Foro / Astrología y Tarot

Como saber si mi hombre libra me quiere?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 19:51
E
ericka_8748082
29/9/10 a las 7:46

hoola
soy una chica cancer cumpli un mes con mi novio libra nos conocimos en el trabajo el se encargo de desirle a todos y ahora ya ninguno de los dos trabaja y era el unico lugar en donde nos veiamos no me habla ni nada y ya le dije que lo mejor es terminar pero el no quiere y yo lo amo y me dice que va a cambiar es el tipo de libra vanidoso
pliss les agradeceria mucho sus concejos.

Ver también

A
ainet_9432858
29/9/10 a las 16:07

Hola
No se como actuarán los demas signos, pero cuando un hombre libra te quiere, lo sabes, no hay dudas...
Si tienes dudas es que no hay amor.

S
satpal_5374425
2/10/10 a las 8:16

Espero no sea tarde ...
cancer cancer, hmmm, primero no te entiendo bien (osea los despidieron por q en ese trabajo no pueden haber parejas ) algo asi entiendo , bien hmm los signos aire como libra nos damos nuestro espacio, un tiempo de reflexion y no ES Q NOS HAOGEN SI no lo hacemos por el bien de la relación, en mi parte como libra tambien en ese tiempo pienso en donde llevarla osea nuevos lugares y nuevas cosas q descubrir JUNTOS CLARO, ya q tambien nos gusta lo novedoso. y con ESO DE LIBRA VANIDOSO, HMMMMMMMMMMMM, yo creo q la vida lo volvio asi ok gracias

E
ericka_8748082
21/10/10 a las 19:51
En respuesta a satpal_5374425

Espero no sea tarde ...
cancer cancer, hmmm, primero no te entiendo bien (osea los despidieron por q en ese trabajo no pueden haber parejas ) algo asi entiendo , bien hmm los signos aire como libra nos damos nuestro espacio, un tiempo de reflexion y no ES Q NOS HAOGEN SI no lo hacemos por el bien de la relación, en mi parte como libra tambien en ese tiempo pienso en donde llevarla osea nuevos lugares y nuevas cosas q descubrir JUNTOS CLARO, ya q tambien nos gusta lo novedoso. y con ESO DE LIBRA VANIDOSO, HMMMMMMMMMMMM, yo creo q la vida lo volvio asi ok gracias

Ya me entere
hola gracias por sus comentarios pero ya me entere que realmente no me queria, no valia la pena gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest