Foro / Astrología y Tarot

Más que consejos..... busco opiniones diferentes!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 19:00
I
imen_9750532
21/2/09 a las 2:12

Hola a todos!!!!!!!!!!
La verdad, es que no estoy buscando consejos de esos de ...."haz esto... haz aquello"....parto de la base de que mi mejor arma como mujer es ser yo misma, ya que pienso que la persona que me quiera, me tiene que querer por lo que soy, con mis virtudes y mis defectos, sin tener que estar pensando en todo momento lo que hay que hacer o decir, pero como buena cancer que soy, jejeje, aparte de soñar (que me encanta), le doy muchas vueltas a las cosas, pero bueno....
Hace bastante tiempo que tengo un amigo sagitario, al principio era eso, un simple amigo, con el cual y curiosamente, siempre me he sentido muy agusto, me he sentido yo misma, siempre ha sido muy amable y respetuoso (creo que eso es una de las cosas que más me han gustado de él), pero claro, un buen día me vi fijandome en sus ojos, en su forma de tratarme, etc, y surgio la famosa chispa, y aunque no queria, reconozco que al final me he enamorado de él, supongo que no queria enamorarme de él debido a que solo he tenido una pareja con la que estuve 12 años y que no acabo nada bien y desde entonces van ya casi 5 años que no estoy con nadie, solo lo intente una vez con un chico que apenas duro 3 meses y aunque estaba pillada hasta las cejas, le mande a freir esparragos...resulto ser un inmaduro (a fecha de hoy sigue debiendome una explicación) y los chicos que hasta ahora he conocido me han parecido o bien inmaduros, o unos frescos de esos que solo van buscando sexo y poco más.
Bueno al grano, este amigo, al principio nos veiamos una vez al mes o más, ya que yo nunca le llamaba, siempre era él el que me decia de quedar, pero desde que empeze a fijarme más en él, la cosa cambio, pasamos de vernos una vez al mes, a vernos hasta dos dias en semana, la verdad es que nos llevamos genial (me tiene confianza, me ha contado cosas personales) y vamos a todos lados juntos, la gente que no nos conoce, nos toma por pareja, jeje, la cosa es que como llevaba tiempo dandole vueltas al coco de que pensaria de mi, ya que por lo menos para mi, tiene cosas que yo no haria o diria a un simple amigo, pues le dije que desde hace un tiempo le he dejado de ver como un amigo.......MENUDO PAPELON, cada vez que lo recuerdo digo "tierra tragame", ejeje, no podia coordinar dos palabras seguidas, jeje, a lo que él me dijo que me veia como una buena amiga, que no lo queria estropear y que esperaba que esto no cambiara nada entre nosotros, a lo que yo respondi que esto no cambiaria nada, de hecho seguimos quedando igualmente y dentro de dos semanas nos vamos 4 días de viaje (no es romantantico, ya que le propuso a una amiga comun que se viniera con nosotros, yo pensanba 3........son multitud!!!!!!!!!!! jejeje, por eso hable con él, y al final el viaje lo haremos solo nosotros dos, la chica que no es tonta, me dijo que no queria estorbar y que cuando él la volviera a preguntar le pondria una excusa para no ir.....que maja!!!!!!!).
Mi planteamiento es el siguiente, ahora que sabe que siento algo por él, creeis que existe la posibilidad de que con el tiempo el me pueda ver como pareja y no solo como una buena amiga. Una parte de mi quiere ser realista y pienso que solo me ve como eso, una buena amiga, pero como soñadora que soy, el roce hace el cariño y la esperanza es lo último que se pierde, jejeje, quien sabe.......
Me gustaria saber vuestras opiniones!!!!!!!!! ya que es bueno ver las cosas desde varias perspectivas.
Un beso a todos.

Ahhhh!!!! un pequeño matiz, desde octubre más o menos, quedamos prácticamente todos los fines de semana, es raro la semana que no nos vemos, y si no nos vemos no es porque salgamos con más gente, lo que quiero decir, es que desde octubre, mi sagitario, sale conmigo y viceversa, o alguna vez sale con su familia, como la semana pasada, que nos fuimos los dos un dia entero al campo son sus sobrinitos, jejeje.



Ver también

M
miley_7890648
23/2/09 a las 12:07

Hola vero!!
Pues a mi me gusta creer q si jeje, como dices, la esperanza es lo ultimo q se pierde no??

Es q yo estoy en una situacion parecida con un amigo sagitario tb, y weno paso algo entre nosotros y tal, poca cosa, pero hay esta.

Yo la verdad pensaba q no le gustaba ni nada y aun sigo sin saberlo xq las cosas stan un poco tensas jeje, resulta q el es muy timido, mas de lo q yo creia y x lo q se ve le cuesta muxisimo hablarme.

Antes era él el q venia a mi y ahora tengo q ser yo, xq el no se atreve a venir, solo se dedica a mirarme de lejos y cuando estoy cerca se caga x las patas jaja, pero yo tengo la esperanza de q si no le gustaba de antes, por lo menos ahora q me haya empezado a ver de otra manera.

Yo es q tb soy muy soñadora, a veces parece q vivo de los sueños y las historias q me monto yo sola, y se q probablemente me lleve un xasco pero weno, hay q arriesgar en la vida.

En conclusion, q yo creo q si q existe la posibilidad de q empiece a verte d otro modo, las cosas cambian y qien sabe??
Me pongo de ejemplo yo misma, xq este xico del q t hablo es un amigo al q conozco desde el colegio, hace muxos años, y el no me ha gustado siempre, solo q un dia comence a verlo de una forma diferente, y ademas recuerdo q fue en un instante, no se, un dia lo vi mas guapete de lo normal y mirame asi llevo ya 8 años, asiq de igual manera les puede suceder a ellos no??
muxa suerte wapa, y si estos no ns qieren pues ya habra otros, hay q tomarse la vida con optimismo q si no...

I
inass_6484093
23/2/09 a las 16:05

Yo creo que pueden ser dos cosas...
o que es cierto que te ve solo como una amiga, lo cual me resulta un poco raro, o bien que le gustas pero le tiene miedo al compromiso.
creo que hay muchos hombres a los que le pasa esto último, piensa que para ellos es una postura cómoda, tienen una amiga con la que están a gusto, pero no tienen la necesidad de comportarse como un novio y demás...una pregunta, nunca ha pasado entre vosotros? porque si dices que no, esto me sigue pareciendo mas raro todavía...

consejo no te doy porque no quieres

un saludo!

I
imen_9750532
23/2/09 a las 18:39
En respuesta a inass_6484093

Yo creo que pueden ser dos cosas...
o que es cierto que te ve solo como una amiga, lo cual me resulta un poco raro, o bien que le gustas pero le tiene miedo al compromiso.
creo que hay muchos hombres a los que le pasa esto último, piensa que para ellos es una postura cómoda, tienen una amiga con la que están a gusto, pero no tienen la necesidad de comportarse como un novio y demás...una pregunta, nunca ha pasado entre vosotros? porque si dices que no, esto me sigue pareciendo mas raro todavía...

consejo no te doy porque no quieres

un saludo!

Hombre....no es que no quiera consejos....ejeeje
Lo que no me gusta es tener que cambiar mi forma de ser para gustarle a alguien, ya lo hice con mi primer novio y el resultado no me gusto, me gusta ser yo misma y en respuesta a tu pregunta.....nunca ha pasado nada de nada.....ya se que resulta raro pero.....
Besitos.

S
singh_7108939
23/2/09 a las 19:00


el amor es igual que la politica!

24 horas son suficientes para que todo cambie de escenario!!!! ufff



besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir