Foro / Astrología y Tarot

Amor y sexo dos cosas diferentes

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 18:50
L
lorna_9409454
11/1/09 a las 22:18

Hola soy de signo aries, Arianos y Arianas me encantaria que me lean lo que escribo y me den su punto de vista para ver si en verdad siendo del mismo signo pensamos igual
desde que tengo 17 años tuve mi primera relacion sexual de signo libra con quien ahora ya es mi esposo ahor ayo ya tengo 25 años y puedo decir que el sexo con el es especial ya que nos amamos pero bueno en la transicion de nuestra relacion hemos terminado una vez y en esa vez lo hice con un piscis quien fue el primer amor de mi vida pero mira tanto tiempo despues nos volvimos a encontrar y entonces la verdad cuando tuvimos sexo fue mas la curiosidad claro creo que uno nunca olvida a su primer amor sin embargo me he encontrado ahora con un amigo de signo leo el cual siempre se me ha insinuado des que tenia 12 años pero ahora tuvimos nuestro encuentro sexual y vaya que me dejo con la boca abierta porque cada vez que tenemos relaciones me hace sentir hasta mas de 3 orgamos y la verdad yo no lo quiero nada pero les puedo decir que en la cama es maravilloso yo la verdad nisiquiero le veo el rostro pues cuando estoy con el estoy en otro mundo pero la verdad nos encontramos solo para tener sexo y bueno creo que ambos satisfacer nuestra necesidad yo soy muy feliz como mi libriano yo lo adoro por el haria cualquier cosa pero la verdad nunca me hizo sentir ningun orgaso y yoa el si ni el pisciano logro eso conmigo tampoco logro darme orgasmos pero este leo es un boom en la cama no quiero nada con el solo nos encontramos para tener relaciones no sies el o es que desde que cumpli 25 años casi tengo todos los dias relaciones con el leo quisiera leer sus opiniones y ver si estoy haciendo mal o bien si que es infidelidad pero yoamo a mi libra lo adoro si es posible me arrodillo a sus pies y el es un hombre maravilloso y el tambien me ama ami pero esta nueva esperiencia con el leo he llegado a tener la completa satisfaccion en mi vida pero claro tuve que requerir de un segundo hombre gracias por sus consejos siempre me sirben para tratar de ser una persona coherente con mis actos y decisiones.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yiling_8527824
29/1/11 a las 1:10

Me identifique mucho....
Soy ariana y mi chico es escorpiano, mi amante de leo, no se si quisiera estar toda la vida con el leo pero si con el escorpiano, no puedo dejarlo, me muero si no tengo a escorpio, pero el leo me hace sentir viva, y el sexo q tenemos es maravilloso..... Uno tienen q hacer lo q le haga bien, no tengo nada mas para decirte, Saludos amiga!

F
ferial_5744619
31/1/11 a las 5:12
En respuesta a yiling_8527824

Me identifique mucho....
Soy ariana y mi chico es escorpiano, mi amante de leo, no se si quisiera estar toda la vida con el leo pero si con el escorpiano, no puedo dejarlo, me muero si no tengo a escorpio, pero el leo me hace sentir viva, y el sexo q tenemos es maravilloso..... Uno tienen q hacer lo q le haga bien, no tengo nada mas para decirte, Saludos amiga!

Corro a buscar un leo
por lo que leo......los leo son muy buenos
me urge uno!!!!!

M
maroua_6870689
1/2/11 a las :56

Me habeis dejado......
.......flipada jajajaja
Soy aries y si hay una cosa que no soporto es la infidelidad y todo lo que conlleva, mentiras engaños etc.... pero bueno este no es el tema, cada cual hace con su vida lo que cree oportuno y no soy quien para criticarlo.
Yo he tenido 3 relaciones, la primera con un geminis y el sexo era bastante aburrido. El segundo un escorpion y no recuerdo nada y el tercero, otro geminis, que fue la relación mas larga de 10 años y con el cual tuve 2 hijos fue puro sexo. Este geminis me ha llegado a conocer como ninguno pero siempre me sentí como si fuera sexo, nunca hicimos el amor.
Ahora, desde que me he separado he conocido a un piscis y a un leo. El piscis es un amigo con derecho y el leo es mi pareja desde hace 4 meses. Hasta conocer el leo estuve con piscis de vez en cuando y vamos, tenia agujetas hasta en la punta de los pelos pero con leo es otra historia, hacemos el amor, me mima, se preocupa por mi ante todo y mas.
Yo te entiendo perfectamente, el sexo es una cosa y hacer el amor es otra. Llegues al orgasmo o no, cada cosa satisface de una manera distinta. Esta claro que cuando no hay sentimientos pero si sexo es una satisfación fisica pero cuando haces el amor con una persona la cual sientes algo tambien hace que la quieras mas siempre que sea placentero claro esta.
Una pregunta...... amas a tu chico pero buscas satisfacción sexual en otro hombre. No crees que falla algo en tu relación??
Me ha gustado este tema, gracias y saludos

B
beena_7190315
1/2/11 a las 18:50

Creo que deberías tener cuidado
Si bien es cierto, q el tema de la satisfacción sexual es fisico, es parte primordial de una relación de la pareja que se aman.
Bueno, un consejo, es que te tratas de medir jeje....de verdad, porq así como nos cuentas, que amas a tu libriano, este podría enterarse y nunca perdonarte....o quizás la ley de la vida, puede que te haga lo mismo.Por ello, te aconsejo.
Mira lo mejor para ti, pero sin perjudicar a los demás...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook