Foro / Astrología y Tarot

Aries totalmente diferente ayuda!!

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 17:38
L
loubna_5384849
15/5/13 a las 2:25

Hola soy nueva en el foro y leí mucho sobre los Arianos y su método de conquista que hay que serle indiferente .... tampoco tanto porque pierden el interés pero esto no pasa con el Ariano que me trae muy enamorada lo conoci en su cumpleaños que fue el 28 de marzo por lo que se el no es de los Aries que todo el mundo habla que siempre ellos toman la iniciativa en el amor el es totalmente diferente es mas tranquilo centrado y observador y muy simpático mas bien el es el indiferente conmigo es por eso que me gusta de los demás chicos que he conocido anteriormente estuve con otro Aries pero de los Aries del tipo Casanova que siempre hablan aquí pero el es totalmente diferente no es de los que no ponen reglas ni de los que se ponen como jefes y no tiene eso ego Ariano es muy tierno y ademas siempre con el puedo hablar de mil cosas siempre hay tema y nos reímos uno del otro etc.
Soy Acuario y dicen que Aries y Acuario solo hacen buena amistad pero yo no creo que sea ademas supe que le gusto mucho por una amiga que compartimos en un curso en la universidad y la verdad yo si quiero creer que hay una oportunidad.
No se si se toparon con un Aries de este tipo que son lindos

Ver también

I
iman_5820765
18/5/13 a las 15:05

Hola
Todo parece ir bien... No sé por qué preguntas

Suerte

E
enrike_8721423
19/5/13 a las 1:08
En respuesta a iman_5820765

Hola
Todo parece ir bien... No sé por qué preguntas

Suerte

Eso digo yo...
Dónde está el problema???

L
loubna_5384849
20/5/13 a las 1:45
En respuesta a iman_5820765

Hola
Todo parece ir bien... No sé por qué preguntas

Suerte

Si pero no va como yo quiero
Solo hablamos de la amistad y quiero que el de el primer paso y la verdad empiezo ha creer que no le toma mucho interés y porque lo que mencione es diferente a los Aries que toman la iniciativa en las relaciones y quisiera saber como es con este Aries por ejemplo un día me saluda al otro día no y no se que le pasa a veces esta alegre de la nada y otros días lo veo deprimido no se si eso es ser bipolar pero osea como es con este Aries la verdad solo leo de los otros Aries que siempre están detrás de ti pero el no es mas tranquilo a veces cuando conversamos me corta rápido la conversación porque vienen sus amigos y lo molestan y luego me habla por wazapp pero al veces digo que el no sabe ni lo que quiere le soy indiferente pero al no le importa y cuando no le soy indiferente viene conmigo y eso es lo que me da mas risa haha porque es un Aries al revés haha pero ahí es cuando se pone mas tierno y luego pfff pasan días y seguimos con ese juego.

I
iman_5820765
20/5/13 a las 2:58
En respuesta a loubna_5384849

Si pero no va como yo quiero
Solo hablamos de la amistad y quiero que el de el primer paso y la verdad empiezo ha creer que no le toma mucho interés y porque lo que mencione es diferente a los Aries que toman la iniciativa en las relaciones y quisiera saber como es con este Aries por ejemplo un día me saluda al otro día no y no se que le pasa a veces esta alegre de la nada y otros días lo veo deprimido no se si eso es ser bipolar pero osea como es con este Aries la verdad solo leo de los otros Aries que siempre están detrás de ti pero el no es mas tranquilo a veces cuando conversamos me corta rápido la conversación porque vienen sus amigos y lo molestan y luego me habla por wazapp pero al veces digo que el no sabe ni lo que quiere le soy indiferente pero al no le importa y cuando no le soy indiferente viene conmigo y eso es lo que me da mas risa haha porque es un Aries al revés haha pero ahí es cuando se pone mas tierno y luego pfff pasan días y seguimos con ese juego.

Ponte...
Ponte un día bien guapa y sexy! A ver cómo reacciona

Y
yanina_5628311
20/5/13 a las 20:42

Yo conozco un aries parecido
Pues si yo tambien ando asi asi conociendo a un aries muy parecido al tuyo estoy super enamorada de él mas no se sus sentimientos, no se si los esconde como yo o si solo juega. Me llamó la atención que el tuyo es del 28 de marzo el mio del 29 de marzo, he llegado a pensar que estos arianos de marzo (y no de abril que son peores) tienen rasgos de piscis, osea no tan dominantes y algo sumisos, se adptan mas a la chica antes que dominarla. Me interesa saber como te ha ido con él y así compartir nuestros puntos de vista. El mio tiene tan solo 21 años y el tuyo? Ya me contaras como se comporta contigo y aver si demuestra mas yo no se si el mio solo me ve como una buena amiga o como un juego sexual o si tiene sentimientos por mi ya que hay momentos muy romanticos y tiernos entre nosotros, a parte de a complicidad y el tiempo que hace que nos conocemos. Ya me contarás guapa!!! Por cierto acuario es muyyy compatible con Aries mucha suerte aunque quizas no la necesitas

L
loubna_5384849
22/5/13 a las 4:38
En respuesta a yanina_5628311

Yo conozco un aries parecido
Pues si yo tambien ando asi asi conociendo a un aries muy parecido al tuyo estoy super enamorada de él mas no se sus sentimientos, no se si los esconde como yo o si solo juega. Me llamó la atención que el tuyo es del 28 de marzo el mio del 29 de marzo, he llegado a pensar que estos arianos de marzo (y no de abril que son peores) tienen rasgos de piscis, osea no tan dominantes y algo sumisos, se adptan mas a la chica antes que dominarla. Me interesa saber como te ha ido con él y así compartir nuestros puntos de vista. El mio tiene tan solo 21 años y el tuyo? Ya me contaras como se comporta contigo y aver si demuestra mas yo no se si el mio solo me ve como una buena amiga o como un juego sexual o si tiene sentimientos por mi ya que hay momentos muy romanticos y tiernos entre nosotros, a parte de a complicidad y el tiempo que hace que nos conocemos. Ya me contarás guapa!!! Por cierto acuario es muyyy compatible con Aries mucha suerte aunque quizas no la necesitas

Didilunar
El mio tiene 23 y me contó que tuvo una relación hace como 2 meses y que no le fue muy bien aparte que note cuando me lo decía tenia la mirada siempre hacia otro lado o al suelo muy triste ademas porque por lo que se la chica salio con todos los de su clase pero me contó que el fue el primero y ademas se que su ex era geminis por una fiesta que hizo por su cumpleaños a la cual fui para ver si lo encontraba ahí pero no vino siempre que lo veo esta apresurado, caminando rápido no se casi nada de el pero siempre termina llamándome por las tardes preguntando como estoy que tal estuvo mi día y en las clases y haciendo una que otra broma hablando y eso es todo no me pregunta algo mas intimo salimos pero como amigos invitando ha otros también pero a solas no intenta nada conmigo no se insinúa etc. Es muy caballero pero es un niño ese comportamiento es lo que le hace atractivo ademas que es un Aries al reves no se cuanto tiempo lleve para que entre nosotros ocurra algo mas que amistad tampoco digo que seamos muy amigos intimos el tambien tiene sus amigos con los que sale pero nose que hacer la verdad..........

L
loubna_5384849
22/5/13 a las 4:57
En respuesta a enrike_8721423

Eso digo yo...
Dónde está el problema???

Ariespura
Hay ariespura no se nada de estos de estos Aries quisiera saber como son ya que el es mas tierno y caballero y sincero cuando hablamos lo cual con mi ex que también es Aries es totalmente diferente el es de abril era muy exigente y para detrás de mi siempre si se acercaba algún chico lo espantaba lo cual me gustaba al principio después no y poco a poco se empeoraron las cosas diciéndome que era fría con el y que no le prestaba mucha atención.
Lo cual con este Aries no pasa es al revés es lo que me sorprende y no se como tratarlo siento que puedo arruinar nuestra amistad que a mi y a el nos agrada mucho.

L
loubna_5384849
22/5/13 a las 5:02

Andylop
Explícame siiiiiii... si sabes como son estos arianos no se mucho de los decanatos de Aries

Y
yanina_5628311
22/5/13 a las 18:10
En respuesta a loubna_5384849

Didilunar
El mio tiene 23 y me contó que tuvo una relación hace como 2 meses y que no le fue muy bien aparte que note cuando me lo decía tenia la mirada siempre hacia otro lado o al suelo muy triste ademas porque por lo que se la chica salio con todos los de su clase pero me contó que el fue el primero y ademas se que su ex era geminis por una fiesta que hizo por su cumpleaños a la cual fui para ver si lo encontraba ahí pero no vino siempre que lo veo esta apresurado, caminando rápido no se casi nada de el pero siempre termina llamándome por las tardes preguntando como estoy que tal estuvo mi día y en las clases y haciendo una que otra broma hablando y eso es todo no me pregunta algo mas intimo salimos pero como amigos invitando ha otros también pero a solas no intenta nada conmigo no se insinúa etc. Es muy caballero pero es un niño ese comportamiento es lo que le hace atractivo ademas que es un Aries al reves no se cuanto tiempo lleve para que entre nosotros ocurra algo mas que amistad tampoco digo que seamos muy amigos intimos el tambien tiene sus amigos con los que sale pero nose que hacer la verdad..........

Este es mas tranquilo entonces
Quizas es inseguro, o tiene miedo por las experiencias que tuvo con esa otra chica seguro lo paso mal. No se yo en u lugar le diría de salir solos y poco a poco habrá un acercamiento y verás como se comporta contigo a solas. A veces con los Aries hay que darse un poco de prisa si no se aburren y se van por otra cosa...son así de cambiantes por eso date bien a conocer por él

Y
yanina_5628311
22/5/13 a las 18:18

Hola
Disculpa que me meta jejeje pero yo ando tambien con dudas por lo mismo...un Aries nacido el primer decanato si no me equivoco, el 29 de Marzo nació....Te queria preguntar algo que segurmanete Alexia tambien se pregunte o no se si ya tenga claro que le gusta a su aries.

Me gustaría saber como se comporta un Aries (o un aries del primer decanato) con una chica que le gusta de verdad

Y que actitudes tienen cuando recién empiezan a tener sentimientos por una mujer osea cuando pasan de una amistad con momentos de besos etc a sentir de verdad

pues yo conozco a uno, aunque no somos pareja no se si esconde sus sentimientos (cosa que yo hago disimulo lo que siento por él y decirle lo que siento no creo que sea buena idea) hay momentos entre nosotros demasiado romanticos y sentimentales y se interesa mucho por mi pero 3 o 4 dias desaparece y no me busca ni me habla despues de haber estado juntos.

Graciasss

L
loubna_5384849
23/5/13 a las 18:09

Soyariano que me dices
Quisiera saber cuanto tiempo se tardan en recuperarse de una relación que halla sido buena o mala.... a diferencia de los Aries sinceros y también quisiera saber las señales que dan cuando les gusta una chica porque creo que hay diferencias de los Aries por su decanato y la verdad es que no se mucho....

L
loubna_5384849
28/5/13 a las 22:00
En respuesta a yanina_5628311

Hola
Disculpa que me meta jejeje pero yo ando tambien con dudas por lo mismo...un Aries nacido el primer decanato si no me equivoco, el 29 de Marzo nació....Te queria preguntar algo que segurmanete Alexia tambien se pregunte o no se si ya tenga claro que le gusta a su aries.

Me gustaría saber como se comporta un Aries (o un aries del primer decanato) con una chica que le gusta de verdad

Y que actitudes tienen cuando recién empiezan a tener sentimientos por una mujer osea cuando pasan de una amistad con momentos de besos etc a sentir de verdad

pues yo conozco a uno, aunque no somos pareja no se si esconde sus sentimientos (cosa que yo hago disimulo lo que siento por él y decirle lo que siento no creo que sea buena idea) hay momentos entre nosotros demasiado romanticos y sentimentales y se interesa mucho por mi pero 3 o 4 dias desaparece y no me busca ni me habla despues de haber estado juntos.

Graciasss

Soyariano
mmmmm...... entonces no hay tiempo estimado para saber cuando se recuperara de su anterior relación pues seguiré siendo como he sido con el en estas semanas sin presionarlo ni nada por el estilo creo que eso no les gusta porque no quiero arruinar nuestra amistad.
A ver si me das un consejo sobre esto

L
loubna_5384849
28/5/13 a las 22:02
En respuesta a yanina_5628311

Hola
Disculpa que me meta jejeje pero yo ando tambien con dudas por lo mismo...un Aries nacido el primer decanato si no me equivoco, el 29 de Marzo nació....Te queria preguntar algo que segurmanete Alexia tambien se pregunte o no se si ya tenga claro que le gusta a su aries.

Me gustaría saber como se comporta un Aries (o un aries del primer decanato) con una chica que le gusta de verdad

Y que actitudes tienen cuando recién empiezan a tener sentimientos por una mujer osea cuando pasan de una amistad con momentos de besos etc a sentir de verdad

pues yo conozco a uno, aunque no somos pareja no se si esconde sus sentimientos (cosa que yo hago disimulo lo que siento por él y decirle lo que siento no creo que sea buena idea) hay momentos entre nosotros demasiado romanticos y sentimentales y se interesa mucho por mi pero 3 o 4 dias desaparece y no me busca ni me habla despues de haber estado juntos.

Graciasss

Porcierto
Didilunar que signo eres quería preguntarte eso

Y
yanina_5628311
31/5/13 a las 1:53
En respuesta a loubna_5384849

Porcierto
Didilunar que signo eres quería preguntarte eso

Buuff si te lo digo
pues soy virgo

L
loubna_5384849
1/6/13 a las 1:00
En respuesta a yanina_5628311

Buuff si te lo digo
pues soy virgo

Virgo he
Lo dices sin ganas Didilunar ... tengo amigas de ese signo muy amigables lo de bueno.... y como vas tu ariano
No te preocupes si desaparece por días siempre lo hacen pero luego te llaman con desesperación de verte al mio no lo presiono mucho todo han muy bien pero siempre hay dudas jaja

Y
yanina_5628311
1/6/13 a las 17:38
En respuesta a loubna_5384849

Virgo he
Lo dices sin ganas Didilunar ... tengo amigas de ese signo muy amigables lo de bueno.... y como vas tu ariano
No te preocupes si desaparece por días siempre lo hacen pero luego te llaman con desesperación de verte al mio no lo presiono mucho todo han muy bien pero siempre hay dudas jaja

Jeje si
si, lo digo sin ganas porque se que virgo y aries chocan,,,y no se comprenden su manera de ser, de actuar y de ver la vida...pero lo bueno eske ya se de todas estas diferencias y se a que atenerme y lo que me depara esta relación ya sea de amistad o de lo que sea. Te cuento que al ''mio'' lo vi hace 15 dias y la ultima vez se abrió mas a mi y me contó mucho sobre él pero al final tuvimos un choque...habiamos tomado un par de copas y como no acostumbraba abber ese tipo de vino parece que fui demasiado sincera....recorde cosas de nuestro pasado y me puse a llorar por algo que me pasó a mi simplemente mostre mi vulnerabilidad ante él mostre mis sentimientos tal y como me surgieron, pero para nada llore por él ni nada pero si me mostré sensible se que es un error él me seco las lagrimas me abrazaba y yo algo fria buf me recompuse y le dije que ya tenia que ir a casa que era tarde me dijo que me acompañaba al bus y me negé . En fin...al dia siguiente me pregunto como estava le dije que bien que se habia solucionado me escribio un par de lineas yo unas cuantas aclarandole como habia ido ese tema y solo me contesto -Ah vale y ya esta de eso hace 15 dias ya no volvió a hablar quizas le vea hoy en un local en el que a veces coincidimos no se si el vaya pero veo poco interes por su parte o mejor dicho le veo reacio osea quizas le produjo rechazo mi momento ''de lagrimas'' ya que él no tiene mucho caracter para manejar una situación así. Bueno si pasa algo realmente importante con este ''Aries'' ya te lo contaré y tu que me cuentas de nuevo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest