Foro / Astrología y Tarot

Como mejorar una relación piscis-libra?

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 5:39
S
seth_9396862
10/12/10 a las 18:07

Hola a todos y todas, soy un chico piscis, y necesito un consejo para no perder a una amiga del signo libra
Nos conocimos en la empresa en la que trabajamos hace ya tres años.
Yo la quiero muchísimo, la amo, y siempre he tratado de serle leal e incondicional. Lo que me molesta de ella es que ella no me corresponde de la misma manera. Al contrario, me dá la impresión de que siempre trata de ponerme en el mismo plano que el resto de sus amigos, mientras que yo a ella le doy un trato especial, porque así lo siento y porque considero que no todas las personas son iguales ni tienen la misma valía. Es como si no quisiera quedar mal con nadie. Si yo la invito a salir a ella, porque me agrada solamente su compañía, ella siempre reacciona invitando a otras personas, es como si al salir solamente conmigo temiera que el resto se pueda ofender con ella.
Esa es la gran diferencia entre nosotros. Mientras que yo puedo sentirme feliz con una sola persona, ella necesita tener muchos amigos para sentirse bien. Y como es lógico, eso me hace sentir que no le importo, o que no me valora de la misma forma en que yo la valoro a ella. Yo sé que me quiere, pero algunas veces siento que no le importo. Y ello hace que muchas veces yo me sienta ofendido, y el enojo me dura por un par de días. Y esos cambios de humor a ella no le gustan para nada, pero nunca va a ser capaz de preguntarme que me pasa, es como el avestruz, escondiendo la cabeza en la arena para evitar confrontaciones de cualquier tipo. Claro que después de pensar un tiempo me digo a mi mismo que ella se merece lo mejor de mí, aunque ella no lo valore Y a empezar de nuevo. Pero después de un tiempo, vuelve a suceder lo mismo. A veces pienso que el problemático soy yo, que soy demasiado celoso o posesivo, no sé Todo nace de mi sentimiento de que me entrego por completo a ella pero a ella le da lo mismo mi compañía que la de cualquier otro. Por favor, alguien podría darme algún consejo? Estoy pensando seriamente en terminar con nuestra relación, y sabiendo como soy, se que si hiciera eso, ya no habría marcha atrás pero la quiero de verdad y me importa.
Desde ya, muchas gracias por sus respuestas!

Ver también

N
najiya_6188014
11/12/10 a las 22:46

Mi experiencia
Holita,
Te cuento algo por experiencia, aunque yo, no la tuve del tipo de la que vos contás, sino justo la contraria, es decir: todo el tiempo, mails, mensajes, desde la mañana temprano, reportándose desde una base lunar o satelital etc etc, yo, no siempre contestaba inmediatamente, PUES TENGO UNA VIDA!! trabajo, y mas
Nosotros soñamos con que ese libra, se de cuenta, (y... no se si de verdad no se da cuenta) pero actúa como si no se diera cuenta... y a mi por ejemplo, me gastó, me cansó, sus te quiero pero no hago mas.... y eso por que cuando yo, debí NO DARLE MAS IMPORTANCIA de la que tenía... decidí seguir y seguir para ver, si con tanta inteligencia (erudición) se comportaba de otra manera, y NO LO HIZO
Y como vos decís, cuando se nos agota la pila, el adiós es definitivo aunque aún nos queden buenos recuerdos... (salvo que realice un trabajo muy fino para capturar nuestra confianza o nuestros sentimientos nuevamente)

Creo que no deberías darle tanta importancia ahora que todavía tenés claro que la queres y mucho, por que si seguís remando y remando, para que entienda, TE VAS A CANSAR, así que me parece que deberías HACER COMO SI YA NO TE IMPORTARA TANTO, y ahí verás, pues seguro algo hará y cuanto mas lejos te pongas MAS SE PREOCUPARA por ser como debía ser desde el principio, POR ESO DIGO QUE ME PARECE QUE SE DAN CUENTA, pero se hacen los picaros.
Dios quiera te salga bien!!!
elena

A
aranxa_8647934
17/12/10 a las 22:13


no tenia idea... !!
sali con un piscis hace un tiempo .... y de verdad no entendia porque se molestaba tanto porque siempre keria salir con amigos y con el a la vez...
no es que no le dediquemos tiempo.... si te quiere, yo te puedo decir que siempre estas en su mente y su corazon.
pero amamos a nuestros amigoss..!! pero solo como eso, AMIGOS. nosotros libra podemos definir y entendemos perfecto lo que es una amistad, y si te decimos que son amigos, son solo eso, amigos. pero nos encanta estar con quien amamos y con amigos a la vez.... ¿porque?..!! ... pfff.. nunca lo habia pensado..!! supongo que es porque nos hace felices..! nuestros amigos, nuestro amor, todo junto y perfecto a mi me encanta que quien yo quiero no le moleste conocer a mis amigos,
aunque si, tal vez es un error de nosotros. tal vez, ustedes quieren pasar tiempo a solas con nosotras y nosotras no mas no lo entendemos, somos super compañeristas y amigueros, y nos encanta el relajo grupal.... y jaja nunca lo pense, tal vez por eso perdemos el amor

mi consejo, ayudala a que se de cuenta de tus sentimientos, de que quisieras tiempito a solas con ella, tal vez como yo, no lo ha analizado...
dile tal cual. quisiera invitarte a bailar, a cenar, al cine,. lo que sea..! pero solo contigo...!! muy importante... decirle. solos tu y yo..! creo que ese seria el unico modo en que entendiera que quieres estar con ella. y solo con ella
piscis... de verdad creo que libra y piscis hacen pareja hermoza porque libra tiene muchisimo amor para dar, y piscis tiene mucho anhelo de que le quieran, lo que nos distancia tanto, creo que nos falta entendimiento, pero si piscis aprende a decir las cosas, libra entiende TODO, y como hay cariño, hara lo que sea por cambiar para atenderte
somos muy complacientes, y si te quiere uuuff..! olvidate, damos todo de nosotras
asi que, se mas directo, sin miedo dile tu sentir, y ella te lo agradecera tanto..!! porque preferimos comunicacion y entendimiento racional a unos cambios de humor que solo nos sacan de quicio
animo piscis, todavia hay mucho por hacer

S
seth_9396862
18/12/10 a las 23:52
En respuesta a aranxa_8647934


no tenia idea... !!
sali con un piscis hace un tiempo .... y de verdad no entendia porque se molestaba tanto porque siempre keria salir con amigos y con el a la vez...
no es que no le dediquemos tiempo.... si te quiere, yo te puedo decir que siempre estas en su mente y su corazon.
pero amamos a nuestros amigoss..!! pero solo como eso, AMIGOS. nosotros libra podemos definir y entendemos perfecto lo que es una amistad, y si te decimos que son amigos, son solo eso, amigos. pero nos encanta estar con quien amamos y con amigos a la vez.... ¿porque?..!! ... pfff.. nunca lo habia pensado..!! supongo que es porque nos hace felices..! nuestros amigos, nuestro amor, todo junto y perfecto a mi me encanta que quien yo quiero no le moleste conocer a mis amigos,
aunque si, tal vez es un error de nosotros. tal vez, ustedes quieren pasar tiempo a solas con nosotras y nosotras no mas no lo entendemos, somos super compañeristas y amigueros, y nos encanta el relajo grupal.... y jaja nunca lo pense, tal vez por eso perdemos el amor

mi consejo, ayudala a que se de cuenta de tus sentimientos, de que quisieras tiempito a solas con ella, tal vez como yo, no lo ha analizado...
dile tal cual. quisiera invitarte a bailar, a cenar, al cine,. lo que sea..! pero solo contigo...!! muy importante... decirle. solos tu y yo..! creo que ese seria el unico modo en que entendiera que quieres estar con ella. y solo con ella
piscis... de verdad creo que libra y piscis hacen pareja hermoza porque libra tiene muchisimo amor para dar, y piscis tiene mucho anhelo de que le quieran, lo que nos distancia tanto, creo que nos falta entendimiento, pero si piscis aprende a decir las cosas, libra entiende TODO, y como hay cariño, hara lo que sea por cambiar para atenderte
somos muy complacientes, y si te quiere uuuff..! olvidate, damos todo de nosotras
asi que, se mas directo, sin miedo dile tu sentir, y ella te lo agradecera tanto..!! porque preferimos comunicacion y entendimiento racional a unos cambios de humor que solo nos sacan de quicio
animo piscis, todavia hay mucho por hacer

Interesante!!
Hola bellwm,

Muchas gracias por tu aporte. Veo que has pasado por una situación similar a la mía, aunque desde el lado opuesto, por así decirlo. Debo decir que tus palabras me han tranquilizado, en cierta forma. Es tal cual como vos decís, nosotros, o al menos es lo que a mí me pasa, preferimos estar a solas con la persona que nos interesa, ya que en las reuniones grupales no es lo mismo... Mi estado de ánimo no es el mismo. Cuando estamos a solas lo pasamos genial, pero en grupo, es otra cosa... Es cierto que nos falta entendimiento en ese sentido. Lo que veo es que no entienden las indirectas, realmente a veces me dan ganas de decirle SOS CIEGA O QUE? ES QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE A MÍ SOLAMENTE ME INTERESA TU COMPAÑIA Y NO LA DE FULANO O MENGANO??? Pues parece que no, ja ja! Pero viendo lo que decís, creo que ahora entiendo un poco más.
Muchas gracias por tu respuesta, la voy a atener en cuenta.

Un beso.

A
aranxa_8647934
20/12/10 a las 7:11
En respuesta a seth_9396862

Interesante!!
Hola bellwm,

Muchas gracias por tu aporte. Veo que has pasado por una situación similar a la mía, aunque desde el lado opuesto, por así decirlo. Debo decir que tus palabras me han tranquilizado, en cierta forma. Es tal cual como vos decís, nosotros, o al menos es lo que a mí me pasa, preferimos estar a solas con la persona que nos interesa, ya que en las reuniones grupales no es lo mismo... Mi estado de ánimo no es el mismo. Cuando estamos a solas lo pasamos genial, pero en grupo, es otra cosa... Es cierto que nos falta entendimiento en ese sentido. Lo que veo es que no entienden las indirectas, realmente a veces me dan ganas de decirle SOS CIEGA O QUE? ES QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE A MÍ SOLAMENTE ME INTERESA TU COMPAÑIA Y NO LA DE FULANO O MENGANO??? Pues parece que no, ja ja! Pero viendo lo que decís, creo que ahora entiendo un poco más.
Muchas gracias por tu respuesta, la voy a atener en cuenta.

Un beso.

Te deseo lo mejor
No, de verdad somos bien sociales y si no nos dices que quieres exclusividad de verdad no lo entendemos jajaja
tu que todavia puedes rescatar tu amor, echale muchisimas ganas
y no agradezcas, para eso estamos aqui
saludos.!!

K
karima_7402522
20/12/10 a las 19:14

Hola piscis
soy sandy libriana antes q nada muchas gracias por mostrarme q estaba asiendo mal con un amigo piscis y aconsejarte que tengas pasiencia el dia de mañana ella se dara cuenta q esta perdidamente enamorada de ti y tu ya no estaras hay por que eso me susedio ami

S
seth_9396862
21/12/10 a las 1:31
En respuesta a karima_7402522

Hola piscis
soy sandy libriana antes q nada muchas gracias por mostrarme q estaba asiendo mal con un amigo piscis y aconsejarte que tengas pasiencia el dia de mañana ella se dara cuenta q esta perdidamente enamorada de ti y tu ya no estaras hay por que eso me susedio ami

Ayy chicas libra!!
Hola Sandy,

Estoy sorprendido: Sos la segunda persona que me dice algo similar respecto del comportamiento de las chicas libra. Creo que no puede ser coincidencia. Parece que efectivamente son así!! Me sorprende que no se hayan dado cuenta de la situación. Bueno, ojalá sea como vos decís, y que algún día tenga suerte con esta chica libra que me tiene a mal traer! Lamento que hayas perdido a tu chico. Un abrazo y gracias por tu respuesta!!

S
seth_9396862
22/12/10 a las 4:03

Tu pesimismo me asusta...
Hola Chetango,

Ocurre que tal vez ellas valoran la amistad y el compañerismo de una manera tal, que les impide valorar a cada persona en su justa medida, y darle en su vida el lugar que le corresponde. Como ya dije antes, para mí no todas las personas son iguales ni tienen la misma valía. Yo no llamo "amigo" o "amiga" a cualquiera, como ell@s muchas veces hacen, y de la que mi amiga es un claro ejemplo.
Por lo que estas dos chicas libra me han dicho, parece ser que son ingenu@s, no lo hacen con ningún tipo de malicia. Parece increíble, pero no se dan cuenta de lo que sentimos!!!
Y sí, creo que tenés razón, en que solamente hay dos caminos posibles: o decirle lo que uno piensa y siente sin rodeos y quitarle la venda de los ojos, o bien usar la indiferencia. Mi nivel de tolerancia a estas alturas ya está muyyy bajo. Aún así, creo que lo más apropiado sería decirle las cosas con palabras claras y concisas, algo que, al menos para mí, resulta muyyy difícil, ya que, sin ninguna señal de su parte que te dé cierta seguridad, es como lanzarse a una pileta sin saber si hay agua o no.

A
aranxa_8647934
24/12/10 a las 8:49

Aaaay muchachos...
perdon que me meta pero... pues como asi?!!
no hay cosa que mas nos decepcione de alguien es que sea pesimista... como porque? si la vida es tan hermosa y siempre taaan llena de posibilidades

Sobre lo otro de que no nos importa quien amamos, que no escuchamos y no cambiamos, es falso, de verdad vamos a tratar de poner lo mejor de nosotros por un amor, eso te lo aseguro, aunque acepto que muchas veces se nos va la onda... pero stranger tiene razon...!! de verdad que no lo hacemos con malicia..! somos 0 maldad nosotros libra asi que olvida esa posibilidad.

Yo prefiero ver el vaso medio lleno y si mi amor me muestra que el lo ve igual eso es amor

S
seth_9396862
27/12/10 a las 2:37
En respuesta a aranxa_8647934

Aaaay muchachos...
perdon que me meta pero... pues como asi?!!
no hay cosa que mas nos decepcione de alguien es que sea pesimista... como porque? si la vida es tan hermosa y siempre taaan llena de posibilidades

Sobre lo otro de que no nos importa quien amamos, que no escuchamos y no cambiamos, es falso, de verdad vamos a tratar de poner lo mejor de nosotros por un amor, eso te lo aseguro, aunque acepto que muchas veces se nos va la onda... pero stranger tiene razon...!! de verdad que no lo hacemos con malicia..! somos 0 maldad nosotros libra asi que olvida esa posibilidad.

Yo prefiero ver el vaso medio lleno y si mi amor me muestra que el lo ve igual eso es amor

Pues...
Coincido con bellwm en lo que afirma de que ellas son cero maldad. Al menos, en el caso de mi amiga libra, puedo afirmar que es así. Estos últimos días han sido difíciles, y me doy cuenta de que a ella le da miedo perderme. Puedo verlo en sus ojos, la conozco tan bien que casi puedo darme cuenta de lo que piensa con solo mirarla... En otras palabras, me doy cuenta de que ME QUIERE, aunque claro, no solo es así conmigo, sino con todos sus amigos... Entonces el problema es que tal vez debo entender que si alguien no te quiere como uno quisiera que te quiera, eso no significa que no te quiera con todo su corazón. Siempre hubo y todavía hay muy buena onda entre nosotros, a pesar de conocernos desde hace tanto... Tal vez, si yo le hablara abiertamente de mis sentimientos, de hacerle notar que ella para mí es especial, eso tal vez cambiaría las cosas. Aunque quizás ocurra que me diga que ella no siente ni piensa igual. Creo que si me quisiera de una manera especial debería demostrármelo de alguna manera, o no? O tal vez sería capaz de ocultarlo por orgullo?
También es cierto que ella en particular, y no sé si todas las chicas libra son así, a veces se comporta como una veleta, cambia de opinión muy fácilmente respecto de algo o de alguien. Un día fulano le parece lo máximo, y a la semana siguiente ya lo quiere tener lejos, o viceversa. Eso hace que sostener una relación duradera en el tiempo con ella parezca bastante difícil. Por eso le digo a chetango que si en algún momento llegamos a ser novios, y luego ella volviera "a lo mismo", como vos decís, para mí ya sería señal clara de que la cosa no vá para más. Punto y aparte y a otra cosa, con todo lo doloroso que eso sería.

A
aranxa_8647934
28/12/10 a las 3:15
En respuesta a seth_9396862

Pues...
Coincido con bellwm en lo que afirma de que ellas son cero maldad. Al menos, en el caso de mi amiga libra, puedo afirmar que es así. Estos últimos días han sido difíciles, y me doy cuenta de que a ella le da miedo perderme. Puedo verlo en sus ojos, la conozco tan bien que casi puedo darme cuenta de lo que piensa con solo mirarla... En otras palabras, me doy cuenta de que ME QUIERE, aunque claro, no solo es así conmigo, sino con todos sus amigos... Entonces el problema es que tal vez debo entender que si alguien no te quiere como uno quisiera que te quiera, eso no significa que no te quiera con todo su corazón. Siempre hubo y todavía hay muy buena onda entre nosotros, a pesar de conocernos desde hace tanto... Tal vez, si yo le hablara abiertamente de mis sentimientos, de hacerle notar que ella para mí es especial, eso tal vez cambiaría las cosas. Aunque quizás ocurra que me diga que ella no siente ni piensa igual. Creo que si me quisiera de una manera especial debería demostrármelo de alguna manera, o no? O tal vez sería capaz de ocultarlo por orgullo?
También es cierto que ella en particular, y no sé si todas las chicas libra son así, a veces se comporta como una veleta, cambia de opinión muy fácilmente respecto de algo o de alguien. Un día fulano le parece lo máximo, y a la semana siguiente ya lo quiere tener lejos, o viceversa. Eso hace que sostener una relación duradera en el tiempo con ella parezca bastante difícil. Por eso le digo a chetango que si en algún momento llegamos a ser novios, y luego ella volviera "a lo mismo", como vos decís, para mí ya sería señal clara de que la cosa no vá para más. Punto y aparte y a otra cosa, con todo lo doloroso que eso sería.

Bueeeno...
vamos por partes, creo que estas viendo tooodo el conjunto de ideas, te convendria separarlas.
comentas que notas que te quiere. aunque lo que dudas es como te quiere, bueno, algo que te puedo decir es que libra es de los que no tienen ... pavor... a pasar de una relacion amistosa a una amorosa, al principio nos da cierto temor, es cierto, pero cuando nuestro amigo empieza a comportarse tan dulce y amorosamente como le es posible pfff...
En realidad, yo pense que ella ya sabia que la querias de otra manera.... con que razon no entiende tus indirectas de que quieres salir solo con ella... mi amor, si te muestras como "amigo" ella te vera como eso... un amigo
asi que SI..!! pero por supueeesto que si le hablas de lo que realmente sientes ccambiaria TOOODO..!!!
ahora, el hecho de ocultarlo... mmm... te dire... que es probable. muchas veces a nosotras nos aterra el rechazo o perder una amistad que no estamos seguras si nos quiere en realidad... tal vez tu librita ha caido en lo que yo llamo negacion... negar posibilidad al amor, pork pensamos que nuestro amigo, solo nos ve como amiga
eso nos pasa cuando conocemos a alguien de mucho tiempo atras...

ahora... lo de veleta
bueno, es cierto. aunque la intensidad de nuestros cambios varia muchisimo, yo por ejemplo si cambio de ideas pero no taaaaan radicalmente como lo expones... pero debo decirte que NO tiene NADA que ver con las relaciones amorosas.
libra ve el amor como una de las cosas mas puras y hermosas de este mundo, no le va a dar un lugarsillo mas en su vida.. si cualquier persona es el amor de un libra debe de ser la persona mas cuidada y querida del mundo. porque lo damos tooodo ternura, comprension, amor, amistad
ahora, pasando al factor del tiempo... bueno. eso es relativo. libra no mide el amor con el tiempo como tal, sino con experiencias, caer en la rutina es fatal..!!! pero si siempre nos mantienen con deseo de mas. de aventura, y con mucho amor pff el tiempo no nos importa

para concluir... como volver a "lo mismo" corazon, ni siquiera le has dicho tu sentir....!!!?? como quieres que ella lo entienda??!! como va a cambiar algo que ni siquiera sabe que existe..!!???
Debes tomar valor y muchisima seguridad y darle a conocer tus sentimientos pequeño.. si no... como? eso si te lo aseguro. adivinos, no somos ..!
Un beso

S
seth_9396862
3/1/11 a las 3:15

Chetango, te doy toda la razón...
Bien, no sé porque te pone nerviosa que yo haga tantos análisis. Yo también soy de fines de febrero, pero no encajo con el modelo pisciano de que supuestamente nos dejamos llevar por los sentimientos. Yo al menos, trato siempre de que mi juicio no se vea nublado por mis sentimientos. Es por eso que hago tantos análisis, como vos decís, usando la lógica y el sentido común. Sí, admito que soy muy vueltero para tomar una decisión. Es cierto lo que vos decís. Estoy totalmente de acuerdo. Solo tengo esas dos opciones. Lo sé, y ya debería haberme puesto manos a la obra. PERO no me atrevo, ni a lo uno ni a lo otro. Estoy estancado, si saber que camino tomar. Es cierto que a veces en mis momentos de mal humor me dan ganas de cortar todo y no hablarle más. Pero cuando estoy con ella lo pasamos tan bien, hablamos de todo, nos reímos Es por eso que si pienso en tratarla con indiferencia como pura estrategia, no funcionaría. Me dolería en lo más profundo sentir que le estoy haciendo daño, esa es la verdad. Sentiría que la estoy manipulando para lograr un objetivo concreto. Y eso va en contra de mis principios. El fin no justifica los medios. Tal vez esa situación se termine dando naturalmente como consecuencia de mi cansancio. Y con respecto a la segunda opción, la de demostrarle mis sentimientos abiertamente, ya lo he analizado y he llegado a la misma conclusión que vos: Me rechazaría irremediablemente, y me diría que me quiere solo como amigo. Claro que me quedaría la terrible duda de saber si me dice la verdad o me rechazaría por miedo, con lo cual su respuesta no sería de fiar, al menos que le coloque un detector de mentiras. Y es que ya la he puesto a prueba en otras ocasiones y siempre termina huyendo de las situaciones en las que tiene que poner el pellejo, por decirlo de alguna manera. Y es que, como buena libriana, trata a toda costa de evitar los conflictos y mantener la armonía con todos lo seres del universo, entre los que estoy incluido yo. En ese caso el riesgo es que nuestra amistad se pierda definitivamente, porque luego de un rechazo tomar distancia es algo casi inevitable. Y eso sería una lástima. Pero la solución que vos planteás, que combina indiferencia primero y declaración de sentimientos después, me parece interesante... pero no dejo de sentir cierto remordimiento al pensarlo

N
najiya_6188014
3/1/11 a las 21:03
En respuesta a seth_9396862

Chetango, te doy toda la razón...
Bien, no sé porque te pone nerviosa que yo haga tantos análisis. Yo también soy de fines de febrero, pero no encajo con el modelo pisciano de que supuestamente nos dejamos llevar por los sentimientos. Yo al menos, trato siempre de que mi juicio no se vea nublado por mis sentimientos. Es por eso que hago tantos análisis, como vos decís, usando la lógica y el sentido común. Sí, admito que soy muy vueltero para tomar una decisión. Es cierto lo que vos decís. Estoy totalmente de acuerdo. Solo tengo esas dos opciones. Lo sé, y ya debería haberme puesto manos a la obra. PERO no me atrevo, ni a lo uno ni a lo otro. Estoy estancado, si saber que camino tomar. Es cierto que a veces en mis momentos de mal humor me dan ganas de cortar todo y no hablarle más. Pero cuando estoy con ella lo pasamos tan bien, hablamos de todo, nos reímos Es por eso que si pienso en tratarla con indiferencia como pura estrategia, no funcionaría. Me dolería en lo más profundo sentir que le estoy haciendo daño, esa es la verdad. Sentiría que la estoy manipulando para lograr un objetivo concreto. Y eso va en contra de mis principios. El fin no justifica los medios. Tal vez esa situación se termine dando naturalmente como consecuencia de mi cansancio. Y con respecto a la segunda opción, la de demostrarle mis sentimientos abiertamente, ya lo he analizado y he llegado a la misma conclusión que vos: Me rechazaría irremediablemente, y me diría que me quiere solo como amigo. Claro que me quedaría la terrible duda de saber si me dice la verdad o me rechazaría por miedo, con lo cual su respuesta no sería de fiar, al menos que le coloque un detector de mentiras. Y es que ya la he puesto a prueba en otras ocasiones y siempre termina huyendo de las situaciones en las que tiene que poner el pellejo, por decirlo de alguna manera. Y es que, como buena libriana, trata a toda costa de evitar los conflictos y mantener la armonía con todos lo seres del universo, entre los que estoy incluido yo. En ese caso el riesgo es que nuestra amistad se pierda definitivamente, porque luego de un rechazo tomar distancia es algo casi inevitable. Y eso sería una lástima. Pero la solución que vos planteás, que combina indiferencia primero y declaración de sentimientos después, me parece interesante... pero no dejo de sentir cierto remordimiento al pensarlo

Es verdad!!!!

ES VERDAD ,ODIAMOS LA MANIPULACIÓN, pero hay algo que también pensamos, u odiamos y es en no abandonar una causa que sentimos o PENSAMOS que es justa!!!
SI abandonas la idea de algo con ella, LUEGO las consecuencias serán que siempre te quedará la duda, ¿de que hubiera pasado si le decía?..., por eso te diría que pienses, que actitud o que conducta, te traería mas tranquilidad de conciencia y de sentimientos a posteriori?
1- Si abandonas ahora= Soldado que huye sirve para otra guerra!!! pero vos sentirás que no hiciste todo lo que podrías haber hecho por alguíen que seguiras pensando que vale la pena...
2- Sacar fuerzas y decirle lo que sentís por ella = rechazo dubitativo casi seguro. (ejemplo, te contesta con una canción, te dice que solo son amigos y no quiere perderte en esa calidad, etc etc o te dice que lo pensará
3- Alejarte y ponerla en el freser = dudas de ella, con posibilidad de que pregunte ¿que paso?
(Alejarte no implica que no salgas con ella y sus amigos, o que dejes de charlar con ella), solo significa que no le pongas a tus movimientos, a tus palabras la carga emocional y afectiva que le ponemos los piscianos a nuestras conductas o palabras cuando estamos enamorados (en síntesis se un poco frío, actuar como lo hace un libra) para quienes TODOS SON LO MISMO hasta que ellos deciden que desde ahora son diferentes.-

Ejemplo, un día estábamos con Libra, tomando un helado, y de repente me dice MIRÁAAAAAA, unos amigos y se levanta y parte a saludarlos pues ellos no lo habían visto a él, y se queda por un rato charlando con ellos, luego se despide y viene a la mesa todo feliz, y me dice vos sabes que hace como cuatro años que no los veía!!! QUE ALEGRÍA ME DIÓOOOO, están re bien etc etc y yo ni lo pensé, entendí esa conducta que parecía distraída, y le dije, -no me los presentaste- ACEPTO NO HABERSE DADO CUENTA, y que no volvería a pasar, ( nos encontramos con otras personas a posteriori y todo bien) y a menos de un mes, VOLVIÓ a hacer lo mismo, esta vez con una sobrina que para colmo, me miraba parada al lado de la mesa del café como diciendo NO NOS PRESENTAAAA!!!! CREER O REVENTAR, ¿es distraído? Puede que sea cero mala intensión, PEROOOOO!!!
Te aseguro que hay que entenderlos y tenerles mucha paciencia, Te cuento esto para que sepas, que no es solo en este momento que estas viviendo ahora, que deberás aplicar el criterio que elijas, sino en un sin número de situaciones.
Te deseo lo mejor y que elijas el camino que mejor te haga sentir a vos

N
najiya_6188014
5/1/11 a las 5:39

Holita chetango

Buen, seguro que no me perdí el último cambio de sistema de este y otros ARCHIVOS semejantes jajajajaja!!
Pero tengo que ver si este otro archivo cambó tambvién AUNQUE no parece, jejeje, - El 24 no mandé mail, ni saludo, ni mensaje ... SILENCIO absoluto.- Y que pasóoooo??? el teléfono sonó y sonó.. y cuando atendí nadie contestó .... .. SERÁ QUE NO CAMBIARÁ DE SISTEMAAAA??? este chico es casi un niño!!! ahora me pregunto, ¿que le pasará por la cabeza? ¿que estará esperando?
El fin de año pasado la pasamos bárbaro riéndonos y fueron mensajes toda la noche antes y después de 12, pero decidí que si don "BUENO" sigue monosilábico (parafraseándote. vaya a la . a quejarse jajajajaja en castellano o buen romace
(te veo en el foro piscis)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir