Él es libra y yo géminis... se me notaba bastante que me gustaba, hablábamos casi todos los días, y hay un amigo entre nosotros que soltaba indirectas sobre mí, y desde entonces se empezó a acercar más a mí, en el sentido de venir sólo para quedarse conmigo y hablar (solos), al final un día me dijo de quedar, y nos besamos, bueno.. fue bastante caballeroso, se preocupa por mí, aunque sólo hablamos en persona... (no le va demasiado el chat, aunque a mí tampoco..),, insiste en que conozca a sus amigos, y también a los mejores.. recuerdo que me dijo "muy poquitas mujeres han entrado en nuestra casa, pero tú tienes que venir un día con nosotros".. normalmente es entre hombres (sus mejores amigos).. le hice un pequeño regalito, que a él le gusta bastante un.. "tabaco..", poco, pero algo.. (sí...) al principio no lo quería aceptar pero le dije que eso sería de muy mala educación, luego estuvo todo el día diciendo lo contento que estaba con él jaja.. (aunque era un "detalle")...
El caso es que comentó que llevaba bastante tiempo sin una relación larga.. y que cuando le mareaban la cabeza cortaba por lo sano.. o si le agobiaban.. y bueno, yo no lo hago en absoluto, quizás soy algo más parada que las géminis más mm.. tengo ascendente en capricornio.. aunque luna en aries luego volvimos a besarnos... a ver.. yo la verdad, no quiero tener sexo de nuevo con alguien sin ser su pareja, y una mujer amiga suya me comentó que él la dijo que se considera joven para tener novia (estamos en la universidad, segundo año)... quiero "desengañarme" de si esa actitud es la normal en libra si no le interesa nada más o quizás me equivoco.. no le voy a dejar llegar al sexo, eso lo tengo claro... aunque él no lo sabe,, pero.. no sé a veces me parece todo algo superficial... no sé si voy bien encaminada o como.. la inseguridad me puede..
besos y porfavor, agradecería una ayuda (sé que habrá sinceridad, que duela o no, pero la necesito, antes de que esto se me pudiera ir de las manos..)