Al ser libra, disculpen si me extiendo demasiado ja! pero nos gusta dar detalles para que nos puedan ayudar mejor.
El y yo eramos compañeros de trabajo, nos conocemos de hace 5 años y el año pasado lo pasaron a otro edificio. La relación siempre fué cortes y divertida y ambos estábamos casados. El año pasado nos separamos los dos al mismo tiempo, pero al estar ahora en distintos trabajos empezamos a chatear, cosa que antes no hacíamos. Mi separación fué muy enfrentada y con muchos problemas y el me apoyaba constantemente, la suya fue tranquila pero al tener hijos de por medio y yo ser hija de padres divorciados, le daba mis consejos para que los chicos sufran lo menos posible. Cada vez empezamos a chatear más, siempre divertidos y apoyo cuando alguno estaba mal primero por el divorcio y luego por cosas de la vida que nos pasaban. Hasta ahi solo lo veia como amigo porque todas mis compañeras de trabajo querían estar con él. Por lo que supe no estuvo con ninguna, aunque siempre bromea que todos los fines de semana está con muchas minas. Me pasó su nro de cel y unos dias despues le di el mio. Desde ese momento estamos todo el dia conectados por msn en el trabajo y depues nos mensajeamos el resto del dia hasta la noche tarde. Como estoy haciendo arreglos en casa, se ofreció a ayudarme, insistió tanto que acepté. Después de ver los arreglos que estaba haciendo me quizo besar. Me tomó tan de sorpresa que lo frené y me salió una guerrera de adentro que desconozco, le dije de todo y sólo se reia. Cuando me calmé un poco hablamos de otras cosas y cuando se fué volvió a intentarlo y volví a rechazarlo y se fué riendose que ahora sabia donde vivia y que iba a volver para ayudarme. Al día siguiente por el msn eran puras batallas jajajja por momentos me reia y en otros queria matarlo y contestaba que igual iba a volver a ayudarme y que si las tareas eran largas entonces volveria periodicamente, le dije que se fuera a buscar todas esas chicas que tiene por ahi o cualq de mis compañeras que lo persiguen y sólo se reía, le pregunté que que parte de mi atuendo de obrero le indicaba que quería un beso (desastroso y todo manchado) y dijo que queria saber como eran mis besos ja! y al final me tranquilicé pudimos chatear mas normal como antes. Después siguieron los mensajes todo el tiempo. Vino fin de semana largo y viajó con amigos y los hijos, todo el tiempo me estuvo diciendo lo que hacia y donde estaba y cada tanto me buscaba pelea jajajaj. El sabía por charlas de antes, que no me gustaba que me apuraran, que tenia mis tiempos.
Necesito opinión de los piscianos, hasta ahora nunca lo había visto más allá que como amigo y si sólo busca divertirse temo perder mi amigo y apoyo