Foro / Astrología y Tarot

Estoy totalmente encantado con mi geminis

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 3:04
A
apanda_6c9376z
19/5/10 a las :35

Estoy totalmente encantado con mi Geminis, pasamos horas hablando sea por sms o telefono y siempre hay un tema de que hablar. Preguntandome sobre mi vida mis gustos y cosas para asi conocernos mas. A sus amigos mas cercanos le a hablado de mi & Mi familia quedo encantada con ella, dicen que es bien preciosa femenina e sociable. Todo parece ir perfecto, no me puedo quejar.

Pero hay algo que no me convenze del todo, como saben soy tauro exigente e lento. Ayer vino a mi casa todo fue perfecto una solpresa que le prepare de lujo y el tiempo paso tan rapido de lo bien que la pasamos. . Ayer fue la primera vez que nos besamos, no llegamo a tener relacione sexuales ( la familia estaba en casa ) pero si pasaron cosas, cosas que no niego que me encantaron pero a la misma vez me pone a pensar "se esta dando demasiado rapido las cosas" y eso me asusta. No porque tenga miedo de que caiga en el ambito del sexo solamente ya que nuestra comunicasion es excelente, sino que pierda yo el interes. Para mi el sexo es hacer el amor estar enamorado! Y si se que suena chistoso pos soy yo quien la provoca, pero claro como todo hombre quizas esperando un rechazo de su parte como muestra de respeto. Me comento que con nadie se habia exitado tanto con tan solo un beso, que hay algo en mi que la descontrola totalmente. Aunque les soy sincero eso no me aleja de una chica jeje .Lo que siento que me aleja es lo que quisiera que me ayudaran intepretar.

Ver también

A
apanda_6c9376z
19/5/10 a las 20:15


S
saskia_8503120
19/5/10 a las 23:27

Q rayadas te dan aveces eejjej
esque eres super inpaciente torii..!!! jejej

lo unico q tienes q tener es paciencia* pero no con ella si no con los momentos y situaciones que vivis deja q surjan las cosas como surjan!!! solo vivelas con alegria y humor..dejate llevar con ella y q pase lo q pase punto

no te ralles con que si vas a perder el interes si no..solo vive y disfruta los momentos q te da..

PD: los geminis no son nada monotonos ni rutinarios ni aburridos...
asiq no pienses en q te vas aburrir o tengas miedo de cansarte..con geminis se piensa en presente no futuro ..

VIVE Y SE FELIZ jajaja muuua!

N
nelson_9657290
20/5/10 a las 2:48


no se dan mucho de rogar como uno quisiera.
Van directo al grano . Si quieres una que se de a rogar buscate una mas timida por que las geminianas en una relacion no tienen nada de eso, ellas se entregan sin rodeos.
Y si sigues con ella, pues acepta el consejo de la chica de arriba. Con ellas solo hay que vivir y dejarlas ser, pero te advierto que vas a sufrir si eres de los lentos.
Saludos (:

N
nelson_9657290
20/5/10 a las 2:49
En respuesta a nelson_9657290


no se dan mucho de rogar como uno quisiera.
Van directo al grano . Si quieres una que se de a rogar buscate una mas timida por que las geminianas en una relacion no tienen nada de eso, ellas se entregan sin rodeos.
Y si sigues con ella, pues acepta el consejo de la chica de arriba. Con ellas solo hay que vivir y dejarlas ser, pero te advierto que vas a sufrir si eres de los lentos.
Saludos (:

Duh
Duh, abajo abajo mira para abajo toro!!

A
apanda_6c9376z
20/5/10 a las 4:31

Queeee! como la peoooooor parte viene despues
Cuual es??? dime lol! jeje ... Ella me dice que tiene miedo enamorarse de miiiiiiiii que tengo algo que la hace descontrolarse y eso la aleja no puedo creerlo, tiene miedo enamorarse de mi. Tiene miedo que todo se ve tan bonito para ser cierto y que siente que si la hago sufrir le dolera mucho.

A
apanda_6c9376z
22/6/10 a las 3:04
En respuesta a apanda_6c9376z



Up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir