Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quieres recuperar tu ex pareja?, esto funciona, comprobado

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 18:48
A
an0N_589052299z
3/5/12 a las 18:45

Hola a todos los interasadas/os en recuperar la pareja, la felicidad :

Por suerte puedo escribir esto porque realmente funciona,

Buscando buscando, enconre en varios foros, muchas compañeras que recomendaban a una señora que hace Magia Blanca para recuperar las parejas,

Honestamente he creido simpre casi nada en estas cosas de hechiceria y magia, quizas porque no lo necesitaba, pero en base a mi experiancia, he cambiado de oponion.

Si que existe y funciona realmente, al menos con esta mujer claro, no puedo hablar por todos, eso sno. pero la Sra Maria es honesta sin lugar a dudas.

Ahora que me ayudo a recuperar a el amor de mi vida , y viendo los resultados, puedo decir que era verdad, sinceramente habia probado hechizos caseros, de todo, incluso dos bujos que solo me garantizaron el trabajo y luego no me cumplieron, todo fue antes de encontrar a esta señora , y ahora entiendo porque es tan recomendada en foros, Trabaja muy bien, es honesta, y lo mas importante para mi, ella logro que el regresara a casa, ella si que lo logro, sin darme falsas espectativas, y ademas me ayudo a encontrar trabajo, para mi es como un angel amigas, ..

**NOTA: esto no es publicidad, ni cosas raras, simplemente un gran gran agradecimiento a esta mujer que me devolvio la felicidad y el amor de mi vida, y quiero compartirlo.
les dejo la web de ella por si quieren saber mas, su correo no lo recuerdo ahora disculpen

La señora se llama Maria C Carmen:

http://uniondepareja.obolog.com

besos y suerte a todos.

Cloe

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
arfang_7183443
10/5/12 a las 18:48

Recuperar a tu ex
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir