En respuesta a ramira_5536254
Me pasa casi igual
Yo soy geminis ascendente escorpio.. y parezco detective cuando quiero conocer a una persona ( no por simple curiosidad) parece casi obsesivo el hecho de investigar sobre cualquier tema, y no se lo digo a nadie claro porque dudo que me entenderian.. me tomarían por loca . Pero mas q un defecto lo considero una habilidad, no todos somos tan profundos.
Quizas eres ascendente o luna en escorpio e incluso un planeta en casa 8 influye.
Yo tengo sol en casa 8 ( casa de escorpio) y me siento muy identificada.
Con respecto a sentirte rara o asocial, es normal de la influencia escorpiana o incluso en cancer y piscis.
Desde niña siempre fui callada, analizando todo pero sin embargo siempre tuve grupos de "amigos" entre comillas porque al final solo eran amistades esporádicas. En mi adolescencia tampoco salio mucho, pasaba mucho tiempo encerrada, a veces me deprimía porque sentia que no tenias verdaderos amigos con quien compartir, aunque en el colegio nunca estaba sola.. fuera de ello era aburrido
Yo te aconsejo por experiencia personal, que trates de salir. Aunque sea con tu familia, muchas veces hasta la propia familia te ayuda a conocer gente nueva. De todas formas no te sientas mal, todos encontramos amigos iguales o hasta mas raros que nosotros mismos . Yo tambien pase por lo mismo, pero mientras menos te preocupes por encajar y agradar a la gente mas allá de lo normal , mas compañías sinceras tendrás.
Una duda
leyendo tu respuesta me di cuenta que los planetas influyen en la personalidad , ahora entiendo un poco . Tengo a mercurio en cancer casa 8 , a marte en cancer casa 6 . Talvez sea eso lo que influye en mi personalidad . Pero que el carta astral diga casa 1 o 2 tiene que ver con la personalidad o solo vale el signo correspondido a cada planeta??