Foro / Astrología y Tarot

Soy capricornio y quiero recuperar a mi ex pareja taurina de 8 años. consejos?

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 23:33
L
loles_5380312
20/7/16 a las 1:48

Hola buenas, soy un Capricornio de 23 años y me estoy muriendo por recuperar a mi taurina de 24 años. Hemos estado juntos poco más de 8 años. Hemos crecido juntos y siempre planeamos nuestro futuro juntos, siempre quisimos casarnos y hacer nuestra vida juntos. Como toda relación larga tuvimos siempre nuestros altibajos, nos separamos una vez poco antes de cumplir 4 años juntos por inseguridad que sentía ella y porque un tiempo me pegue mucho a ella y la sofoqué. Aprendí mi error, mejoré y a los 3 meses volvimos a estar juntos. Pasaron 3 años más de estabilidad, felicidad y crecimiento, pero cuando queríamos dar el siguiente paso para viajar y cumplir nuestros sueños y aventuras, siempre tuvimos impedimentos que no dejaban que se dieran.

Los últimos dos años de nuestra relación, ambos hemos estado inestables por un episodio fuerte que sufrimos cuando ella estaba de viaje de estudios, nos separamos otra vez pero estábamos distanciados fisicamente y desde ese momento todo cambio. Regresamos a estar juntos pero le costó hasta el final de la relación dejar el pasado atrás, por más que me dijera y prometiera que iba a luchar por dejar el pasado atrás. Tuvimos nuestros altibajos, había mucha inseguridad por su lado y después esa inseguridad también me afectó a mi. Yo siempre luche por nuestra relación, porque sabía que detrás de ese temor e inseguridad aun me amaba. Incluso llegué a hacerlo, llegamos a limpiar y sacar todo lo sucedido en el pasado. Pero cuando sucedió eso, que todo comenzó a mejorar, ella se enteró de algo que hice cuando estábamos separados y que no le conté. Nuestra relación siempre fue sincera, se que nunca me mintió y yo tampocó.. hasta que sucedió esto.

No le fui infiel. Pero eso que hice, al enterarse por alguien más hizo que rompiera su confianza en mi, pues sin darme cuenta (no lo pensé en ese momento) quebré nuestra privacidad como pareja (o en ese momento que lo hice, hace un año, ex pareja) quedó muy dolida, se sintió traicionada, siento que ella lo siente como si le hubiese sido infiel. Nunca la había visto así, la decepcioné demasiado y me arrepiento demasiado. Aun la amo, a pesar de que me dijo cosas fuertes cuando nos separamos, y decirme que ya su corazón no aguantaba más, que ya no podía más. Me deseó lo mejor, que iba a ser feliz, que iba a estar ahi para mi si la necesitaba. Le dije que la amaba y ella me respondió que me quería bastante, además de no dejar de decirme que porfavor me cuidará en todo momento. Todo sucedió muy rápido, en solo horas todo terminó incluso cuando pudimos hablar, estaba cerrada, no dejaba que la toque, estaba en una coraza en la que no quería sentir nada.

En verdad la amo, la extraño, se que no tengo paciencia, han pasado 3 semanas casi de todo esto, estoy pensando y entendiendo todo siempre, cada vez entiendo más y siento más. Se que me equivoqué. Aun siento que la amo, no se que hacer para recuperarla.. Cometí un error grave, soy humano y acepto mis errores. Necesito un consejo de que puedo hacer..

Ver también

H
hasnae_8458388
20/7/16 a las 16:04

Está muy vulnerable
Por alguna experiencia que vivió. HAce 8 años que están juntos, por lo cual estimo que sabés de donde puede surgir todo esto. Una persona no nace siendo así. Para mi tenes que dejar que vuelva sola, recorda que mencionaste que cuando la empezaste a sofocar no desapareció pero le molestó bastante, y creo que lo que menos necesita ahora es que le estés pidiendo que lo piense y te valore. Ella ya sabe quien sos, si en la charla que tuvieron no pudiste decirle que por favor lo reconsidere, capaz haría algo, pero si no fue así, entonces quedate al margen y esperala.

Z
zhe_9184141
29/7/16 a las 23:33

Dale tiempo!
Mi consejo es q estés"presente" en su vida, pero sin agobiarla. ¿ Cómo hacer eso? Pues es como el encaje de bolillos, difícil...pero no imposible!!
Es más sencillo, por supuesto, si tenéis algún sitio" común" para veros ( compañeros de clase, o de trabajo), estás "ahí", para conversaciones q surgen de forma natural. Lo primero es q ella vuelva a confiar en ti
Si no tienes esos lugares, es más difícil.
Ánimo y paciencia!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest