Foro / Astrología y Tarot

El amor scorpino.. algo mas de lo mismo pero diferente

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 17:27
A
an0N_796471399z
13/11/09 a las 4:47

Bien para todos aquellos Amantes que están por convertirse en la presa de un Escorpio les expongo la siguiente información con carinio; Y para nosotros los protagonistas de esta Apasionada película de amor mis respetos y saludos animando a que sigamos siendo como somos y cambiar solo para mejor, nunca para menos.. Siempre mas y mas.. PAASIIOOOON!!

Si usted está siendo cortejada por un Escorpio, no se daría cuenta hasta el final del cortejo. Se discutirá con usted la cosmología en general, para que se malinterprete como una falta de interés en usted; por ello deberá esperar un poco más de tiempo que será recompensado con el amor apasionado de Escorpio.

Salir con un Escorpio sería una de las experiencias más emocionantes de su vida, ya que está llena de pasión y aventura. Los hermosos ojos magnéticos tienen el poder de hechizarle, y Escorpio lo sabe por eso lo utilizará desde el primer momento en que capte su atención; pero también hay que recordar que ellos ven a través de ti completamente. Ellos aman a seres que pueden desafiar su inteligencia y que tengan la capacidad para dominarlos pero al mismo tiempo no quieren ser poseídos (dominados). No correrá a tus brazos encantado por tu exquisitez, no es su naturaleza; aunque si Ves más de cerca, encontrara la forma de darte su afecto sutilmente oculto en sus palabras y la acción. De aquello que nunca se pierda ni una sola palabra sobre tus intereses que le expresas, te hará pensar que no le concierne pero en realidad ya está pensando en la forma como te sorprenderá en tu próximo cumpleaños o en esa cena especial del próximo fin de semana, aunque sí sospecha que ya te lo esperas, cambiará 180 la dirección y se hará el disimulado.

Escorpio te dejará perpleja con sus dos rasgos gemelos, la pasión y la razón. Tiene dominio sobre ambos: su signo está igualmente regido por el intelecto y las emociones. Escorpio es algo más que inteligente, y sí es un espécimen muy evolucionado por eso te observa hasta el mínimo detalle, tus gestos y rasgos, ese pequeño lunar que te delatará con el y que muy pocas personas se percatan que tiene forma de un corazón; Te hará saber que esa parte de ti con la que te sientes incomoda es la parte que más le gusta de ti, poco a poco acabaras por entender que eres tu quien le interesa y nadie a tu alrededor te tiene competencia.

Tiene también una onda vena filosófica que le lleva a indagar en los misterios de la existencia y a acercarse mucho a las respuestas de las intrigas constantes sobre ti. También hará muchas preguntas, Prepárate, pues de ahí el conocerá todo lo que te gusta para después buscar el momento adecuado y dártelo; ese helado de vainilla cuando él prefiere el chocolate, los besos robados en la oreja que descuidaste al mencionar que tu piel se estremece; Ahora bien, Escorpio es increíblemente celoso y posesivo. Pero también es protectivo. Escorpio te va a defender con todo lo que tiene (de la misma manera que un Leo lo haría), así mismo sea contra tu familia aunque por ello represente caerles poco bien en gracia, pero tu estarás tranquila que no dejara que tu hermano se siga burlado de tu distracción.

El es muy listo, y cuando está enamorado, o piensa que está enamorado, entonces en realidad está enamorado. Afortunadamente, siempre podrás saber si lo está o no. Al principio te va a seguir y va a ser muy generoso y afectuoso. Cuando este comportamiento para o se apaga, vas a saber que lo estas empezando a perder. Algo se tiene que hacer o la relación se desvanecerá.

Ten en mente de que un Escorpio se quedará en una relación más tiempo de lo que debería. Por esta razón, cuando el quiebra una relación lo hace de una manera dura y sin importarle. Esto es más que todo para protegerse a sí mismo. Si te deja cuando todavía tiene sentimientos sabe de que el va a sufrir. Escorpios son más sensibles de lo que parecen. Aquí te lo digo que cuando un Escorpio termina la relación, allí se acaba todo. Tal vez lo puedas seducir una o tal vez dos veces más pero solo si está convencido que no tienes sentimientos por él porque no estás buscando algo más.

Así es como los escorpios demuestran su lado práctico en el amor...

Ver también

Y
yiqi_5292187
13/11/09 a las 7:09

Me haces daño
Hola, he escrito varias veces compartiendo mi experiencia con un escorpio, con el cual llevo un par de meses más o menos, hasta la fecha va fenomenal e incluso tú me animaste a disfrutar del momento. Cuando he empezado a leer tu escrito una sonrisa habia en mi rostro, pero cuando he llegado al final, narices, me metes miedo en el cuerpo. Pregunto ¿es que no hay ningún escorpio que se enamore de verdad y sea algo duradero? ¿Es que todas las tias que tenemos una relación con alguno vamos a tener que estar con ese temor de que os aburrais y os canseis de nosotras? ¿Es que vamos a tener que estar siempre pendientes de lo último en sexo, cine, música......etc. para que esteis bien entretenidos? o ¿hacernos las dificiles, misteriosas, etc. para siempre ser un reto para vosotros?
Ayer escribi en este foro, porque yo no queria enamorarme, yo no quise tener nada con él, y ahí estuvo 2 meses detras de mí, le dije que solo como amigos, y va y hace las mil y una hasta que ha conseguido enamorarme. Según tú ¿me voy preparando ya para el final?

A
an0N_796471399z
13/11/09 a las 7:29
En respuesta a yiqi_5292187

Me haces daño
Hola, he escrito varias veces compartiendo mi experiencia con un escorpio, con el cual llevo un par de meses más o menos, hasta la fecha va fenomenal e incluso tú me animaste a disfrutar del momento. Cuando he empezado a leer tu escrito una sonrisa habia en mi rostro, pero cuando he llegado al final, narices, me metes miedo en el cuerpo. Pregunto ¿es que no hay ningún escorpio que se enamore de verdad y sea algo duradero? ¿Es que todas las tias que tenemos una relación con alguno vamos a tener que estar con ese temor de que os aburrais y os canseis de nosotras? ¿Es que vamos a tener que estar siempre pendientes de lo último en sexo, cine, música......etc. para que esteis bien entretenidos? o ¿hacernos las dificiles, misteriosas, etc. para siempre ser un reto para vosotros?
Ayer escribi en este foro, porque yo no queria enamorarme, yo no quise tener nada con él, y ahí estuvo 2 meses detras de mí, le dije que solo como amigos, y va y hace las mil y una hasta que ha conseguido enamorarme. Según tú ¿me voy preparando ya para el final?

No ninia... marisa01992
Apenas estas en el principio; pero debes afrontar tus miedos... Si vas a estar pensando en todas esas preguntas ke te haces y sientes ke es un gran reto para ti... entonces hecha las maletas, ondela la bandera blanca y goodbye.. Te digo estoy porke estas muy insegura todavia... y si tu escorpio se da cuenta de eso lo vas a perder mas rapido de lo ke crees... (Observa bien la actitud de esa inseguridad en miles y miles de post ke hay aki)

Piensa y disfruta, la actitud positiva eske no kerramos pensar ke todo es eterno.... deja ke dure lo ke tenga ke durar... no kieras a ferrarte a algo cuando tu misma no puedes tener el tiempo suficiente para disfrutarlo... Cuanto tiempo de vida krees tener?? y cuanto amor krees poder dar en ese tiempo??

Hasta aki mi comentario, y muchas gracias por tu critica, analizaré los detalles para despues afirmar otras cosas de nosotros..

Suerte!! y mirame fijo, con la frente en alto, Sin bajar la cabeza, ke esa lagrimas sean de felicidad, jamas de tristeza..

L
lele_8552898
13/11/09 a las 9:55
En respuesta a yiqi_5292187

Me haces daño
Hola, he escrito varias veces compartiendo mi experiencia con un escorpio, con el cual llevo un par de meses más o menos, hasta la fecha va fenomenal e incluso tú me animaste a disfrutar del momento. Cuando he empezado a leer tu escrito una sonrisa habia en mi rostro, pero cuando he llegado al final, narices, me metes miedo en el cuerpo. Pregunto ¿es que no hay ningún escorpio que se enamore de verdad y sea algo duradero? ¿Es que todas las tias que tenemos una relación con alguno vamos a tener que estar con ese temor de que os aburrais y os canseis de nosotras? ¿Es que vamos a tener que estar siempre pendientes de lo último en sexo, cine, música......etc. para que esteis bien entretenidos? o ¿hacernos las dificiles, misteriosas, etc. para siempre ser un reto para vosotros?
Ayer escribi en este foro, porque yo no queria enamorarme, yo no quise tener nada con él, y ahí estuvo 2 meses detras de mí, le dije que solo como amigos, y va y hace las mil y una hasta que ha conseguido enamorarme. Según tú ¿me voy preparando ya para el final?

A ver
EStos post son generales, siempre lo hemos dicho.....fijate cuando se pone un post y saltamos muchos escorpio diciendo que no nos sentimos reflejados, luego otros que si....depende no solo del ascendente, sino de la madurez personal, del momento en que nos encontramos , mil cosas............

Cómo vas a prepararte para el final? si ahora mismo estás bien en tu relación, ni se te ocurra dejarte influir por algo que lees que es genérico para un determinado signo! Ni siquiera está hablando una persona que conoce a tu chico , por lo tanto...deja de comerte tanto la cabeza, porque sino harás que todo se estropee y sin motivo.

Por supuesto que los escorpio se enamoran, y los tauro, geminis cualquier hombre o cualquier mujer. No le des vuetas, se tu misma y disfruta, quién te dice que a lo mejor no eres tu la que deje al escorpio dentro de un tiempo porque te aburres, te gusta otro o lo que sea??????????

Disfruta y el tiempo lo dirá

A
an0N_796471399z
17/11/09 a las 7:53

graxias!!!
Estaba empezando a creer ke nadie lo habia leido... claro fin de semana kien puede estar en ksa leyendo un foro??... jejeje

A
an0N_796471399z
17/11/09 a las 17:01

silenciomara yes, of course!!
Si se puede mantener la llama del amor, no solo con el escorpio sino con todos los demas signos; Escorpio odia la rutina y es por eso ke no podria hacer y ser feliz con un signo monotono; entonces todo depende de la personalidad de casa individuo.

Las cartas astrales tienen mucho ke ver, pues el ascendente cambia para todos y eso nos hace mas o menos exigentes, en el caso de los escorpios... si kieres saber un poco mas de esto, a cercate a mi amiga scorpiofemme; ella si sabe como explicarte...

Saludos!!

V
violet_9140574
17/11/09 a las 21:32

Una pregunta escorpioarual???
Felicidades!!!..me ha gustado mucho tu post. Quisiera saber tu opinión, sobre mi historia. Yo soy mujer aries ascendente cancer y luna en escorpio y el amor de mi vida es escorpio..........vivimos hace 24 años una historia de amor maravillosa..........yo era una cria de 21 años y un hijo de 2, precioso y lo conocí en unas vacaciones porque me estaba separando de mi pareja( nunca debí casarme)..........fué un flehazo, vivimos un verano como dos volcanes y nuestra pareja era quimica pura.........llegué a mi tierra las canarias y me separé....estuvimos 1 año que yo iva a verlo a barcelona y el un día sin avisarme se planto en la puerta de mi casa y me dijo, casate conmigo o yo pido traslado, era medico, Le dije , que me diera tiempo, yo era una cria......me había separado y no podía ánimicamente meterme a vivir y depender de un hombre , no quería dependencias.porque tenía que curar heridas.......le pedi tiempo............y me dijo que no podía aguantar en la distancia. yo le dije que lo había amado como nunca lo había hecho..........que mi matrimonio fué un infierno y el era el cielo......nos dijimos adiós amandonos.....me pidió que no lo llamara para olvidarme.................se agarró una depresión y despues de cuatro años se caso.............estuvo casado 15 años y tuvo 4 hijos.....se separó ..........y donde el trabaja conoció a una chica de mi ciudad...que estaba mal en su matrimonio y tenía un hijo de la edad del mio cuando nos conocimos y se llama igual......repitio la misma historia!!!.............pero la suerte es que ella se separó y han vivido su historía que va por seis años.......el hecho es que el me busco por el face en abril de este año y nos rencontramos en barcelona.pues yo voy una vez al mes por trabajo..........le dije porque estas aquí conmigo.y me has buscado.........si estas de novio con esta chica y me miraba y se derretía......me respondió que a lo mejor era que no la quería suficiente...................n os besamos y tome mi avión......................... .....Ahi empezaron unos 7 meses super intensos como todo lo nuestro....viajamos juntos a madrid, italia, Barcelona..........todos los días al telefono y por correos..en fín!!!...........empezó a decirme que sería el vivir juntos que era todo muy complicado..que no estaba enamorado.....y que quería poco a poco alejarse de su novia para no hacerle daño porque no quería hacerla sufrir..porque ella lo dejo todo por el......yo siempre he hablado con el desde el corazon y he sido muy trnasparente, pero con caracter.nunca nos hemos puteado............precisament e porque nos amamos...........yo siempre le hecho razonar en sus protos y lo he tranquilizado y siempre le he brindado mis ánimos y ganas de luchar por la vida, aunque venga complicada........pero hace un mes le dije.........te conozco y te presiento..................... lo que hacemos esta mal......no amarnos!!!!........estar en esta historia cuando ......no has terminado...............le dije: sabes?.........el amor y una relaccion tiene que fluir en dos direcciones, para que vaya a más y si hay interferencias..hay desequilibrios y empezaran los problemas porque no se puede agradar a todos y colocar todos tus afectos en la estanteria de tu vida. ........le dije que deberiamos dejarlo y que pensaba que la mejor manera de aclararse era estando solo un tiempo y colocara todo.............es imposible porque nos buscamos...en llamadas absurdas.......en correos....el desde que yo se lo dije............se puso más frio y se alejó.porque me dijo que no era eso lo que quería..............yo le dije: pero no se puede las dos cosas a la vez!!!.................me propuso que no desapareciera de su vida y que fueramos amigos...................pero yo le dije siendo sincera y vulnerable que no podía ser amiga del hombre que estoy enamorada...............y le angustiaba no volverme a ver.............y se pone celoso porque no sabe que hago o con quien salgo...........es la primera vez que no se ha ido de vacaciones con su novia y ella ha estado, cancer, 22 dias fuera................y he recibido llamadas en oculto y suspira y corta.....................Lo nuestro..ni termino en su momento..........ni el tiempo pudo y ahora cuando estamos es una bombe el dice que pongo color a su vida.....me ha dicho te amo.............pero desde que le dije que terminamos ..............me dice que ya no está enamorado.........que me quiere.............porque dice que fuí muy dura con lo que le he dicho y le ha herido............nos seguimos llamando .le dije.......que me perdonara........pero quie si amás tambien tienes que dejar marchar y facilitar las cosas al otro y que si le había presionado era porque lo conocía y el provocaba situaciones para que otros tomaran las desiciones y que yo era más fuerte para provocarlas..........y que hay que ganar y perder en la vida con la mayor elegancia............si el volvía a ser feliz con ella.me alegraba por el y por lo menos su infidelidad habrá servido paera salvar su pareja................le dije que nuestra lealtad será de por vida.porque el como medico me salvo la mia........y nunca le jodería..........el me dijo que me erspetaba más que antes y que tenía un corazón inmenso..................pues aqui.....estoy....una mujer enamorada, con el corazón roto.........pero con la tranquilidad de intentar hacer lo correcto y lo que tenga que ser sera!!!. un abrazo y disculpa este discurso.

A
an0N_796471399z
17/11/09 a las 22:49

Ohhh!!.. si.. amiga..
nada mas...

Saludos calurosos!!

A
an0N_796471399z
17/11/09 a las 22:55
En respuesta a violet_9140574

Una pregunta escorpioarual???
Felicidades!!!..me ha gustado mucho tu post. Quisiera saber tu opinión, sobre mi historia. Yo soy mujer aries ascendente cancer y luna en escorpio y el amor de mi vida es escorpio..........vivimos hace 24 años una historia de amor maravillosa..........yo era una cria de 21 años y un hijo de 2, precioso y lo conocí en unas vacaciones porque me estaba separando de mi pareja( nunca debí casarme)..........fué un flehazo, vivimos un verano como dos volcanes y nuestra pareja era quimica pura.........llegué a mi tierra las canarias y me separé....estuvimos 1 año que yo iva a verlo a barcelona y el un día sin avisarme se planto en la puerta de mi casa y me dijo, casate conmigo o yo pido traslado, era medico, Le dije , que me diera tiempo, yo era una cria......me había separado y no podía ánimicamente meterme a vivir y depender de un hombre , no quería dependencias.porque tenía que curar heridas.......le pedi tiempo............y me dijo que no podía aguantar en la distancia. yo le dije que lo había amado como nunca lo había hecho..........que mi matrimonio fué un infierno y el era el cielo......nos dijimos adiós amandonos.....me pidió que no lo llamara para olvidarme.................se agarró una depresión y despues de cuatro años se caso.............estuvo casado 15 años y tuvo 4 hijos.....se separó ..........y donde el trabaja conoció a una chica de mi ciudad...que estaba mal en su matrimonio y tenía un hijo de la edad del mio cuando nos conocimos y se llama igual......repitio la misma historia!!!.............pero la suerte es que ella se separó y han vivido su historía que va por seis años.......el hecho es que el me busco por el face en abril de este año y nos rencontramos en barcelona.pues yo voy una vez al mes por trabajo..........le dije porque estas aquí conmigo.y me has buscado.........si estas de novio con esta chica y me miraba y se derretía......me respondió que a lo mejor era que no la quería suficiente...................n os besamos y tome mi avión......................... .....Ahi empezaron unos 7 meses super intensos como todo lo nuestro....viajamos juntos a madrid, italia, Barcelona..........todos los días al telefono y por correos..en fín!!!...........empezó a decirme que sería el vivir juntos que era todo muy complicado..que no estaba enamorado.....y que quería poco a poco alejarse de su novia para no hacerle daño porque no quería hacerla sufrir..porque ella lo dejo todo por el......yo siempre he hablado con el desde el corazon y he sido muy trnasparente, pero con caracter.nunca nos hemos puteado............precisament e porque nos amamos...........yo siempre le hecho razonar en sus protos y lo he tranquilizado y siempre le he brindado mis ánimos y ganas de luchar por la vida, aunque venga complicada........pero hace un mes le dije.........te conozco y te presiento..................... lo que hacemos esta mal......no amarnos!!!!........estar en esta historia cuando ......no has terminado...............le dije: sabes?.........el amor y una relaccion tiene que fluir en dos direcciones, para que vaya a más y si hay interferencias..hay desequilibrios y empezaran los problemas porque no se puede agradar a todos y colocar todos tus afectos en la estanteria de tu vida. ........le dije que deberiamos dejarlo y que pensaba que la mejor manera de aclararse era estando solo un tiempo y colocara todo.............es imposible porque nos buscamos...en llamadas absurdas.......en correos....el desde que yo se lo dije............se puso más frio y se alejó.porque me dijo que no era eso lo que quería..............yo le dije: pero no se puede las dos cosas a la vez!!!.................me propuso que no desapareciera de su vida y que fueramos amigos...................pero yo le dije siendo sincera y vulnerable que no podía ser amiga del hombre que estoy enamorada...............y le angustiaba no volverme a ver.............y se pone celoso porque no sabe que hago o con quien salgo...........es la primera vez que no se ha ido de vacaciones con su novia y ella ha estado, cancer, 22 dias fuera................y he recibido llamadas en oculto y suspira y corta.....................Lo nuestro..ni termino en su momento..........ni el tiempo pudo y ahora cuando estamos es una bombe el dice que pongo color a su vida.....me ha dicho te amo.............pero desde que le dije que terminamos ..............me dice que ya no está enamorado.........que me quiere.............porque dice que fuí muy dura con lo que le he dicho y le ha herido............nos seguimos llamando .le dije.......que me perdonara........pero quie si amás tambien tienes que dejar marchar y facilitar las cosas al otro y que si le había presionado era porque lo conocía y el provocaba situaciones para que otros tomaran las desiciones y que yo era más fuerte para provocarlas..........y que hay que ganar y perder en la vida con la mayor elegancia............si el volvía a ser feliz con ella.me alegraba por el y por lo menos su infidelidad habrá servido paera salvar su pareja................le dije que nuestra lealtad será de por vida.porque el como medico me salvo la mia........y nunca le jodería..........el me dijo que me erspetaba más que antes y que tenía un corazón inmenso..................pues aqui.....estoy....una mujer enamorada, con el corazón roto.........pero con la tranquilidad de intentar hacer lo correcto y lo que tenga que ser sera!!!. un abrazo y disculpa este discurso.

Woow !!
Hermoso.. definitivamente el amor sufrido ke nunka kieres dejar de vivirlo...

Por lo pronto es todo lo ke te puedo decir publicamente...

V
violet_9140574
17/11/09 a las 23:14
En respuesta a an0N_796471399z

Woow !!
Hermoso.. definitivamente el amor sufrido ke nunka kieres dejar de vivirlo...

Por lo pronto es todo lo ke te puedo decir publicamente...

Jejejejeje!! y privadamente.................. ..........
Estó es extraño !!!!!!!!!!! dos veces el destino te coloca ante el hombre de tu vida!!!!............que putada verdad?.............somos una buena pareja juntos!!!.mi herno nos vió en este último viaje y me dijo que nunca me había visto tan radiante.................y cuando nos despedimos...me miró a los ojos y me dijo sabes que dice mi mirada????.........y lke dije : dimelo tú? .......que te quiero!!!........me encantaría vivir mi vida con el y lo dejaría todo y trasladarme.pero?............. .que jodido que te elijan así!!!..sabiendo que hay otra y que hay algo que sientes..........lo que sea.........costumbre, cariño......que putada???.....yo le rompí el corazon amandolo hace 24 años y el ahora a mi!!!................pero sé que no es una venganza..........siempre me dice que le desconcierto,,,,que no sabe como actuar conmigo......me dice que suerte que tengas siempre las cosas claras y seguras.............aprendí a caminar y madurar y el a su pareja la proteje y me dá que se aburre con ella.........es muy igual a el .el mismo elemento..agua- agua.....muchas veces lo hace facil,,,,,hay empatia.te sientes comodo pero no hay mucho crecimiento a nivel espiritual....es mi opinión.............apesar de nuestros contrastes y apesar de sus prontos yo no le temo....le respeto y despues rectifica y noto que me escucha al igual que yo a el....nos respetamos muchisimo y noto que podríamos ser una pareja genial!!!!............en fín!!!................no todo es como nos gustaría,,,,,,,,,,,verdad?---- ---------pero porque nos junto la vida otra vez? aunque fuera el el que me busco...............apesar de que el es mayor que yo 7 años el dice que soy su profesora y para muchas cosas es más inmaduro que yo!!!...........su novía es dos años y medio mayor que yo...un abrazo de la tierra del sol..pero pas ado por agua!!!!......está llorando el cielo!!!! para hacerme compañía a mi pobre corazón!!!!....jejeje!!!

V
violet_9140574
18/11/09 a las :42
En respuesta a an0N_796471399z

silenciomara yes, of course!!
Si se puede mantener la llama del amor, no solo con el escorpio sino con todos los demas signos; Escorpio odia la rutina y es por eso ke no podria hacer y ser feliz con un signo monotono; entonces todo depende de la personalidad de casa individuo.

Las cartas astrales tienen mucho ke ver, pues el ascendente cambia para todos y eso nos hace mas o menos exigentes, en el caso de los escorpios... si kieres saber un poco mas de esto, a cercate a mi amiga scorpiofemme; ella si sabe como explicarte...

Saludos!!

Y si odia la rutina!!!!...............
y se siente atrapado en su historia , como es que se resigna a ello?...........ha dejarse acomadar. Escorpion y cancer..................no son demasiado iguales!!!!.......no se aburren una vez que la pasión del inicio ha pasado.Saludos!!!!!!

A
an0N_796471399z
19/11/09 a las 17:27

pobre!!
Asi se deben tratar a muchos hombres... Bendito sea ke el mio tiene ascendente Cancer!!! jajajajaja...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir