Estoy totalmente encantado con mi Geminis, pasamos horas hablando sea por sms o telefono y siempre hay un tema de que hablar. Preguntandome sobre mi vida mis gustos y cosas para asi conocernos mas. A sus amigos mas cercanos le a hablado de mi & Mi familia quedo encantada con ella, dicen que es bien preciosa femenina e sociable. Todo parece ir perfecto, no me puedo quejar.
Pero hay algo que no me convenze del todo, como saben soy tauro exigente e lento. Ayer vino a mi casa todo fue perfecto una solpresa que le prepare de lujo y el tiempo paso tan rapido de lo bien que la pasamos. . Ayer fue la primera vez que nos besamos, no llegamo a tener relacione sexuales ( la familia estaba en casa ) pero si pasaron cosas, cosas que no niego que me encantaron pero a la misma vez me pone a pensar "se esta dando demasiado rapido las cosas" y eso me asusta. No porque tenga miedo de que caiga en el ambito del sexo solamente ya que nuestra comunicasion es excelente, sino que pierda yo el interes. Para mi el sexo es hacer el amor estar enamorado! Y si se que suena chistoso pos soy yo quien la provoca, pero claro como todo hombre quizas esperando un rechazo de su parte como muestra de respeto. Me comento que con nadie se habia exitado tanto con tan solo un beso, que hay algo en mi que la descontrola totalmente. Aunque les soy sincero eso no me aleja de una chica jeje .Lo que siento que me aleja es lo que quisiera que me ayudaran intepretar.