Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad piscis-libra?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 21:05
A
an0N_783091199z
28/2/07 a las 7:51

hola! soy una piscis con ascendente leo y mi chico es libra con asendente cancer, queria saber que tal la compatibilidad!
gracias y besos

Ver también

A
artura_7952511
28/2/07 a las 16:28

Mira mi experiencia
yosoy piscis y el es libra y llevamos 6 meses en una relacion que te debo de decir es algo realmente lindo casi tan lindo que pareciera que no fuera cierto los dos tenemos caracteres diferentes tu sabes como somos las piscis y el es muy terrenal, a sus ideas pero trato de compatibilizar y eso nos mantiene tan unidos, saben perdonar y tienen paciencia pero no trates de probar hasta cuando, yo soy celosa y deceo que este todo el dia conmigo pero trato de situarme en la realidad y aprovecho cada momento en que estamos cerca, tengo que aceptar sus inseguridades y trato en lo posible de volver a enamorarlo ontinuamente.

A
anahit_8157383
3/4/07 a las 20:50

Yo sali con un libra...
bueno que te puedo decir... nuestra realccion fue muy bonita pero el siempre pedia mas.. y pues la verdad pues termino... pero tedigo algo en la cama estodo un amor..jaja... tanto que aveces nos vemos en eso planes nomas...jaja

A
anyela_5799135
3/4/07 a las 22:53

Picis
yo soy picis y mi esposo es libra hasta ahora compartimos los mismos gustos.es la segunda ves que estoy con un libra todos los libras no son iguales

A
andone_5715578
9/4/08 a las 1:17

Cuidado!!!
el amor entre picis y libra es muy intenso ,pero tienes que tener en cuenta que un libra siempre te hara sentir que formas parte de su vida ,pero en un abrir y cerrar de ojos su forma de actuar demuestra todo lo contrario,ten en cuenta a la hora de entragarte por completo,buscas estabilidad enocional que muy dificil la puedas encontrar en este signo.

E
emila_5464153
9/4/08 a las 21:49

Una buena combinacion
para mi piscis y libra es una de las parejas mas compatible aunque por hay digan que no, pok piscis encuentra en piscis seguridad y proteccion lo que es uan de las cosas mas importante aparte de hacerte soñar lo que nunca se te havia pasado por la cabesa y a libra un piscis le aporta cariño, sinceridad, y tambien muchos sueños k hace de esta pareja como una pelicula de amor, en fin la mejor para mi...espero averte ayudado

A
ainet_9432858
10/4/08 a las 12:40

Hola chetango
Creo q nos conoces bastante bien a los libra jajajaa.
Es muy facil ganarnos asi..con elogios, atenciones,sonrisas, mimos..etc...somos un pokito vanidosos si. Pero tambien respondemos igual cuando nos tratan asi..
Aunque nos alejemos..no nos alejamos de la persona ke amamos..seguimos ahi, tienes toda la razon, solo queremos ver que la otra persona aun nos kiere, nos necesita y se entrega.
De todas formas creo que de igual forma nosotros buscamos a nuestra pareja cuando esta se aleja un pokito..
besitos wapa.

Y
yumiko_9538212
7/5/08 a las 3:17

Seducelo
pero con elegancia. hablale lindo y elocuentemente.... a un libra le gustan las personas llenas de alegria romanticas y con buen gusto. buscalo y dile todo lo que sientes que el sepa que lo adoras,, pero no seas muy constante al principio por que se ba a sentir muy seguro de ti.usa un lindo perfume y viste sexy eso lo ba a matar. ve directo y al grano se completamente sincera que estoy segura que no le gustan las mentiras y odia los rodeos.. ba pues suerte... que libra y picis mientres compartan gustos y no caigan en la cotidianidad creo que resulta

H
hakob_6355403
15/10/08 a las 18:49

Piscis libra
hola chetango me gustaria que me aconsejaras sobre una relacion que me gustaria tener, yo tenog una amiga piscis y yo soy libra, ella tiene novio pero yo estoy solo, su novio es acuario y creo q no se llevan tan bien... bueno yo a ella la invito a salir y la trato de cuidar lo mas posible, incluso me a tomado de la mano y cuando vamos al cine nos abrasamos en todo momento... me gustaria q me aconsejaras como conquistarla para que se quede conmigo... ojala me puedas responder muchas gracias.

A
an0N_957934699z
17/10/08 a las 4:33

Mi opinion es nop...
Es que son de pocas explicasiones y a nosotras no nos gusta mucho el misterio... Si no las cosas claras. Son un poco indesisos. NO lo creo. saludos!!!

S
stefka_9398861
17/10/08 a las 12:35

Hola
yo estuve con un libra, y la verdad fue una decepcion, a parte que me traicionó,pues me prometia la luna y luego, no hacia nada, o sea el peso de la relacion la llevaba yo, el,resultado que he visto en este libra es que es muy comodo nada mas que recibia y luego no daba nada a cambio por lo menos a mi,no lucho por la relacion, claro no me extraña, pues estaba con otras a la vez , un cantamañanas mujeriego, yo sufri mucho con esta relacion, pero bueno esto no quita que con otras piscis les vaya de maravilla ,si te digo la verdad, un libra no es el mas recomendable para una pececita como nosotras, que somo todo amor., pues son un poco mentirosos, les gusta agradar por quedar bien otra cosa es lo que sientan realmente (un poco hipocritas), espero haberte ayudadobesos

A
ainet_9432858
17/10/08 a las 15:43

Jo!!!!
joooooooo feidusssssss

yo no soy nada hipocrita, tengo muchos defectos, pero no ese. Soy cabezota, le doy muchas vueltas a todo y me como la cabeza...Pero soy muy cariñosa y dulce con mi chico, nadie se me ha quejado de no serlo todavia .
Me entrego al 100 % en mis relaciones, y mi pareja se convierte en el centro de mi universo. El es el protagonista en la pelicula de mi vida y la mayoria de las cosas que hago son pensando en el y que le hagan sentir bien a el y feliz.

Un besitoooo

J
joe_6414965
4/12/08 a las 13:36
En respuesta a hakob_6355403

Piscis libra
hola chetango me gustaria que me aconsejaras sobre una relacion que me gustaria tener, yo tenog una amiga piscis y yo soy libra, ella tiene novio pero yo estoy solo, su novio es acuario y creo q no se llevan tan bien... bueno yo a ella la invito a salir y la trato de cuidar lo mas posible, incluso me a tomado de la mano y cuando vamos al cine nos abrasamos en todo momento... me gustaria q me aconsejaras como conquistarla para que se quede conmigo... ojala me puedas responder muchas gracias.


Hola viejo me pasa lo mismo exacta,ment solo q no se q signo es su novio bueno ni al caso nose q aser pq parece q a ella no le gusta su novio y no se como aprovechar esto

H
houyam_5880394
3/3/09 a las 23:39

Mi linda mirada
hola soy aries mi chico es de el 2 de otubre quiero saber si es compatible quiero la respuesta lo mas rapido

H
houyam_5880394
3/3/09 a las 23:43

Jo para ti
lastima de ti pero no entiendo que haces con el o ella suerte attm una amiga

E
ekhi_8005357
15/3/09 a las 6:56

No va
yo y mi hermano somso de piscis y libra y nso cagamos a palos desde chiquitos

H
haihua_9609948
17/4/09 a las 6:24

Depende de su educación
yo soy libra, pero soy un numero uno,(numerología) y somos emprendedores, lideres, terminamos lo que empezamos, en lo que dicen q somos reciprocos eso es cierto, en si todo el dia andamos pensando como complacer a nuestra pareja porque nos encanta ver sonreir a quien amamos, tambien es cierto eso de que si nos vamos realmente nunca nos vamos, solo necesitamos rara vez un escape de relacion como todo el mundo , pero eso si, si hacemos algo mal nos lo tienen que decir porque no lo hacemos con intención, si nos dicen las cosas si nos damos cuenta. pero somos muy leales, románticos, tiernos, refiunados, de buen gusto, y una creatividad infinita

A
ainet_9432858
5/6/09 a las 23:06


nononono....todo lo contrario..no le busques mas...


un libra en la situación en la que está el tuyo se sentirá agobiado si le sigues.

Hay una historia que me gusta mucho y que describe muy bien lo que hacer con los chicos en general, no la voy a escribir literal sino como la recuerdo:

"Había un gatito pequeño que se pasaba todo el día persiguiendo su propia cola y nunca la alcanzaba..(claro!!), le vió un gato mayor y le preguntó:
-¿que haces?,

y el gatito le dijo:
-persigo mi cola, ella es LA FELICIDAD, ¿ es que tu no sabes que tu cola es la felicidad?

...y el gato mayor le contestó:
-Claro que lo se, mi cola es la felicidad, pero si la persigo siempre huye, sin embargo cuando estoy a mis cosas y vivo mi vida y voy de un lado para otro...ella SIEMPRE me sigue a mi.. "

un beso guapa

S
shiva_5840509
18/9/09 a las 21:05

Yo creo que si .
hola!! yo soy libra con ascendente escorpion , mi novio es picsis. la verdad nos llevamos muy bien , claro esta que somos diferentes , pero esa es una de las cosas que mas me gusta , los libras somos muy carinosos , pero podemos ser frios cuando no nos sentimos seguros , pero como bien dicen lo mas importante es la disposicion de cada uno . al menos yo desde la primera ves que le bese y le di la mano senti que le conocia de toda la vida y que aun nos quedaba toda la vida por vivir . sea quien sea y del signo que sea , si ambos se quieren tienen que luchar por eso , en el amor todo se vale. suerte!!!!
ha y no somos ningunos hipocritas , metete con uno y veras lo que te buscas . eso es para los que creen que lo somos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram