Buenas!! os cuento mi historia con mi chica libra ( yo piscis ella libra )
Es un chica que hubo muy buen feeling desde el principio nos conocimos en la facultad( ella tiene 18 y yo 24) siempre risas miradas, todo iba rodado y bastante rápido estuvimos 2 semanas tonteando y coincidimos en una fiesta de la facultad y nos liamos y todo muy bien, a la semana volvimos a quedar para ir al cine y bien , pero a los días siguientes la note mas distante, como q se alejaba y le pregunté que que le pasaba y me dijo que no lo veía claro q normalmente ella conocía a alguien y después si surgía pues surgía pero q conmigo fue todo muy de golpe y se había agobiado que era mejor si eramos amigos q prefería estar sola... yo la verdad me quedé a cuadros porque no me lo esperaba .. pero acepte le dije que la entendía " no era verdad " y q bueno ya veríamos.
Y desde ahí bueno me quede muy desilusionado y como es normal deje un poco de espacio para q se calmaran las cosas a ver que pasaba.. y el resultado que llevamos 2 meses que aveces me pregunta donde voy a salir por las noches, o durante muchos días no se nada de ella, cuando hablamos en la universidad la veo tensa , la veo como q no sabe aveces que decir, y he observado que conmigo no se comporta igual q con sus amigos, con sus amigos es muy extrovertida y habla mucho, conmigo no , es muy introvertida y como la veo que le cuesta arrancar o la veo q esta como en otro mundo que no se entera... puede ser que sea incomodidad??? pero luego siempre veo q esta pendiente de mi con la mirada pero no tiene ningún tipo de iniciativa de hablarme por redes sociales de entablar una conversación" normal" de como estoy o cosas normales no se......
También hable con una amiga en común y me dijo que le gustaba que ella tubo la iniciativa para conocerme pero que no entendía que le había pasado que era muy indecisa y muy caprichosa....
la noto bastante esquiva, pero a la vez me hace guiños como " que guapo sales en esta foto " la verdad me tiene mareado, a mi me gusta mucho y cuando hablamos noto mucha química lo que se pone nerviosa y introvertida ( que se que no lo es) y no tiene ninguna iniciativa y yo estoy cansado de estar en esta situación es como si empezamos muy rápido fue muy bien y ahora estamos estancados esta muy pasota.. no se que pensar la verdad... vosotros que opinais?? es normal esto en una chica libra,?? y como pensais que seria la mejor manera para hacerla reaccionar, para que se espabile o acabar de conquistarla..??? la verdad nunca había visto este comportamiento