Foro / Astrología y Tarot

Quiero recuperar a mi pareja

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 22:09
C
claris_8315868
27/6/11 a las 18:07

soy martina hace un año entre a una academia de baile conocí a una chico se volvió mi mejor amigo pero mi esposo no entendió esta amistad así que se enfado no lo tome como si fuera algo malo porque se que amo a mi esposo pero el no lo entendió fue a la academia y lo insulto yo solo lo defendi como amigo pero el tomo la decisión de abandonar el hogar pensé que se pasaría con los días porque fue a la casa de su mama pero eso está peor me dijeron que lo vieron por allí con una tipa que siempre estuvo detrás de el, cuando le reclame me dijo que me amaba pero que volvería conmigo ,que puedo hacer estoy preocupada y deseo volver con el.

Ver también

S
serina_6376647
5/7/11 a las 12:59

T lo subo
a ver si t lo mira alguien. Suerte!!

A
aynur_8526755
22/7/11 a las 16:11

Oracion para recuperar el amor si funciona
Orasion a san cipriano para que regrese el ser amado
He tenido fé en San Cipriano de hace ya poco tiempo. He notado que me ha ayudado rapida y grandemente.
Todo lo que debemos tener es fé. San Cipriano es un santo piadoso y bendito.
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:
San Cipriano___vmt____ vendra ahora detras de mi_____vmt__, a va venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deso para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de__vmt____ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el.Que_vmt______ no pueda vivir sin mi y que__vmt______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depestar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _vmt______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
San Cipriano haga a_vmt_______ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco a ti San Cipriano por estr trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_vmt____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe
Oración a san Alejo
Glorioso san alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a -vmt- de-rv-- aléjala san alejo a-rv- de su camino y de su vida para q no nos haga más daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de -vmt--- así mismo se retire y se aleje de la vida de-vmt--- que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad, san alejo sepáralos definitivamente.
Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo más pronto posible, la petición q hago en esta oración, san alejo, amen
San Benito
San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero q alejes a--rv-- del camino de-vmt---- y de nuestras vidas
Vete, vete, para siempre, en nombre de san Benito
Como corrientes de agua corren, así mismo quiero q vmt-- se aleje de-rv--- y de su paso a un lado, así sea
Si vas --- a seguir haciéndole daño a---- y a mi ordeno----- q te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito.
Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscar problemas, tentaciones, confusiones, o cizañas, no quiero q recuerdes a rv--- y deseo q ni lo recuerdes para bien ni para bien ni para mal.
Quiero----- q no puedas hacernos daño, ni a mí ni a-vmt
San Benito llévatela bien lejos de nuestras vidas, vete, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito. Amen

ORACION MILAGROSA PARA CONSEGUIR UN DESEO DIFÍCIL E IMPOSIBLE
AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (HACER LA PETICIÓN).
ORACION MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de
Tener como antes a ____vmt__ amándome, con _____vmt____creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que _____vmt____en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que___vmt_______ desee que yo _____lmch___sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que ____vmt____no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a rvs___sino que solo a mi me vea de esa forma.
Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.

I
isa_9624231
22/7/11 a las 23:45

Disculpa la molestia
si das ese consejo es porque as hecho un amarre
con ese maestro Uriel no?
bueno y si solo fue una simple casualidad
que regresara contigo justo cuando el
maestro Uriel te estaba haciendo un amarre " "
Espero tu respuesta. bye

L
lilica_5783934
24/9/11 a las 18:43

Te cuento como recupere a mi pareja
La situacion por la que estaba pasando me la soluciono el maestro mamerto de todos los que halle el fue el mejor, con el gane mucho no como con los otros que tambien gane pero gane sufrimientos y mucha colera.
Los primeros primeros resultados que vi fue que mi pareja se me acerco de una manera inesperada para hablar y quedar como amigos yo no queria eso, pero el maestro me dijo que tenia que aceptar su proposion porque asi yo estaria mas cerca de el y el que yo estuviera cerca de el
facilitaria mas el trabajo, asi de amigos tuvimos como una semana y media despues de ese tiempo el maestro mamerto termino el trabajo y el mi amigo en ese entonces, me dijo que si se habia acercado a mi para ser mi amigo
era porque queria regresar conmigo pero no sabia como decirmelo desde ese entonces hasta el dia de hoy no nos hemos separado y cada dia estamos mas felices
te recomiendo a mamerto mamerto4070@hotmail.com

C
chi_6345111
8/10/11 a las 18:31

Hola
con la ayuda del maestro sirokusi la recuperaras en un abrir de cerrar de ojos, tu caso para el sera mas sencillo comparado con el mio, a mi me unio a una amiga de mi infancia, mi amor frustrado jeje y lo hizo en poco tiempo
un aproximado de 3 semanas contigo es mas probable que demore menos ya que es tu esposo manyas?, bueno espero que si te dejo el mal del gran sirokusi, sirokuzi70@hotmail.com

M
mirla_7410915
11/10/11 a las 20:29

Si que es muy poderosa la magia del astrologo blasco
gracias ala magia de el hize que el capricho de mi marido
se desvaneciera, con un amarre de dominio hizo
que toda su atencion y amor sea acaparado
solo para mi, si quieres recuperar a tu pareja
te recomiendo al astrologo blasco tambien.

A
amadu_8138728
23/6/12 a las 22:38

Todos esos maestros funcionan?
Resulta que ahora funcionan todos??? vamos... que hace ni se el tiempo que busco alguien que me ayude a recuperar a mi pareja y no me encontre mas que estafadores por el camino... y ahora todos esos funcionan!! que maravilla!!!

A
amadu_8138728
24/6/12 a las 1:14

Fotos desnuda para amarre
Bueno.... lo que me faltaba por leer, hay quien pide fotos desnuda para amarre de pareja, como lo veis???

A
aldona_9809838
10/7/12 a las 23:32

Fuerza y energía necesito
si pudiera encontrar la solución a estos problema sin estar tratando inútilmente de hallar más, el no concibe la idea de hace un cambio la desconfianza es un tema común de los días cada uno peor o mas resignante esto me confunde en extremo por qué no puedo dar lo mejor, como lo quisiera tengo la necesidad de encontrar un maestro que me ayude cuéntame más sobre el y que propuesta tiene termina con los celos es un tema complicado y en cuantos días podre ver los resultados que necesito y si su magia según tu experiencia realmente buena y no trae consecuencias.

F
fatoum_8988485
9/8/12 a las 22:09

Su labor me ilumino y dio paz gracias maestro
El maestro que conseguí para trabajar mi relación fue Jeronimo, con la espiritualidad que logro conquistar los sentimientos de mi pareja, arreglo los problemas y estoy muy consiente que el amor que puede tener una persona es limitado por los miedos y que los recuerdos viven en el pasado nos hacen mas rencorosos que no nos deja vivir tranquilamente, el presente es lo que tenemos y hay que dar lo mejor y no pensar negativamente que eso solo dificulta las relaciones y empeora un avance tranquilo y conforme a los realmente queremos lo se ahora que estoy conforme al trabajo que me hiso el amaestro con su ayuda y el respaldo de su experiencia conseguí tener éxito a groso modo se los recomiendo eltaitajeronimo@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir