Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio.. me quiere,no me quiere.. dejen sus opiniones

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 21:32
K
khaled_18770172
10/2/20 a las 20:47

Hace 2 años consi a un hombre capricornio en el boliche yo soy libra. Desde ese entonses siempre hablamos por mensajes y todo el tiempo me quiere ver. Estamos a 400 km .. yo el año que viene me voy a vivir en la misma ciudad donde vive el, para estudiar. siempre me dice que me queda un año para poder verme.
Nos llevamos 11 años de diferencia. El este año se recibe. 
aunque desde los 2 años que pasaron no deja de escribirme o preguntarme como ando.
ustedes que creen que solo me quiieiere para un rato.. o que esta esperándome para ver qué puede llegar a suceder entre los 2? ... me da miedo a que conozca a alguien más.. y cuando me vea me quiera para el momento y me descarte.

Ver también

B
brayan_19485484
11/2/20 a las 21:32

Mi Capricornio me conoció por internet y me llamaba todos los días a los 3 meses fue a conocerme y duro 18 días conmigo , regreso a su país y a los 2 meses me pidió matrimonio, iso mis papeles y nos casamos , el viajaba 2 vi al año a verme y hablábamos sin parar por el tel y la cámara , creo que el está hablando por hablar cuando un Capricornio se enamora se entrega coló pareja aunque después se vuelven aburridos y secos . 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir