Foro / Astrología y Tarot

Piscis - libra (que actúa frío)

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 13:21
J
jurema_9390742
14/3/13 a las 23:52

Buenas a tod@s...Vengo a molestar otra vez, perdón.
Otra vez tengo una duda con mi chico Libra....
El tema es, ¿actúa frío, o soy yo?...La verdad es que amo a los chicos mimosos, y él tiene sus momentos. Usualmente, como él vive lejos de donde yo vivo, nos vimos 1 vez por semana (Este Sábado recién cumpliríamos un mes de novios), él solía decir que me extrañaba a los 4 o 5 días de vernos. Era tierno y me mandaba mensajes de buenas noches o cosas así.
Lo que no entiendo es porqué ahora está actuando tan fríamente. Le digo que lo extraño y me dice "u.u". No me manda mensajes, es bastante cortante en los chats (No saca conversación). No me dice que me quiere...Bueno, ya más o menos entendieron, ¿no?.
Mi gran duda es si es que yo hice algo la última vez que lo vi que por ahí lo molestó, pero después repaso el día y terminamos bien.
Al día sig. de vernos (El Jueves pasado) le pregunté si podía ir a visitarlo porque era mi último Sábado sin actividad Scout (Cuestión : escuela + Scout = nos vemos cuando Dios quiera). Y me dijo 'Mejor esperemos un poquitín más para vernos'...Okay...Así estamos ahora.
¿Algo que me puedan aclarar de estos chicos?...¿Soy yo acaso que quiero que sea más mismoso o algo?...¡Ayuda!

Ver también

A
ainet_9432858
15/3/13 a las 9:49


Yo no tendría mucho más que pensar, no te dice que te quiere, no te manda mensajes, es cortante contigo, le dices que le extrañas y responde tonterias....
Y encima te dice que espereis mas para veros!!!!!!!!!!!!

Para mi es blanco y en botella!

Y por favor, que no te dé por pensar que has hecho algo malo o es culpa tuya, porque no es así.

Las cosas son casi siempre tan sencillas como parecen....

A
ainet_9432858
16/3/13 a las 13:21

Lo intentaré
se dice "blanco y en botella" porque si es algo blanco y viene en botella solo puede ser leche.
Mas o menos que todo lo que se sabe sobre algo, solo puede llevar a una conclusión, que no hay mucho lugar para la duda.
En este caso, que todo lo que hace ese chico, significa que no debería hacerle caso ni estar con el, porque no merece la pena ya que se está comportando como un auténtico imbécil, que no le demuestra ningún tipo de interés ni amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook