Foro / Astrología y Tarot

quieres recuperar a tu pareja ?

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 10:46
A
azul_8871953
12/1/18 a las 18:56

Hola, soy Elena, la bujita blanca.
No soy partidaria de los     a m a rr e s,     puesto que siempre traen efectos nocibos para las dos partes. Pero si que considero que se pueden hacer rituales de endulzamiento o retorno, en situaciones especiales.
Les comento;
No es lo mismo una familia rota por la intervención de terceras personas, que incluso pueden haber recurrido a trabajos sucios para separar esa pareja, que la pareja que se dejan porque no se llevan bien y uno quiere que el otro regrese para someterle a su voluntad o para luego poderle dejar y causar un dolor en venganza por el avandono anterior.
En mis añós en este mundo he visto muchas cosas de ambos ejemplos y creo que no merecen el mismo trato.
Yo solo ayudaré a quienes realmente estén movidos por el amor. Por eso tampoco voy a exagerar con los precios. Cobraré mi trabajo y los materiales y no  más

Este es mi telefono 640 70 83 70. Por favor, llamen en dias laborables y en horas comerciales, puesto que no estoy en ningun gabinete de esos que hay 20 personas, solo respondo yo

Ver también

A
azul_8871953
14/1/18 a las 9:37

S O L O    M A G I A      B L A N C A
si tu marido es infiel, te ayudo a que le enamores hasta las trancas y se olvide de las otras.
si necesitas dinero mis rituales para conseguir trabajo, son muy efectivos.
si necesitas alejar una mala persona de tu lado, tambien te puedo ayudar, pero sin dañar a la otra persona.
Llamame de lunes a viernes, durante el dia, hasta las 8 de la noche y te informo de las tarifas y trabajos.

M
manuel_7290110
16/1/18 a las 22:30
En respuesta a azul_8871953

Hola, soy Elena, la bujita blanca.
No soy partidaria de los     a m a rr e s,     puesto que siempre traen efectos nocibos para las dos partes. Pero si que considero que se pueden hacer rituales de endulzamiento o retorno, en situaciones especiales.
Les comento;
No es lo mismo una familia rota por la intervención de terceras personas, que incluso pueden haber recurrido a trabajos sucios para separar esa pareja, que la pareja que se dejan porque no se llevan bien y uno quiere que el otro regrese para someterle a su voluntad o para luego poderle dejar y causar un dolor en venganza por el avandono anterior.
En mis añós en este mundo he visto muchas cosas de ambos ejemplos y creo que no merecen el mismo trato.
Yo solo ayudaré a quienes realmente estén movidos por el amor. Por eso tampoco voy a exagerar con los precios. Cobraré mi trabajo y los materiales y no  más

Este es mi telefono 640 70 83 70. Por favor, llamen en dias laborables y en horas comerciales, puesto que no estoy en ningun gabinete de esos que hay 20 personas, solo respondo yo

Hola brujiblamc, yo quiero que me hagas un trabajo, pero no quiero dr detalles por el foro.
Solo dire si resulto o no. Es posible??

A
azul_8871953
18/1/18 a las 11:54

Ningun problema, ulmana, 
No es obligatorio que des referencias sobre el trabajo que te hago, ni siquiera que comentes sobre lo que te haga. Es una opcion que se agradece, pero nunca es obligacion. FALTARIA MAS¡¡

A
azul_8871953
19/1/18 a las 9:58

Buenos dias a tod@s.
Agradezco mucho y siceramente a todos los que me estais enviando privados.
Pero no voy a dar respuestas de lo que se debe o no hacer, por ningun otro medio que no sea hablando por telefono o en persona.
La única forma de saber que la persona es sincera y no busca hacer el mal con un a m a rr e, es escuchando su voz. Ese es mi modo de trabajar y son mis normas.
Se habla mucho de que las estafaron con los a m a rr e s, pero crean que los engaños son por ambas partes. Y cuando se realiza un trabajo, la persona que lo realiza por encargo se llena de la energia (buena o mala) a la que se destina.
Por eso no voy ha hacer a m a rr e s ni endulzamientos a quien pretenda dominar, vengarse o manipular a otra persona.
Con estas cosas no se juega.
Para todo o demas, pueden llamarme al 640 70 83 70, de 9 de la mañana a 20h hora española y de lunes a viernes

K
kai_5792541
22/1/18 a las 9:45

Gracias Brujiblanc.
Un ritual muy bonito. En las fotos que me has enviado he podido seguir el proceso del ritual como si fuese en directo.
Ahora solo queda esperar los resultados

K
kai_5792541
22/1/18 a las 10:12

Una aclaracion, mi ritual no es para    a m a rr e    yo no quiero ese tipo de trabajos, ni para mi  ni para nadie.

M
manuel_7290110
4/2/18 a las 22:16

Hace 10 dias que puse el ritual y ha empezado ha ver cambios en la situación, pero no quiero precipitarme. Me he emocionado otras veces y no ha servido mas que para que la decepcion sea mayor.
Pero es cierto que hay cambios importantes

A
azul_8871953
6/2/18 a las 11:21
En respuesta a manuel_7290110

Hace 10 dias que puse el ritual y ha empezado ha ver cambios en la situación, pero no quiero precipitarme. Me he emocionado otras veces y no ha servido mas que para que la decepcion sea mayor.
Pero es cierto que hay cambios importantes

No te preocupes Ulmana, Con los trabajos de retorno, algunas veces si que hay problemas, porque puede haber otra persona haciendo contra-hechizos.
Pero tu caso es muy distinto. Lo que me has pedido a mi es para tu propio avance personal y eso nadie te lo va a romper. Es algo lento, pero verás que no hay ''efectos secundarios'' ni retrocesos. Una vez que empiezas a avanzar, solo tu decides donde parar.
Abrazos de Luz

M
manuel_7290110
13/2/18 a las 22:29

No te preocupes Ulmana, Con los trabajos de retorno, algunas veces si que hay problemas, porque puede haber otra persona haciendo contra-hechizos.
Pero tu caso es muy distinto. Lo que me has pedido a mi es para tu propio avance personal y eso nadie te lo va a romper. Es algo lento, pero verás que no hay ''efectos secundarios'' ni retrocesos. Una vez que empiezas a avanzar, solo tu decides donde parar.
Abrazos de Luz

Cierto Brujiblanc. Estoy viendo las cosas como nunca las via antes.
Es como si me fuesen reseteado y ahora veo aspectos de las personas que me rodean que antes ni imaginaba.
Es como si ahora viese los pensamientos y las intenciones, en lugar de quedarme en las palabras y las apariencias.
Todo esta en mi cabeza, es cierto, pero VAYA CAMBIO

M
manuel_7290110
9/3/18 a las 10:46

Abrazos de Luz

Gracias brujiblanc.
Estoy tan bien que no me lo creo ¡¡
Ahora veo que este ritual es lo que necesitaba, tanto como el respirar.
Eres muy buena y te recomendaré para que todos puedan acceder a tu sabiduria.
Este es el telefono de ELENA  (brujiblanc en el foro) 640 70 83 70

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook