Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le intereso a un capricornio o solo quiere sexo conmigo?

S
suzan_5411078
25/7/18 a las 16:34

Hola, soy nueva en esto de los foros pero necesito sus consejos. En especial de quienes sean se Capricornio. Yo soy taurina y tengo 24 años, hace un año en un viaje conopci al amigo de mi primo en un boliche y nos besamos, la cosa murio ahi porq yo al dia siguiente volvía para argentina. Este año finalmente por motivos personales me mude a donde vive este chico de capri y nos volvimos a encontrar y poner en contacto y despues de habernos visto un par de veces un dia que nos pasamos de copas, lo hicimos... 
desde entonces siempre que nos vemos tenemos relaciones. T_T lo que a mi me frustra un poco porq me re enganche con él y el me comento que no cree en tener una relación porq "eso siempre lo arruina todo y asi estamos bien". Estamos en esta "relacion" como 4 meses, al principio nos veiamos una vez cada dos semanas, pero hace un semana aprox yo lo bloquie porq sentia que me estaba enamorando de él y no queria sufrir, luego de una semana lo desbloquie porq no pude aguantar no verlo. Me escribio y me dijo para encontrarnos y arreglar las cosas, yo pense que me iba a mandar a la china pero me prometio que iba a estar mas pendiente y que antes no podia ponerse en contacto tan seguido conmigo porq viajaba seguido a trabajar (él esta estudiando pero trabaja creo que para pagarle pensiones a su hija que tuvo hace como 3 años, ya corto con la mama de su niña). 
Ayudenme por favor noc que es lo que quiere de mi, a veces siento que solo quiere tener sexo pero cuando lo veo es muy cariñoso y como tonta caigo en sus redes T_T 
Help me!!!! que deberia hacer para que se enamore de mi¿??? él tiene 2 años menos que yo...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook