimosos, y él tiene sus momentos. Usualmente, como él vive lejos de donde yo vivo, nos vimos 1 vez por semana (Este Sábado recién cumpliríamos un mes de novios), él solía decir que me extrañaba a los 4 o 5 días de vernos. Era tierno y me mandaba mensajes de buenas noches o cosas así.
Lo que no entiendo es porqué ahora está actuando tan fríamente. Le digo que lo extraño y me dice "u.u". No me manda mensajes, es bastante cortante en los chats (No saca conversación). No me dice que me quiere...Bueno, ya más o menos entendieron, ¿no?.
Mi gran duda es si es que yo hice algo la última vez que lo vi que por ahí lo molestó, pero después repaso el día y terminamos bien.
Al día sig. de vernos (El Jueves pasado) le pregunté si podía ir a visitarlo porque era mi último Sábado sin actividad Scout (Cuestión : escuela + Scout = nos vemos cuando Dios quiera). Y me dijo 'Mejor esperemos un poquitín más para vernos'...Okay...Así estamos ahora.
¿Algo que me puedan aclarar de estos chicos?...¿Soy yo acaso que quiero que sea más mismoso o algo?...¡Ayuda!