Foro / Astrología y Tarot

Porqué un leo actua asi?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 6:45
L
lineth_5709499
22/10/15 a las 21:02

Muy seco por celular, pero muy insistente y cuando quiero terminar la relación por su forma de ser pff, me ruega hasta que afloje, llevamos 3 meses,me habla todo el dia....pero sus actitudes me hacen dudar de su amor, nunca me dice nada lindo, aunque en persona es un amor, tampoco me dijo nunca lo que siente por mi, la última vez que lo dejé, me pidió que no lo dejará, que se enamoro de mi...no entiendo son asi nomas?

Ver también

L
lineth_5709499
22/10/15 a las 22:18

Claro..
Tenes razón, pero a mi se me hace muy seco y me enrosco mucho..pero cuando nos vemos es puro amor, quizas me tengo que fijar en eso.

L
lineth_5709499
23/10/15 a las 1:08

Jajaja
Es verdad y gracias !

X
xinkai_9932735
25/10/15 a las 4:13

Soy chico leo
buenommi opinion seria que si tbiera enamorada casi no usaria algo virtual es decir si tubiera e facebook... no lo pondria que tengo enamorada o comentarios de amor etc..me gusta mi privacidad..PERO eso no quiere decir que no queremos hacer publico nuestra relacion sino que no lo prefiero por ese medio(ya que ahi siempre ponen,cambian y sacan sus estados de soleteria y/o otras cosas como si fuera un juego ) PARA NOSOTROS EL AMOR ES ALGO MUY SERIO y no lo tomamos ala ligera ...pero si ella me lo pediria yo lo haria...ya que AMAR es nuestro sueño ...mi recomendacion seria que hables con el acerca de eso...el lo entendera....pero la verdad somos Muy cariññosos y bondadosos cuando nos enamoramos...

E
erma_6325236
5/11/15 a las 6:45

Tranquila
Yo soy una leo y nos cuesta decir lo que sentimos pero cuando estamos con alguien es por voluntad propia porque queremos estar con ella. si no te quisiera solo te dejaría ten un poco de paciencia y dile lo que piensas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram