Foro / Astrología y Tarot

Te hago una tirada totalmente gratuita

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 4:43
A
an0N_994444899z
3/8/15 a las 15:46

Quieres comprobar como puedes confiar en mis predicciones?

Te leo tu pasado para que te asegures de que el futuro que te destinen mis cartas será tan real como lo que te haya descrito de tu vida.

Escribeme por mensajeria aportándome fechas y nombres de las personas que intervienen en tu consulta.

Bendiciones para todas !

Ver también

X
xuanyu_6002156
3/8/15 a las 18:42


Te mandé privado, gracias

Saludos

L
lelia_5643004
3/8/15 a las 18:50

Yo tambien
He enviado gracias!

A
an0N_994444899z
3/8/15 a las 19:21

Gracias chicas
chequen su respuesta y comenten por favor

A
an0N_853866199z
3/8/15 a las 19:31

Hola
Te envie privado

Y
yondere
3/8/15 a las 20:14

Te envié un privi,
Gracias

Y
yaxuan_589745
3/8/15 a las 20:27

Hola
no le encuentro en el privado xs puedo por aqui?gracias

A
an0N_700165999z
3/8/15 a las 20:55

Enviado
Privado enviado, cariños

E
eteri_9889374
3/8/15 a las 21:50

Hola muchas gracias
Privado enviado saludos

C
cala_6204766
3/8/15 a las 22:10

Hola
te envie un privado
gracias

C
conchi_7952935
3/8/15 a las 22:12

Gracias
Te envie privado

Y
yumiko_726102
3/8/15 a las 22:51

Muchas gracias
Gracias por la tirada,me gustó mucho
Saludos

A
an0N_1003759299z
3/8/15 a las 23:27
En respuesta a xuanyu_6002156


Te mandé privado, gracias

Saludos

Te envie privado, gracias
Te envie un privado ,gracias

M
mima_7104548
4/8/15 a las :33

por que a mi y a mi amiga nos dice lo mismo
estabamos super felices porque la situacion de ella si hay otra persona de por medio.....pero no creo que tus cartas vea lo mismo para las dos que tristeza como te burlas de las personas

Hola,te tiré las cartas y te responderé a tu consulta que me propusiste para interpretar.

La persona que consultaste es alguien que se encuentra en una situación parecida a la tuya respecto a sentimientos , es decir que por ti siente algo, pero no siente lo suficiente como para dar un paso en su vida y jugarse el pasarlo mal, asi como jugarse muchas cosas que tiene en su vida que podría perder, ya que el tiene una relación con otra persona o al menos veo que hay una tercera persona que le importa mucho y de la misma manera te digo que aunque existe esta persona su corazón se debate entre si dar una oportunidad a lo que siente por ti o si seguir con su vida, tal y como la tiene. No lo tiene nada facil, debido a que es una persona insegura que todo lo que ha obtenido de manera sentimental le ha costado mucho debido a su timidez y es de una manera d epensar que mejor conservar lo que tiene aunque no sea todo lo que mas desea que no poder perderlo todo por ser mas ambicioso y querer probar más cosas...
Lo que tengo claro es que se ha planteado una relación mas seria contigo a pesar de que vuestro trato no es del todo directo y no hablais de cara sobre esto. sois reservados los dos, y el necesita una persona mas directa para poder entregarse y dar un paso.
observo que vuestro futuro ccambiaré. Pasará algo. Porque el no está del todo aclarado con lo que tiene . Lemtienta la idea de tener algo no solo contigo sino con otras personas que también conoce... y yo veo que tendrá una ruptura y que alguna de vosotras (las que estais cerca de el) tendreis que ver con esto.Puede ser porque se decda por dar el paso con alguna de vosotras...la verdad es que te veo como la mayor candidata, pero no te lo puedo asegurar

Supongo que te quedarás con la intriga de conocer mas datos sobre este hombre y lo que ocurrirá en tu futuro con él. Si así es, puedo darte todo tipo de detalles, tales como fechas exactas de cuando pasará todo lo que te comenté que pasará, como puedo decirte cuantos sentimientos siente exactamente por ti asi como por las demas, y quien son esas persona, asi como te detallaré cuantas posibilidades tienes de estar con el y si finalmente estarás con él o no. todo aquello que desees preguntarme te lo responderé extensamente en en una consulta mas específica. Estaré esperando tu mensaje para continuar revelándote información.

Un saludo y muchas gracias por tu consulta

mjgm71
mjgm71
4/8/15 a las :36
En respuesta a mima_7104548

por que a mi y a mi amiga nos dice lo mismo
estabamos super felices porque la situacion de ella si hay otra persona de por medio.....pero no creo que tus cartas vea lo mismo para las dos que tristeza como te burlas de las personas

Hola,te tiré las cartas y te responderé a tu consulta que me propusiste para interpretar.

La persona que consultaste es alguien que se encuentra en una situación parecida a la tuya respecto a sentimientos , es decir que por ti siente algo, pero no siente lo suficiente como para dar un paso en su vida y jugarse el pasarlo mal, asi como jugarse muchas cosas que tiene en su vida que podría perder, ya que el tiene una relación con otra persona o al menos veo que hay una tercera persona que le importa mucho y de la misma manera te digo que aunque existe esta persona su corazón se debate entre si dar una oportunidad a lo que siente por ti o si seguir con su vida, tal y como la tiene. No lo tiene nada facil, debido a que es una persona insegura que todo lo que ha obtenido de manera sentimental le ha costado mucho debido a su timidez y es de una manera d epensar que mejor conservar lo que tiene aunque no sea todo lo que mas desea que no poder perderlo todo por ser mas ambicioso y querer probar más cosas...
Lo que tengo claro es que se ha planteado una relación mas seria contigo a pesar de que vuestro trato no es del todo directo y no hablais de cara sobre esto. sois reservados los dos, y el necesita una persona mas directa para poder entregarse y dar un paso.
observo que vuestro futuro ccambiaré. Pasará algo. Porque el no está del todo aclarado con lo que tiene . Lemtienta la idea de tener algo no solo contigo sino con otras personas que también conoce... y yo veo que tendrá una ruptura y que alguna de vosotras (las que estais cerca de el) tendreis que ver con esto.Puede ser porque se decda por dar el paso con alguna de vosotras...la verdad es que te veo como la mayor candidata, pero no te lo puedo asegurar

Supongo que te quedarás con la intriga de conocer mas datos sobre este hombre y lo que ocurrirá en tu futuro con él. Si así es, puedo darte todo tipo de detalles, tales como fechas exactas de cuando pasará todo lo que te comenté que pasará, como puedo decirte cuantos sentimientos siente exactamente por ti asi como por las demas, y quien son esas persona, asi como te detallaré cuantas posibilidades tienes de estar con el y si finalmente estarás con él o no. todo aquello que desees preguntarme te lo responderé extensamente en en una consulta mas específica. Estaré esperando tu mensaje para continuar revelándote información.

Un saludo y muchas gracias por tu consulta

Era de esperar q fuera de corta y pega
Una ya desarrolla la intuición para pillar. Le escribí para ver si estaba en lo cierto y en cuanto vi la respuesta ya vi q no me equivoqué
Q forma de tomar el pelo sobre todo a gente q sí está mal

P
penda_6354111
4/8/15 a las :36

Envio privado
Muchas gracias desde ya!!! Besos

9
90tammy
4/8/15 a las :36
En respuesta a mima_7104548

por que a mi y a mi amiga nos dice lo mismo
estabamos super felices porque la situacion de ella si hay otra persona de por medio.....pero no creo que tus cartas vea lo mismo para las dos que tristeza como te burlas de las personas

Hola,te tiré las cartas y te responderé a tu consulta que me propusiste para interpretar.

La persona que consultaste es alguien que se encuentra en una situación parecida a la tuya respecto a sentimientos , es decir que por ti siente algo, pero no siente lo suficiente como para dar un paso en su vida y jugarse el pasarlo mal, asi como jugarse muchas cosas que tiene en su vida que podría perder, ya que el tiene una relación con otra persona o al menos veo que hay una tercera persona que le importa mucho y de la misma manera te digo que aunque existe esta persona su corazón se debate entre si dar una oportunidad a lo que siente por ti o si seguir con su vida, tal y como la tiene. No lo tiene nada facil, debido a que es una persona insegura que todo lo que ha obtenido de manera sentimental le ha costado mucho debido a su timidez y es de una manera d epensar que mejor conservar lo que tiene aunque no sea todo lo que mas desea que no poder perderlo todo por ser mas ambicioso y querer probar más cosas...
Lo que tengo claro es que se ha planteado una relación mas seria contigo a pesar de que vuestro trato no es del todo directo y no hablais de cara sobre esto. sois reservados los dos, y el necesita una persona mas directa para poder entregarse y dar un paso.
observo que vuestro futuro ccambiaré. Pasará algo. Porque el no está del todo aclarado con lo que tiene . Lemtienta la idea de tener algo no solo contigo sino con otras personas que también conoce... y yo veo que tendrá una ruptura y que alguna de vosotras (las que estais cerca de el) tendreis que ver con esto.Puede ser porque se decda por dar el paso con alguna de vosotras...la verdad es que te veo como la mayor candidata, pero no te lo puedo asegurar

Supongo que te quedarás con la intriga de conocer mas datos sobre este hombre y lo que ocurrirá en tu futuro con él. Si así es, puedo darte todo tipo de detalles, tales como fechas exactas de cuando pasará todo lo que te comenté que pasará, como puedo decirte cuantos sentimientos siente exactamente por ti asi como por las demas, y quien son esas persona, asi como te detallaré cuantas posibilidades tienes de estar con el y si finalmente estarás con él o no. todo aquello que desees preguntarme te lo responderé extensamente en en una consulta mas específica. Estaré esperando tu mensaje para continuar revelándote información.

Un saludo y muchas gracias por tu consulta

Gracias por avisarnos
De estas hay millones..

Y
yaxuan_589745
4/8/15 a las 2:43
En respuesta a yaxuan_589745

Hola
no le encuentro en el privado xs puedo por aqui?gracias

Gracias
por tu respuesta y por tu tiempo muy extensa buena semana!

A
anfel_6137572
4/8/15 a las 3:01

También desconfíen ..
También desconfíen cuando les ofrezcan hechizos de uniones de parejas o conjuros al final de la tirada. Me he topado con varias estafadoras que me quisieron realizar hechizos y conjuros, no les crean nada, solo quieren sacar dinero.

X
xuanyu_6002156
4/8/15 a las 9:12
En respuesta a mjgm71

Era de esperar q fuera de corta y pega
Una ya desarrolla la intuición para pillar. Le escribí para ver si estaba en lo cierto y en cuanto vi la respuesta ya vi q no me equivoqué
Q forma de tomar el pelo sobre todo a gente q sí está mal

Pues a mí no me puso esto
De hecho, lo que me ha dicho a mi no es de "corta pega", segurísimo,
Estoy extrañada de esto que comentáis porque los detalles de mi consulta no son comunes ni genéricos
Por poner una nota de defensa... ¿puede ser que haya enviado el mismo mensaje a los dos nicks por error, sin mas?
De todas formas, que confirmen el resto de consultantes si ha puesto lo mismo o no.
LO mío es totalmente distinto,
¿Y vosotr@s?

Saludos

mjgm71
mjgm71
4/8/15 a las 9:15
En respuesta a xuanyu_6002156

Pues a mí no me puso esto
De hecho, lo que me ha dicho a mi no es de "corta pega", segurísimo,
Estoy extrañada de esto que comentáis porque los detalles de mi consulta no son comunes ni genéricos
Por poner una nota de defensa... ¿puede ser que haya enviado el mismo mensaje a los dos nicks por error, sin mas?
De todas formas, que confirmen el resto de consultantes si ha puesto lo mismo o no.
LO mío es totalmente distinto,
¿Y vosotr@s?

Saludos

En función de lo q se haya preguntado
Cambia la respuesta pero por la forma de responder, y tan extensa y con terceras personas implicadas, como siempre, es para dudar, la mía no me la creo y se parece demasiado a las respuestas q da la copia y pega q anda por aquí a menudo o manda respuestas por correo sin haber hecho ninguna pregunta.

X
xuanyu_6002156
4/8/15 a las 9:19
En respuesta a xuanyu_6002156

Pues a mí no me puso esto
De hecho, lo que me ha dicho a mi no es de "corta pega", segurísimo,
Estoy extrañada de esto que comentáis porque los detalles de mi consulta no son comunes ni genéricos
Por poner una nota de defensa... ¿puede ser que haya enviado el mismo mensaje a los dos nicks por error, sin mas?
De todas formas, que confirmen el resto de consultantes si ha puesto lo mismo o no.
LO mío es totalmente distinto,
¿Y vosotr@s?

Saludos

Por cierto, que acertó mi pasado
Además ha clavado mi situación de pasado y presente.
Otra cosa que quería comentar es que me parece normal que haga una tirada general para ver si está o no orientada leyendo cartas. Porque así si quieres algo en profundidad ya entonces lo pagas, habiendo probado antes.
Me parece razonable; una prueba y si te convence pagar una extensa.
Lo hacen en muchas webs que regalan unos minutos gratis para que pruebes al menos la primera vez.
Respeto lo que comentais de querer sacar dinero por otras cosas, que ahí ya es meterse en otro tipo de jardín...


E
elise_9691919
4/8/15 a las 9:19

Copia y pega fijo
Es la que hace unos dias tenia el. Mick de eclipsemaya

A
an0N_1003759299z
4/8/15 a las 9:21
En respuesta a an0N_700165999z

Enviado
Privado enviado, cariños

Nada
Yo aun no he obtenido respuesta, y se me leyo el mensaje

mjgm71
mjgm71
4/8/15 a las 9:27
En respuesta a elise_9691919

Copia y pega fijo
Es la que hace unos dias tenia el. Mick de eclipsemaya

Es verdad
Tienes razón. Seguro q es ella otra vez pero con otro nick

A
an0N_1003759299z
4/8/15 a las 9:27
En respuesta a penda_6354111

Envio privado
Muchas gracias desde ya!!! Besos

Hola
Si es eclipsemaya como dices pues a mi me acerto pasado y situacion con mi ex, futuro no lo se la verdad se pinta todo tan bonito que me extraña qque se cumpla o lo mismo me llevo una sorpresa

A
anfel_6137572
4/8/15 a las 18:00

Algunas respuestas de copia y pega que he recibido:
El chico que me cosultaste no está tan alejado de ti como piensas, ya que en las cartas referente a sus sentimientos apareces tu como alguien muy especial que un dia conoció y que no se puede sacar de la cabeza aunque esté luchado por hacerlo.

Tu misma sabes que lo que tuvisteis no es como para olvidar y aunque lo veas frio y distante contigo, lo hace por otro tipo de responbilidades que tiene que lo apartan de tu lado.

Pero todo va a cambiar en cuestión de un tiempo. pasado el verano , llegando el invierno, necesitará de tu calorpara el frio que se le avecina y será cuando tenga la ruptura que va a tener en su vida con la persona que lo separa hasta el momento de tus brazos.

Qué pasará para entonces? como en todo hecho o relación, cosas buenas y cosas menos buenas, Si quieres desubrir que va a pasar exactamete y qué te va a ofrecer en esta ocasión te lo diré en una nueva consulta especializada en el futuro donde te diré si tendreis una relación realmente o si seguirá siendo todo algo para pasar el rato.

Espero tu respuesta.

A
anfel_6137572
4/8/15 a las 18:07

Yo también
Yo he recibido 2 veces la respuesta que publica sinvida11.
La persona que consultaste es alguien que se encuentra en una situación parecida a la tuya respecto a sentimientos ...
Blablabla. Solo mentiras.
No caigan chicas, no sean ingenuas!

E
eteri_9889374
4/8/15 a las 23:14

Hola
Muchas gracias por la lectura saludos

M
mima_7104548
5/8/15 a las 4:43
En respuesta a xuanyu_6002156

Por cierto, que acertó mi pasado
Además ha clavado mi situación de pasado y presente.
Otra cosa que quería comentar es que me parece normal que haga una tirada general para ver si está o no orientada leyendo cartas. Porque así si quieres algo en profundidad ya entonces lo pagas, habiendo probado antes.
Me parece razonable; una prueba y si te convence pagar una extensa.
Lo hacen en muchas webs que regalan unos minutos gratis para que pruebes al menos la primera vez.
Respeto lo que comentais de querer sacar dinero por otras cosas, que ahí ya es meterse en otro tipo de jardín...



pega aqui tu respuesta y veras que a mas de unaaaaa le ha dicho lo mismo...arriba hay una que dice que hace un año recibio esa misma respuesta y vamos un error de mandar la respuesta a mi y a mi amiga digamos se le colo pero a la chica del otro link algocontigo, sami...no nos peguemos de lo bonito que nos sono por eso es lo de ella decir bellezas involucrar terceras personas y armarle a uno un caos en la cabeza para luego cobrarle 10 euros por una consulta extensa donde te dira como va a acabar tu rollo...y me imagino que es el mismo final para todas ...que mala onda ...axelem wapa todas no podemos estar equivocadas no pongas tu confianza en esa lectura que es un embuste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir