Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis, yo libra! consejos, como llegar a ella?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 22:42
S
sarahy_7179020
27/9/13 a las 4:08

Siendo de libra que aspectos tengo que potenciar en mi para llegar a ella? Hago la historia mas o menos breve..

La veo 2 veces por semana, desde el primer momento que la vi hubo una quimica, los dos nos miramos y notamos la presencia del otro.. Pero yo soy medio vago para llegar a una chica asi que lo deje ahi, la cuestion que ella fue tratando de acercarse a mi (lo note, me veia cuando estaba distraido, trataba de estar cerca de mi,etc) la cuestion que un dia pudimos hablar un poco y concernos, ahi la agregue en facebook y hablamos.. trate de mostrarme un poco inteligente, chistoso y hablabamos mas que nada de mi (ella me preguntaba). Siempre que quiero llegar a una chica por facebook lo hago siendo chistoso todo el tiempo, hablando boludeces pero con ella no pude, queria sentir que charlaba con ella

Problemas? Soy medio timido para encarar y ella siempre esta con su grupo de amigas, la cuestion es que le hablo a todas por igual y al hacer eso creo que estoy mostrando indiferencia, y a raiz de eso creo que ella se esta desilusionando..

Esta bien que sea medio volado (ida y vuelta)? que me muestre dificil de llegar? etc.. me gustaria que me pudiesen decir que aspectos tengo que tratar de evitar para no tirar todo por la borda

Soy:
Sol: Libra
Luna: Sagitario
Asc: Leo

Ver también

S
sarahy_7179020
28/9/13 a las 1:44

Graciaas!
Esperaba una respuesta como esta! alguien que me de un empujon porque no sabia como actuar.. necesito sentir ese riesgo de que la puedo perder, de esa forma actuo Siempre nos vemos 2 veces por semana pero nos podemos cruzar en los dias de semana, y siempre trato de encontrarla para saludarla, pero eso nomas porque son 5 minutitos.. Admito que siempre necesito un amigo que me de el empujon, en este momento no lo tengo y por eso recurri al foro.
Presionarla sirve? es decir, blanquear mis intenciones sin esperar respuesta de ella.. o eso la puede asustar? perder el interes?
Los halagos sirven? es obvio que a todas las mujeres les gustan los halagos, pero en piscis como viene la mano?

Soy consciente que piscis no es su unico signo en su carta natal, pero por lo menos tener una base esta bien

S
sarahy_7179020
28/9/13 a las 1:48
En respuesta a sarahy_7179020

Graciaas!
Esperaba una respuesta como esta! alguien que me de un empujon porque no sabia como actuar.. necesito sentir ese riesgo de que la puedo perder, de esa forma actuo Siempre nos vemos 2 veces por semana pero nos podemos cruzar en los dias de semana, y siempre trato de encontrarla para saludarla, pero eso nomas porque son 5 minutitos.. Admito que siempre necesito un amigo que me de el empujon, en este momento no lo tengo y por eso recurri al foro.
Presionarla sirve? es decir, blanquear mis intenciones sin esperar respuesta de ella.. o eso la puede asustar? perder el interes?
Los halagos sirven? es obvio que a todas las mujeres les gustan los halagos, pero en piscis como viene la mano?

Soy consciente que piscis no es su unico signo en su carta natal, pero por lo menos tener una base esta bien

Aclaro..
aclaro algo, esto es un colegio secundario.. Y son mayoria mujeres, sin mostrarme orgulloso ni nada de eso, tengo que decir que hay chicas que me buscan y andan atras mio.. tengo que tener cuidado con eso?

L
leonor_6417338
29/9/13 a las :09
En respuesta a sarahy_7179020

Aclaro..
aclaro algo, esto es un colegio secundario.. Y son mayoria mujeres, sin mostrarme orgulloso ni nada de eso, tengo que decir que hay chicas que me buscan y andan atras mio.. tengo que tener cuidado con eso?

Corré, corré que se te escapa la tortuga!!
Ja, ja es cómo si estuviera viendo una remake de mi historia 20 años después. Así comenzamos, yo piscis, él libra, asc. y luna en fuego.
Aclaro q estoy en un todo de acuerdo con la buenaza de Alice, ella es ecuatoriana, y me permitiré agregarle a su postre de bananas un buen toque de dulce de leche, así te sentís como en casa, viste che?
Así como vos aclarás, q todas las minas andan detrás tuyo y que tratás a todas x =, q sos 1 poco tímido, q necesitás 1 empujoncito!! Ja! a mí no necesitás aclararme nada, te conozco desde hace 20 años, pero en fin tu sonrisa me enternece te voy a dar un buen sacudón.
Las piscianas no encaramos a nadie!! Y ella te encaró, si, si yo tb. encaré a mi libra (le propuse hacer un trabajo práctico juntos eso para mí es encarar, aclaro por si pensabas que lo desnudé a mordiscones) Por curiosidad!!!!!!.
Fijate lo q te dice Alice, "como te describes no me gustaste.". Claro!!, no nos gustan los tímidos, los q se hacen los chistosos, los q tratan a todas x igual, los q hablan boludeces.etc, etc. ¿ por qué me acerqué yo a mi libra? Quería saber por qué todas las chicas le andaban detrás si para mí era un tipo, digamos del montón, y me pregunté "qué tendrá este tipo?"
Bueno eso no te lo voy a contar....
Respuesta a tus preguntas: los halagos les sirven a los libra, a nosotras no, hasta te diría q nos incomodan.
Presionarla, sería un terrible error. ¿Cómo la presionarías?Hoy estoy curiosa cómo entonces, será la humedad?
Blanquear tus intenciones, no!! Huirá velozmente.
Buscá una excusa, pedile ayuda para algo, para estudiar, para q te aconseje qué regalarle a tu mamá o a tu abuelita, que te acompañe a un casamiento, a un té canasta, a un evento replomazo que te surgió y no tenés con quien ir. En fin usá tu imaginación y disimulá lo recortado q te debés sentir con sólo saludarla, y cuando está en grupo, sutilmente dirigite a ella, hablale a ella y hacela sentir especial.
Atrapá la tortuga, si no se te ha escapado aún

S
sarahy_7179020
1/10/13 a las 2:56
En respuesta a leonor_6417338

Corré, corré que se te escapa la tortuga!!
Ja, ja es cómo si estuviera viendo una remake de mi historia 20 años después. Así comenzamos, yo piscis, él libra, asc. y luna en fuego.
Aclaro q estoy en un todo de acuerdo con la buenaza de Alice, ella es ecuatoriana, y me permitiré agregarle a su postre de bananas un buen toque de dulce de leche, así te sentís como en casa, viste che?
Así como vos aclarás, q todas las minas andan detrás tuyo y que tratás a todas x =, q sos 1 poco tímido, q necesitás 1 empujoncito!! Ja! a mí no necesitás aclararme nada, te conozco desde hace 20 años, pero en fin tu sonrisa me enternece te voy a dar un buen sacudón.
Las piscianas no encaramos a nadie!! Y ella te encaró, si, si yo tb. encaré a mi libra (le propuse hacer un trabajo práctico juntos eso para mí es encarar, aclaro por si pensabas que lo desnudé a mordiscones) Por curiosidad!!!!!!.
Fijate lo q te dice Alice, "como te describes no me gustaste.". Claro!!, no nos gustan los tímidos, los q se hacen los chistosos, los q tratan a todas x igual, los q hablan boludeces.etc, etc. ¿ por qué me acerqué yo a mi libra? Quería saber por qué todas las chicas le andaban detrás si para mí era un tipo, digamos del montón, y me pregunté "qué tendrá este tipo?"
Bueno eso no te lo voy a contar....
Respuesta a tus preguntas: los halagos les sirven a los libra, a nosotras no, hasta te diría q nos incomodan.
Presionarla, sería un terrible error. ¿Cómo la presionarías?Hoy estoy curiosa cómo entonces, será la humedad?
Blanquear tus intenciones, no!! Huirá velozmente.
Buscá una excusa, pedile ayuda para algo, para estudiar, para q te aconseje qué regalarle a tu mamá o a tu abuelita, que te acompañe a un casamiento, a un té canasta, a un evento replomazo que te surgió y no tenés con quien ir. En fin usá tu imaginación y disimulá lo recortado q te debés sentir con sólo saludarla, y cuando está en grupo, sutilmente dirigite a ella, hablale a ella y hacela sentir especial.
Atrapá la tortuga, si no se te ha escapado aún

Excelentes respuestas
Muy buenas respuestas.. la verdad que me ayudaron enfocarme bien, gracias! Siempre mi tactica para llegar a una chica fue por medio del humor, me gusta hacerme el payaso pero con ella intento llegar conociendola, conversando y cada tanto sacarle una sonrisa (que por cierto, es muy linda) Lo que si parece que si no me muevo yo, no pasa nada (mas alla de las miradas y buena onda), creo que como dice chetango12 ella no encara hasta ahora quiero establecer una linda confianza, despues avanzare para encarar (eso me va costarrrrrrrrrr)..
Soy muy bueno escuchando y haciendo que las personas se descarguen, pero dando consejos.. ayy, ahi si que hay problemas espero que no pase para ese lado jajaja

Mas adelante cuando tenga mas novedades voy actualizar por si alguien esta en la misma situacion que yo.. mientras tanto, si alguien quiere agregar algo, que agregue! mientras mas, mejor

M
marco_5168797
22/10/13 a las 22:54

Que tal te ha ido?
Estoy en lo mismo que tú, pero el error mio fue que le conté la historia de como me "fijé en ella" (buscando su amistad supongo ja) pero le dije que me costó un poco al principio por mi timidez, ya después me tuve que mover yo..

S
sarahy_7179020
27/10/13 a las 7:19
En respuesta a marco_5168797

Que tal te ha ido?
Estoy en lo mismo que tú, pero el error mio fue que le conté la historia de como me "fijé en ella" (buscando su amistad supongo ja) pero le dije que me costó un poco al principio por mi timidez, ya después me tuve que mover yo..

No te voy a mentir..
Se pauso todo, por un monton de cosas que sucedieron (cosas ajenas a mi y a ella) no la pude ver en casi un mes y se enfrio todo.. yo me encapricho muy rapido por una chica, pero asi como me encapricho, me descapricho. Probablemente cuando la vuelva a ver empiece de nuevo, pero por facebook intente y me clavo un visto asi que lo deje ahi, no se que paso.. pense que estaba encaminado, seguro es una de las cosas que me advirtieron en uno de los comentarios de abajo.

En fin como te dije, esta todo pausado, deje de luchar, todavia tengo tiempo.. pero ahora estoy viendo si tengo lucha con una sagitario, que la verdad, su personalidad me encanta.. Suerte con lo tuyo, un consejo que a mi me funciono, sin pedirle ayuda, contale un problema tuyo que vos sabes que ella puede ayudarte (sin ser tan obvio), en mi caso lo logre diciendo que estaba buscando trabajo (ella trabaja) y me consiguio una entrevista, de esa forma me acerque mucho a ella, pero fracase con la entrevista si hubiese entrado probablemente la historia hubiese sido otra

V
valya_7245900
22/11/13 a las 22:42
En respuesta a sarahy_7179020

Graciaas!
Esperaba una respuesta como esta! alguien que me de un empujon porque no sabia como actuar.. necesito sentir ese riesgo de que la puedo perder, de esa forma actuo Siempre nos vemos 2 veces por semana pero nos podemos cruzar en los dias de semana, y siempre trato de encontrarla para saludarla, pero eso nomas porque son 5 minutitos.. Admito que siempre necesito un amigo que me de el empujon, en este momento no lo tengo y por eso recurri al foro.
Presionarla sirve? es decir, blanquear mis intenciones sin esperar respuesta de ella.. o eso la puede asustar? perder el interes?
Los halagos sirven? es obvio que a todas las mujeres les gustan los halagos, pero en piscis como viene la mano?

Soy consciente que piscis no es su unico signo en su carta natal, pero por lo menos tener una base esta bien

No seas tímido.
Me gusta que me escuchen, que me busquen, claro! sin ser acosadores...ve poco a poco. Muestra mucho interés en saber cosas de ella, pregúntale por sus actividades, lo que le gusta hacer, muéstrate interesado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir