Foro / Astrología y Tarot

¿hombre leo diferente?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 13:54
L
lyda_9452777
11/1/11 a las 12:13

Yo soy una pisciana un poco complicada, no me gusta que me sofoquen, pero con él es distinto, me llama mucho la atención porque es extremadamente galán y tiene una mirada que te gira el mundo.

Estos días decidí salirme con la mía y lo he puesto a prueba en varias oportunidades para ver hasta qué punto llega el característico orgullo de "rey de la selva" del que tanto hablan por este foro. Para mi sorpresa ¡no se le ha movido un pelo! eso que lo he maltratado, pobrecito... es más, anda persiguiéndome, me pidió perdón por su comportamiento y me regaló un collar bellísimo

La verdad, entiendo poco y nada, ¿es un ejemplar único? ¿se interesa en mí o quiere sacar provecho?
No es que me moleste que sea así, pero me dejó impactada. He conocido otros hombres de este signo y, aunque hubo química en un comienzo, no logramos conectarnos porque nuestras personalidades chocaban.



Agradecería que me aclararan un poco este asunto.

¡Un beso a todos!

Ver también

E
edwar_6155438
12/1/11 a las 6:59

Lo mas seguro
creo yo que esta mucho muy interesado en ti, el interes tiene pies, y para que se haya guardado su orgullote tantas veces es por algo.

L
lyda_9452777
12/1/11 a las 15:40
En respuesta a edwar_6155438

Lo mas seguro
creo yo que esta mucho muy interesado en ti, el interes tiene pies, y para que se haya guardado su orgullote tantas veces es por algo.

Muchas gracias por responder
Ayer estuvimos juntos y me evitaba de a ratos, pero yo supe aguantar y me acercaba y lo abrazaba bien fuerte o le hacía chistes para que se riera.

En un momento lo miré a los ojos y le pregunté "¿me quieres aunque sea un poco? porque yo te quiero... y mucho" y se sonrojó y me respondió que si seguía con ese juego íbamos a terminar en su casa...

Tuvimos una charla donde le confesé que me importaba demasiado y parentemente le gustó que sea así de directa ya su rostro irradiaba alegría al oírme decir eso...

Espero que a medida que adquiera experiencia se me borre el temor de no hacerlo tan feliz como se merece. Trato de mimarlo y de brindarle toda la libertad posible para que decida lo que sienta y crea necesario, pero aún así, pues no sé... ojalá se dé cuenta de todo mi esfuerzo

Te agradezco nuevamente por tu aporte.
¡Muchos besos!

E
edwar_6155438
12/1/11 a las 17:19
En respuesta a lyda_9452777

Muchas gracias por responder
Ayer estuvimos juntos y me evitaba de a ratos, pero yo supe aguantar y me acercaba y lo abrazaba bien fuerte o le hacía chistes para que se riera.

En un momento lo miré a los ojos y le pregunté "¿me quieres aunque sea un poco? porque yo te quiero... y mucho" y se sonrojó y me respondió que si seguía con ese juego íbamos a terminar en su casa...

Tuvimos una charla donde le confesé que me importaba demasiado y parentemente le gustó que sea así de directa ya su rostro irradiaba alegría al oírme decir eso...

Espero que a medida que adquiera experiencia se me borre el temor de no hacerlo tan feliz como se merece. Trato de mimarlo y de brindarle toda la libertad posible para que decida lo que sienta y crea necesario, pero aún así, pues no sé... ojalá se dé cuenta de todo mi esfuerzo

Te agradezco nuevamente por tu aporte.
¡Muchos besos!

Muy bien
te estas esforzando por este leo, en general las piscis son de las que tienen que andar de tras de ellas y sinceramente creo que tu eres el especimen raro jeje, lo estas haciendo muy bien con este leo aveces tienes que darles el empujonsote para que se animen solemos ser aveces algo timidos, y te resulto bien por que tambien pudo salir corriendo con tus declaraciones pero esa es otra historia, importante evita sofocarlo, y segundo si le dijiste que te importaba mucho DEMUESTRASELO siempre que tengas oportunidad, y en general es todo suerte con tu leo, y ustedes leo piscis son de las parejas mas lindas del zodiaco nada le gusta mas al rey guerrero que cuidar a su princesa en apuros, y a la princesa venusiana sentirse protegida bajo los brasos de su fuerte guerrero.

R
rita_9373706
12/1/11 a las 21:40


No será lo contrario quien quiere sacar provecho eres tu. Le poner a prueba, él te regala un collar

L
lyda_9452777
14/1/11 a las 16:41
En respuesta a edwar_6155438

Muy bien
te estas esforzando por este leo, en general las piscis son de las que tienen que andar de tras de ellas y sinceramente creo que tu eres el especimen raro jeje, lo estas haciendo muy bien con este leo aveces tienes que darles el empujonsote para que se animen solemos ser aveces algo timidos, y te resulto bien por que tambien pudo salir corriendo con tus declaraciones pero esa es otra historia, importante evita sofocarlo, y segundo si le dijiste que te importaba mucho DEMUESTRASELO siempre que tengas oportunidad, y en general es todo suerte con tu leo, y ustedes leo piscis son de las parejas mas lindas del zodiaco nada le gusta mas al rey guerrero que cuidar a su princesa en apuros, y a la princesa venusiana sentirse protegida bajo los brasos de su fuerte guerrero.

Es tal cual dices.
Nunca doy el primer paso, soy bastante orgullosa. Pero alguien tiene que ceder y en este caso me toca a mí, y debo decir que no me molesta en absoluto. Me llena de regocijo que me dirija, que sea tan cariñoso y atento, y al parecer son características de todos los hombres leo. Algunos son más agresivos que otros, pero eso no les resta encanto *-*
Por cierto, tienen un magnetismo sexual muy poderoso que no logro descifrar, jaja, ¿qué será? ..

Lo último que dijiste es tan cierto... me siento protegida a su lado pero no es una protección paternal, es como si me rescatara un fuerte guerrero y me amarrara a su pecho y yo esa princesa en apuros que desea pertenecer a alguien

¡Muchas gracias por tus hermosas palabras! me diste ánimos para seguir en esta conquista. Suerte.

L
lyda_9452777
14/1/11 a las 16:42

Gracias, amiguito!
Muchos besos y suerte.

L
lyda_9452777
17/1/11 a las 13:54
En respuesta a rita_9373706


No será lo contrario quien quiere sacar provecho eres tu. Le poner a prueba, él te regala un collar

Para nada
En realidad, detesto que me hagan regalos, no los reclamo ni espero.
Pero este hombre ha tenido el HERMOSO detalle de hacerme ese obsequio, rechazarlo sería una falta de cortesía.
Aclaro que lo puse a prueba porque siempre he hecho eso con cada persona que conozco, no me gusta llevarme desilusiones a la larga.

En fin, espero que haya aclarado el malentendido

¡Un beso para tí!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir