Foro / Astrología y Tarot

Diferentes oraciones

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 9:42
A
an0N_795512199z
4/9/05 a las 19:21

ORACIÓN A DON JUAN DE LOS NEGOCIOS (Vela con pan de oro)
Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas.
Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor. AMEN.

LIBERTAD
ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED (Vela color blanco)
Oh, Gloriosa Virgen de la Merced, la mas ilustre, la más accesible y la más tierna. Yo coloco ante vuestro maternal corazón mis más tiernas oraciones para que al llegar a Vos sean bendecidas y santificadas.
Oh, Vendita Virgen, Vos que sois divina, sabia y poderosa providencia saturada de las más puras providencias, alcanzad para mí y los míos la luz y la oportunidad de gozar de todos vuestros bienes materiales y espirituales, protege con tus manos nuestro paso por este valle de lagrimas, y cúbrenos con tu augusto manto para que la injusticia sea destruida para siempre. AMEN.

PARA TODO FIN
ORACIÓN A SAN ANTONIO DE PADUA (Vela color marrón)
Oh, Señor Dios, Tú que sobre este mundo te manifiestas por tus obras, permite que mi protector San Antonio de Padua, en quien tengo gran confianza, me ayude en todas mis necesidades y ruegue por mí para que su poderosa influencia me conceda lo que pido ( hacer petición).
Oh, Glorioso San Antonio, tú que eres mediador de causas perdidas, me alcances la divina bondad de acoger en mi corazón lo que ahora deseo y pido para gloria de Dios y bien mío. AMEN.

CURACIÓN Y SALUD
ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (Vela color blanco)
Oh, Sagrado Corazón de Jesús, déjeme sentir la presencia de tu poder, déjame conocer mas plenamente lo que tú eres y lo que yo soy en ti. Haz que la conciencia de tu realidad penetre todo mi ser y ocupe todos los planos de mi mente.
Oh, Sagrado Corazón, haz que tu poder penetre en el cuerpo de (hacer petición) infundiéndole salud, vigor y vitalidad y has que este cuerpo se levante sobre las vibraciones negativas y alcance la paz, la fortaleza y la vida que le pertenece por virtud de tu ser, Sagrado Corazón de Jesús en Vos confió. AMEN.

DEFENSA PROTECCION
ORACIÓN A SAN JORGE (Velón de tres colores, rojo, blanco y verde)
Oh, Dios, que nos alegras con los meritos y la intercesión de tu bienaventurado mártir San Jorge, concédenos que consigamos por tu gracia los beneficios que pedimos (hacer petición).
Que mis enemigos si tienen ojos, no me vean, si tienen oídos no me oigan, si tienen boca no me difamen, si tienen manos no me agarren, si tienen pies que no puedan caminar y que todo el mal que me deseen se les vuelva contra ellos.
Porque yo andaré noche y día cercado y circulado con las armas de San Jorge, andaré tan libre como anduvo Nuestro Señor Jesucristo nueve meses en el vientre de la Virgen Maria. AMEN.


PARA EL TRABAJO
ORACIÓN A SAN PANCRACIO (Velón de dos colores, blanco y verde)
Oh, Glorioso San Pancracio, tu que fuiste mártir por defender la bondad y la justicia, ayúdame a superar esta situación tan delicada que me ha tocado vivir, dominada por la ausencia del trabajo.
Oh, Bendito San Pancracio, yo (nombre), que tanto te admiro por tu fuerza, conocimiento y benevolencia te pido en el nombre de Dios tu protección y ayuda para seguir guiado por tu grandeza.
Oh, Poderoso San Pancracio, dame trabajo, salud, fuerza y sabiduría para vivir en paz y adorar al altísimo por siempre. AMEN.

Ver también

A
an0N_795512299z
6/6/07 a las 9:42

.....
lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir