En respuesta a yarina_7171130
Igual q tu
siempre han dicho:
1. que somos hogareñas: para nada soy asi
2. Buenos maestros: uuff para nada!.
3. Super sensibles: si, lloro por casi todo.
4. Somos exelentes besadores: no he recibido queja.
5. desconfiados y hermeticos: soy lo mas sincero del mundo!, todos me dicen que sienten q me conocen desde siempre, a la segunda vez q hablamos.
6. Que somos fieles: cero comentarios.
7. Que cuidamos a nuestra pareja: nada q ver.
8. discretos: en lo absoluto. Nesecito mucha atencion, y vestirme de colores.
9. Que somos sensuales y tranquilos en la cama: si les contara de las maneras q me gusta!!!! pero nada q ver con trankilidad.
10. Q la mejor pareja es escorpion! jajaja jamas me puedo llevar bien con los alacranes, y una vez tuve un novio al q corte a las 2 semanas, un escorpion, conmigo los astros se durmieron por q no me atinan jamas!
he leido q mi ascendente es leo, naci el 1 de julio, del 84... ese dia esa mañana, los astros se habian peleado o tenian resaca, por q la verdad... jamas he encontrado q me parezca con ningun signo.
Hola catzumi te respondo acerca de mi.
Segun yo:
1. que somos hogareñas: un poco ahi de eso sin extremo
2. Buenos maestros: uuff para nada!.
3. Super sensibles: si, bastante sensible.
4. Somos exelentes besadores: No cabe duda excelentes.
5. desconfiados y hermeticos: Igual me dicen ke sienten conocerme de años atras DESCONFIADOS al 10000%
6. Que somos fieles: what???.jaja
7. Que cuidamos a nuestra pareja: ke le cuidamos que???no,nono.
8. discretos: No eso no No puedo dejar pasar yo desapersibida ALGO KE SE VEA
9. Que somos sensuales y tranquilos en la cama: pienso lo mismo SI vieran que cosas !!pasa una ,,cero trankilidad ,mucha PASION ,
10. Q la mejor pareja es escorpion! jajaja ohh!!error mi esposo es escorpion y si hay muchos choques de caracter todos los dias pero el se doblega primero que yo por eso funcionamos.
Saludos a todas las CANCER menos sensibilidad por favor jeje