Foro / Astrología y Tarot

Aries diferente??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 17:16
B
batul_8874987
18/11/11 a las 11:44

Hola Chic@s, llevo tiempo leyendo las charlas de ustedes y creo que es el momento de contar la mía, a ver que les parece. Soy una chica Geminiana que esta conociendo a un Ariano.

Este es el segundo ariano que pasa por mi vida, el primer ariano que fue mi primer novio y no tiene nada que ver con este nuevo ariano.

Les cuento un poco sobre mi primer Ariano, relación de casi 4años, no era nada detallista y tenia un carácter tremendo le daba por tirar las cosas al suelo cuando se mosqueaba hasta cuando yo ganaba al parchis el tiraba las fichas tremendo este ariano. A mitad de la relación me fue infiel , aunque el siempre me lo negó le perdone pero no olvide y la cosa fue de mal en peor por mi desconfianza y finalmente tuve valor de dejarlo no todo era malo, nos llevábamos muy bien y hablábamos de todo. Seguimos la relación de amistad, hablando a diario, hasta que poco a poco fue disminuyendo hasta el año y medio mas o menos. Yo al mes de dejarlo conocí a un Escorpio que hizo que poco a poco me olvidara a este ariano hasta convertirse él en mi última relación de otros 4años. Pero bueno esa es otra historia

Bueno a lo que iba, mi nueva historia con este ariano , lo conozco desde hace mes y medio, nos conocimos por Internet, desde el primer día conectamos. No hemos dejado de hablar ni un solo día, los primeros tres días por Internet y después por wasap, hablamos varias veces al día, siempre suele ser el que me manda el primer mensaje, pero yo intento también adelantarme para no ser tan fría y darle alguna muestra de interés .

Quedamos por primera vez a la semana y poco, desde entonces quedamos cuando podemos, una media de tres días a la semana y si fuera por el mas jejeje yo como buena Geminiana necesito mi espacio y no sentirme agobiada , pero el respeta que no quedemos .

El primer beso me lo dio al mes y todavía no hemos llegado a mayores jiji así que por ese lado se que no me quiere para un rollito jejeje tengo que decir que no somos niños yo tengo 30 y el 33. Pero bueno nos estamos conociendo y creo que todo va por buen camino. Cuando nos dimos el primer beso me dijo que llevaba tiempo queriéndolo hacerlo pero que no se atrevía jiji

El me había dejado caer varias veces, antes del beso, que el cuando esta con una chica (de novios se entiende) lo da todo y que por eso le gusta ir despacio y conocer mejor a la persona. Ahora él no me suelta jeje es super cariñoso y demostrativo en publico cosa que yo soy bastante mas fría, pero intento dar también pequeños gestos. Nunca he sido de mostrar afecto en público ni con mis parejas, siempre he sido bastante fría en ese aspecto .

No se como ven ustedes a este ariano, pero es bastante diferente, por lo menos de mi primer novio. Es super detallista, me ha dedicado un montón de canciones, me manda fotos con las cosas que hace de donde esta cuando tarda en responderme, se disculpa y me da explicación de porque no pudo contestar antes, hasta cuando no han pasado ni 5min . Yo a el siempre le dejo proponer el que hacer, le encantan los retos y siempre busca como impresionarme (dicho por el).

Me hace sorpresas, me deja con la intriga unos días hasta que nos veamos y que si quiero saber que es, pues tenemos que quedar antes jejej, la primera sorpresa fueron unas botellas de vino (difíciles de conseguir), porque habíamos hablado de eso y me las consiguió para que las probara (esto la 2semana de conocernos). La segunda sorpresa fue una entrada para un musical (nunca he ido) pero para dentro de dos meses . (Esto fue a la 3semana de conocernos) y ahora me tiene intrigada con otro sorpresa que lo único que me ha dicho es que elija un fin de semana que tenga libre sin compromiso.

Me encanta este ariano, me da la seguridad que necesito y eso es bueno porque me hace ser más cariñosa y risueña. El pobre ya ha tenido que pasar por mi estado más frío y despegado y la verdad que no se rindió y supo sacarme de ese estado de frialdad .

Uff madre mía menudo tocho espero que alguien lo haya podido leer.

Si han llegado hasta aquí gracias por leerme y para los que lo intentaron tambien jejeje

Un saludo y besos a todos.

Ver también

Z
zeida_9862017
18/11/11 a las 18:19

Menos mal
¡Al fin una chica que valora los detallesde su Aries!

Si es que somos un amorrrrr cuando encontramos a la persona idónea que nos respete, valore y no nos agobie con chorradas, gente divertida y sensata

¿Qué te puedo decir?, ¡¡disfruta de tu relación, guapa!!

¡Saludos!

R
radita_8237506
19/11/11 a las 9:03

Uf nena!!!!
Uf nena, que tocho TAN BONITO!!!.. Me ha encantado leerte y poder ver esos encantos que dicen todas los arianos tienen cuando se enamoran. Super bonito de verdad. Me alegro muchísimo por ti, y te envidio,pero, no envidia de "te tiro de los pelos",sino esa envidia de¡¡¡ay yo quiero eso para mi!!!!.

pd,- ...Y que sea eterno. Besotes

B
batul_8874987
21/11/11 a las 12:48
En respuesta a zeida_9862017

Menos mal
¡Al fin una chica que valora los detallesde su Aries!

Si es que somos un amorrrrr cuando encontramos a la persona idónea que nos respete, valore y no nos agobie con chorradas, gente divertida y sensata

¿Qué te puedo decir?, ¡¡disfruta de tu relación, guapa!!

¡Saludos!

Muchas gracias voodooka,
He de decir que inconscientemente he ido haciendo todo lo que tú Voodooka y Lokamoka, han ido aconsejando a las damnificadas de arianos jejeje que simpático me resulta siempre leer esto y espero no tener que incluirme . Así que chicas, hagan mucho caso de lo que les dicen que son unas expertas.

Me encanta tu charla, como te expresas, la he leído toda jeje, haces que viva cada uno de los momentos con tu ariano. Es como leer una novela, así que aquí me tienes esperando el final feliz.

Saludos guapísima

B
batul_8874987
21/11/11 a las 12:52
En respuesta a radita_8237506

Uf nena!!!!
Uf nena, que tocho TAN BONITO!!!.. Me ha encantado leerte y poder ver esos encantos que dicen todas los arianos tienen cuando se enamoran. Super bonito de verdad. Me alegro muchísimo por ti, y te envidio,pero, no envidia de "te tiro de los pelos",sino esa envidia de¡¡¡ay yo quiero eso para mi!!!!.

pd,- ...Y que sea eterno. Besotes

Muchas gracias a ti también nadame por leerme
Entiendo cuando dices envidio yo también la he padecido mas de una vez jeje, pero todo llega, tu sigue los consejitos de las chicas que son muy buenos. Pero también te digo una cosa, yo siempre he sido del pensamiento que la persona que me quiera tiene que quererme como soy, con mis virtudes y defectos. Así que nunca cambiaria mi forma de ser para agradar o conseguir a alguien, ya que eso seria auto engañarme, porque siempre saldría mi yo interior y al final las cosas no funcionarían .

Solo espero que puedan salir de ese jueguito que se traen de indirectas y que tu ariano por fin se abra y sea claro contigo .

Mucha suerte y ánimo, seguiré con detenimiento tu charla.

Saludos guapa.

B
batul_8874987
21/11/11 a las 13:22

Una preguntita, no se como actuar
A ver si me pueden aconsejar, hay una cosa que me molesta mucho de mi ariano, quiero decírselo, pero no se como se lo podrá tomar y no quiero que se ofenda .

Es una tontería, un poco superficial, pero hace que me ponga de los nervios, distante, me incomoda y cambia mi estado de ánimo, me vuelvo fría .

Resulta que hace ruido cuando come, a veces no cierra la boca al comer, ufff ese sonido ya lo tengo metido en la cabeza y no es que este pendiente, pero desde que me doy cuenta, me pone de los nervios y ya solo pienso en terminar de comer , hasta me he puesto a tararear para no oírlo . No se si a ustedes le ha pasado alguna vez oir a alguien comer chicle con la boca abierta, pues es igual.

Como cada vez se esta haciendo mas incomodo, me gustaría saber como se lo tomaría él, si yo le dijera que eso me molesta mucho . Me gustaría decírselo con delicadeza, pero muy clara y directa, para que tenga mucho cuidado con eso. Parecerá algo frío por mi parte, pero por estos detallitos puede llegar a dejar de gustarme . Y la verdad que no se lo merece, es muy buen chico y no quiero hacerle daño.

Espero sus consejos, gracias de antemano.
saludos

Z
zeida_9862017
21/11/11 a las 14:58
En respuesta a batul_8874987

Una preguntita, no se como actuar
A ver si me pueden aconsejar, hay una cosa que me molesta mucho de mi ariano, quiero decírselo, pero no se como se lo podrá tomar y no quiero que se ofenda .

Es una tontería, un poco superficial, pero hace que me ponga de los nervios, distante, me incomoda y cambia mi estado de ánimo, me vuelvo fría .

Resulta que hace ruido cuando come, a veces no cierra la boca al comer, ufff ese sonido ya lo tengo metido en la cabeza y no es que este pendiente, pero desde que me doy cuenta, me pone de los nervios y ya solo pienso en terminar de comer , hasta me he puesto a tararear para no oírlo . No se si a ustedes le ha pasado alguna vez oir a alguien comer chicle con la boca abierta, pues es igual.

Como cada vez se esta haciendo mas incomodo, me gustaría saber como se lo tomaría él, si yo le dijera que eso me molesta mucho . Me gustaría decírselo con delicadeza, pero muy clara y directa, para que tenga mucho cuidado con eso. Parecerá algo frío por mi parte, pero por estos detallitos puede llegar a dejar de gustarme . Y la verdad que no se lo merece, es muy buen chico y no quiero hacerle daño.

Espero sus consejos, gracias de antemano.
saludos

Me encanta la consulta
¡Hola querida!

Qué desafío nos propones, has captado mi atención completamente con tu pregunta

¿Por qué?, fácil: porque has tocado el espinoso espinosísimo tema de 'demostrar a un Aries sus defectos', cosa que puede tumbar hasta la pared más sólida de amor existente

Mmm... depende en gran medida de cuan sensible sea tu chico en cuestión, pero por norma general te advierto que llevamos muy muy mal que nos echen en cara nuestros defectos, somos tan sensibles e inseguros interiormente (aunque por fuera seamos todo dureza y acero) que nos matan esas cosas, siempre queremos ser relucientes y perfectos, flashear a nuestra pareja (pecamos un poco de soberbia, sí ) y cuando descubrimos que algo no le gusta de nosotros/as... pum, ego al suelo y enfado al canto.

En mi caso particular (yo, VooDooKa) ante una declaración de ese tipo pues primero me sentiría super-mal, luego me enfadaría mucho y finalmente me decepcionaría... pensaría 'vaya, por ahí se empieza... ¿qué será lo próximo que no le guste?'. Es decir, nivel de magia = disminuyendo.

No puedo darte ningún consejo practicable porque no conozco cómo es tu ariano en cuanto a sensibilidad como te he dicho o si se toma esas cosas con humor... pero el hecho de que para ti esté suponiendo un problema tan grande su defecto al punto de que (según dices) podría dejar de gustarte por eso... es malo.

Sólo se me ocurre hacérselo ver subliminalmente (¡confiemos en que sea listo para captarlo!), en plan, introducir eso 'accidentalmente' en una conversación, del tipo 'es que de todos los ruidos molestos del mundo, uno de los peores o el peor es hacer ruido comiendo, buf no soporto eso, ¿acaso cuesta tanto comer con la boquita cerrada o qué?'.

Algo por el estilo.

Créeme, con Aries, a la hora de señalar un defecto no existe sutilidad suficientemente sutil que amortigue ese golpe

¡Suerte beauty!

R
radita_8237506
21/11/11 a las 21:14
En respuesta a batul_8874987

Una preguntita, no se como actuar
A ver si me pueden aconsejar, hay una cosa que me molesta mucho de mi ariano, quiero decírselo, pero no se como se lo podrá tomar y no quiero que se ofenda .

Es una tontería, un poco superficial, pero hace que me ponga de los nervios, distante, me incomoda y cambia mi estado de ánimo, me vuelvo fría .

Resulta que hace ruido cuando come, a veces no cierra la boca al comer, ufff ese sonido ya lo tengo metido en la cabeza y no es que este pendiente, pero desde que me doy cuenta, me pone de los nervios y ya solo pienso en terminar de comer , hasta me he puesto a tararear para no oírlo . No se si a ustedes le ha pasado alguna vez oir a alguien comer chicle con la boca abierta, pues es igual.

Como cada vez se esta haciendo mas incomodo, me gustaría saber como se lo tomaría él, si yo le dijera que eso me molesta mucho . Me gustaría decírselo con delicadeza, pero muy clara y directa, para que tenga mucho cuidado con eso. Parecerá algo frío por mi parte, pero por estos detallitos puede llegar a dejar de gustarme . Y la verdad que no se lo merece, es muy buen chico y no quiero hacerle daño.

Espero sus consejos, gracias de antemano.
saludos

Hola, madre mía!!!
Ya no es que sea aries, a cualquiera ¿te imaginas la situación? yo querría morir. Nosé nena, me parece algo delicado, eso te lo puede decir una amiga/o, tu madre...pero, tu novia o la chica a la que estas conociendo. No es que se enfadara contigo, es que le daría tal verguenza que no volverías a verle fijo.
Quizás un día en plan risas(muchisimas risas),podrías decirselo en plan super broma, pero, yo estoy con las chicas... el paquete viene con ese defecto y....

Nena , no sé que más decirte,, te entiendo,pero, el problema es de el y me dá penilla...
Ya nos dirás bonita que decides...aunque te digo algo a veces pensamos que la gente se va a tomar algo de una determinada manera y nos sorprende. Quizás debes hacer un simil con algo comentandole en plan cotilleo y ves como se lo tomaría el....

besotes

C
chen_9565219
21/11/11 a las 23:08
En respuesta a zeida_9862017

Me encanta la consulta
¡Hola querida!

Qué desafío nos propones, has captado mi atención completamente con tu pregunta

¿Por qué?, fácil: porque has tocado el espinoso espinosísimo tema de 'demostrar a un Aries sus defectos', cosa que puede tumbar hasta la pared más sólida de amor existente

Mmm... depende en gran medida de cuan sensible sea tu chico en cuestión, pero por norma general te advierto que llevamos muy muy mal que nos echen en cara nuestros defectos, somos tan sensibles e inseguros interiormente (aunque por fuera seamos todo dureza y acero) que nos matan esas cosas, siempre queremos ser relucientes y perfectos, flashear a nuestra pareja (pecamos un poco de soberbia, sí ) y cuando descubrimos que algo no le gusta de nosotros/as... pum, ego al suelo y enfado al canto.

En mi caso particular (yo, VooDooKa) ante una declaración de ese tipo pues primero me sentiría super-mal, luego me enfadaría mucho y finalmente me decepcionaría... pensaría 'vaya, por ahí se empieza... ¿qué será lo próximo que no le guste?'. Es decir, nivel de magia = disminuyendo.

No puedo darte ningún consejo practicable porque no conozco cómo es tu ariano en cuanto a sensibilidad como te he dicho o si se toma esas cosas con humor... pero el hecho de que para ti esté suponiendo un problema tan grande su defecto al punto de que (según dices) podría dejar de gustarte por eso... es malo.

Sólo se me ocurre hacérselo ver subliminalmente (¡confiemos en que sea listo para captarlo!), en plan, introducir eso 'accidentalmente' en una conversación, del tipo 'es que de todos los ruidos molestos del mundo, uno de los peores o el peor es hacer ruido comiendo, buf no soporto eso, ¿acaso cuesta tanto comer con la boquita cerrada o qué?'.

Algo por el estilo.

Créeme, con Aries, a la hora de señalar un defecto no existe sutilidad suficientemente sutil que amortigue ese golpe

¡Suerte beauty!

Hola a todos
Coincido con lo que dice Voodoka,pero si tienes que decirle algo a un ariano sobre algun defecto o algo que no te guste, diselo con amor , que no se sienta agredido, esto vale para todos los signos pero para aries en especial. Yo si veo que la persona me comenta algo de guays , respondo bien y puedo hasta canviar si hace falta , me gustaria ver como come ese ariano jjejeje

Besos

B
batul_8874987
25/11/11 a las 12:27

Gracias a tod@s
Después de leeros, me he dado cuenta de que puede ser un poco precipitado decirle esto ahora que nos estamos conociendo jeje, así que siguiendo un poco vuestros consejos voy a intentar esperar un poco hasta que tengamos mas confianza, para decírselo. Intentare hacerle algún comentario indirecto, como comenta Voodooka a ver si se da por aludido jejejej

El otro día ya le tuve que parar un poco , en relación con la cantidad de detalles que tiene conmigo. Le hice ver que yo ahora mismo no estoy pasando un buen momento económico y con tanto regalito, me sentía un poco agobiada y como una abusadora he interesada ya que solo recibía y recibía y yo no podía tener ningún detalle de ese tipo con él . El me dijo que era así con todo el mundo, se quedo triste la verdad , pero me entendió. Lo hice ponerse en mi lugar y claro me dijo que el no había pensado en eso. También me dijo que ya no me haría ningún detalle que lo intentaría. En ese momento pensé que lo había fastidiado y que le estaba cortando su manera de ser , me sentí un poco mal la verdad , pero no quiero que piense que soy una abusadora. Eso fue el miércoles.

Hoy viernes he querido hacerle yo un detallito ya que el lunes empieza de vacaciones y quería alegrarle el último día jejej. Le dibuje una flor y se la mande con el siguiente mensaje. Me gustas no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo . Tengo que decir que nunca en este tiempo le he mandado ni dicho nada similar jeje así que lo deje KO seguro. También le había puesto que esperaba que le gustara mi detallito que lo había dibujado yo y que llevaba años sin dibujar, que era un detallito dentro de mis posibilidades (por lo que comente arriba). Y me contestó lo siguiente: me acabas de alegrar la mañana , me encanta el dibujo pues significa mucho aunque te parezca mentira, y quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado tienes todo lo que busco y seguiremos en ello, muchas gracias..

Así que el posible enfriamiento que hubiera causado el miércoles se lo quite de un plumazo jejeje

Ya les seguiré contando como va todo jejeje a ver si un día escribo como actúo yo con él a ver si le pude servir a alguien ya que parece que me funciona jejeje.

Un beso fuerte a tod@s

R
radita_8237506
25/11/11 a las 15:26
En respuesta a batul_8874987

Gracias a tod@s
Después de leeros, me he dado cuenta de que puede ser un poco precipitado decirle esto ahora que nos estamos conociendo jeje, así que siguiendo un poco vuestros consejos voy a intentar esperar un poco hasta que tengamos mas confianza, para decírselo. Intentare hacerle algún comentario indirecto, como comenta Voodooka a ver si se da por aludido jejejej

El otro día ya le tuve que parar un poco , en relación con la cantidad de detalles que tiene conmigo. Le hice ver que yo ahora mismo no estoy pasando un buen momento económico y con tanto regalito, me sentía un poco agobiada y como una abusadora he interesada ya que solo recibía y recibía y yo no podía tener ningún detalle de ese tipo con él . El me dijo que era así con todo el mundo, se quedo triste la verdad , pero me entendió. Lo hice ponerse en mi lugar y claro me dijo que el no había pensado en eso. También me dijo que ya no me haría ningún detalle que lo intentaría. En ese momento pensé que lo había fastidiado y que le estaba cortando su manera de ser , me sentí un poco mal la verdad , pero no quiero que piense que soy una abusadora. Eso fue el miércoles.

Hoy viernes he querido hacerle yo un detallito ya que el lunes empieza de vacaciones y quería alegrarle el último día jejej. Le dibuje una flor y se la mande con el siguiente mensaje. Me gustas no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo . Tengo que decir que nunca en este tiempo le he mandado ni dicho nada similar jeje así que lo deje KO seguro. También le había puesto que esperaba que le gustara mi detallito que lo había dibujado yo y que llevaba años sin dibujar, que era un detallito dentro de mis posibilidades (por lo que comente arriba). Y me contestó lo siguiente: me acabas de alegrar la mañana , me encanta el dibujo pues significa mucho aunque te parezca mentira, y quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado tienes todo lo que busco y seguiremos en ello, muchas gracias..

Así que el posible enfriamiento que hubiera causado el miércoles se lo quite de un plumazo jejeje

Ya les seguiré contando como va todo jejeje a ver si un día escribo como actúo yo con él a ver si le pude servir a alguien ya que parece que me funciona jejeje.

Un beso fuerte a tod@s

Hola preciosa
Lo que acabo de leer es de lo mas bonito. Todo es super tierno,romantico,carinoso....a u,cari,cari!
Solo puedo decir......oooooooole!
Increible lo que vives,sigue contando....te leo.
Un besako

M
maira_7846842
25/11/11 a las 17:16
En respuesta a batul_8874987

Gracias a tod@s
Después de leeros, me he dado cuenta de que puede ser un poco precipitado decirle esto ahora que nos estamos conociendo jeje, así que siguiendo un poco vuestros consejos voy a intentar esperar un poco hasta que tengamos mas confianza, para decírselo. Intentare hacerle algún comentario indirecto, como comenta Voodooka a ver si se da por aludido jejejej

El otro día ya le tuve que parar un poco , en relación con la cantidad de detalles que tiene conmigo. Le hice ver que yo ahora mismo no estoy pasando un buen momento económico y con tanto regalito, me sentía un poco agobiada y como una abusadora he interesada ya que solo recibía y recibía y yo no podía tener ningún detalle de ese tipo con él . El me dijo que era así con todo el mundo, se quedo triste la verdad , pero me entendió. Lo hice ponerse en mi lugar y claro me dijo que el no había pensado en eso. También me dijo que ya no me haría ningún detalle que lo intentaría. En ese momento pensé que lo había fastidiado y que le estaba cortando su manera de ser , me sentí un poco mal la verdad , pero no quiero que piense que soy una abusadora. Eso fue el miércoles.

Hoy viernes he querido hacerle yo un detallito ya que el lunes empieza de vacaciones y quería alegrarle el último día jejej. Le dibuje una flor y se la mande con el siguiente mensaje. Me gustas no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo . Tengo que decir que nunca en este tiempo le he mandado ni dicho nada similar jeje así que lo deje KO seguro. También le había puesto que esperaba que le gustara mi detallito que lo había dibujado yo y que llevaba años sin dibujar, que era un detallito dentro de mis posibilidades (por lo que comente arriba). Y me contestó lo siguiente: me acabas de alegrar la mañana , me encanta el dibujo pues significa mucho aunque te parezca mentira, y quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado tienes todo lo que busco y seguiremos en ello, muchas gracias..

Así que el posible enfriamiento que hubiera causado el miércoles se lo quite de un plumazo jejeje

Ya les seguiré contando como va todo jejeje a ver si un día escribo como actúo yo con él a ver si le pude servir a alguien ya que parece que me funciona jejeje.

Un beso fuerte a tod@s

Me alegro por ti¡¡
una pregunta cuanto llevas conociendolo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir