En respuesta a azul_8871953
Hola, soy Elena, la bujita blanca.
No soy partidaria de los a m a rr e s, puesto que siempre traen efectos nocibos para las dos partes. Pero si que considero que se pueden hacer rituales de endulzamiento o retorno, en situaciones especiales.
Les comento;
No es lo mismo una familia rota por la intervención de terceras personas, que incluso pueden haber recurrido a trabajos sucios para separar esa pareja, que la pareja que se dejan porque no se llevan bien y uno quiere que el otro regrese para someterle a su voluntad o para luego poderle dejar y causar un dolor en venganza por el avandono anterior.
En mis añós en este mundo he visto muchas cosas de ambos ejemplos y creo que no merecen el mismo trato.
Yo solo ayudaré a quienes realmente estén movidos por el amor. Por eso tampoco voy a exagerar con los precios. Cobraré mi trabajo y los materiales y no más
Este es mi telefono 640 70 83 70. Por favor, llamen en dias laborables y en horas comerciales, puesto que no estoy en ningun gabinete de esos que hay 20 personas, solo respondo yo
Hola brujiblamc, yo quiero que me hagas un trabajo, pero no quiero dr detalles por el foro.
Solo dire si resulto o no. Es posible??