Me habeis dejado......
.......flipada jajajaja
Soy aries y si hay una cosa que no soporto es la infidelidad y todo lo que conlleva, mentiras engaños etc.... pero bueno este no es el tema, cada cual hace con su vida lo que cree oportuno y no soy quien para criticarlo.
Yo he tenido 3 relaciones, la primera con un geminis y el sexo era bastante aburrido. El segundo un escorpion y no recuerdo nada y el tercero, otro geminis, que fue la relación mas larga de 10 años y con el cual tuve 2 hijos fue puro sexo. Este geminis me ha llegado a conocer como ninguno pero siempre me sentí como si fuera sexo, nunca hicimos el amor.
Ahora, desde que me he separado he conocido a un piscis y a un leo. El piscis es un amigo con derecho y el leo es mi pareja desde hace 4 meses. Hasta conocer el leo estuve con piscis de vez en cuando y vamos, tenia agujetas hasta en la punta de los pelos pero con leo es otra historia, hacemos el amor, me mima, se preocupa por mi ante todo y mas.
Yo te entiendo perfectamente, el sexo es una cosa y hacer el amor es otra. Llegues al orgasmo o no, cada cosa satisface de una manera distinta. Esta claro que cuando no hay sentimientos pero si sexo es una satisfación fisica pero cuando haces el amor con una persona la cual sientes algo tambien hace que la quieras mas siempre que sea placentero claro esta.
Una pregunta...... amas a tu chico pero buscas satisfacción sexual en otro hombre. No crees que falla algo en tu relación??
Me ha gustado este tema, gracias y saludos