En respuesta a pushpa_6913695
La historia
pues si hemos tenido una relacion de pareja durante casi 2 años la cual el termino en enero ,pero aun asi buscandome en el msn con frecuencia, hasta que un dia se paso de la raya ,refiero a faltarme el respeto y entonces le borre de mi msn y de mi movil eso hace ya 2 meses.
Pero al mes de borrarle de todo un dia como si estubiera loco se lio a dar toques hasta las 2 de la mañana o llamarme pero yo pase de el, pense que asi me dejaria en paz, pero no el jueves de la semana pasada volvi aparecer y esta vez con sms incluido diciendome"hola chica donde temes que no te ve por ningun lado, como te va todo un beso" y como se lo conteste pues se lio a llamarme sin cesar en solo 2 horas me llamaria 5 veces asi como ya esta harta de que me molestara cambie el numero del movil porque si no hubiera cambiado el n al momento el hubiera seguido llamando.
Según tu historia, mi opinión...
Supongo que estará confundido porque le contestas al mensaje, le dijiste que no querias que te llamará y tal???es que simplemente le podias haber dicho que no quieres hablar con él, que te sentó mal que te faltase al respeto y que te agobiaba o algo, en vez de cambiarte el número de móvil y todo el follón que esto supone, yo creo que si no se lo dijiste probablemente él estaba confundido por tu comportamiento y necesitaba hablar contigo para saber si todavia seguia habiendo "buen rollo", los libra solemos ser bastante equilibrados y si nos hablan y nos explican cómo se sienten o por qué hacen las cosas o lo qué desean, en este caso que te deje en paz, solemos entender y respetar las decisiones de los demás...