Foro / Astrología y Tarot

Como saber si tu ex libra quiere regresar con migo

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 20:16
A
an0N_842195999z
15/1/15 a las 20:56

Soy una chica de tauro ascendente escorpión. Hace 4 años conozco a mi ex libra, bueno primero fuy amante de el pero lo deje a ver que solo yo le demostrava amor, empezamos como amigos con derecho asta que me hizo ecenas de celos y me confesó que me quería, total se fue a su ciudad y le demostre que lo, pero suelen ser indecisos. Despues me busco pero seguía con la mama de sus hijos, y ya pasados los 2 años me busco y a ella la dego. Empezamos a vivir juntos y procreamos a nuestra bb miranda marjorie. TENGO LA DUDA DE POR QUE EL REGRESO CONMIGO DESPUES DE TANTO TIEMPO, AHORA QUE NOS SEPARAMOS POR CHISMES Y TONTERÍAS A POR QUE NO ME GUSTA EL FACEBOOK Y ES SUPER CELOSO. CUANDO NOS SEPARAMOS PELIABANOS, DESPUES ME VALIÓ TODO DE EL Y SE LO DEMOSTRE, FUI A VERLO Y ME MOSTRE INDIFERENTE, EL NO QUIERE PERDER COMUNICACIÓN, EL ULTIMAMENTE ME HABLA COMO,SI FUERANOS PARAJE ME HABLA A TODAS HORAS Y ME DICE TE AMO, AUN ME AMAS ECT...LE HE SEGUIDO LA CORRIENTE Y LA VERDAD ME HABLA MAS.NO ME ILUCIONO,A QUE REGRESEMOS PERO EL ME A DICHO QUE ME EXTRAÑA COMO PAREJA SENTIMENTAL Y SEXUAL Y YO SIGO MI CAMINO,POR MO,BB QUE MA AMO

Ver también

O
olvido_9161723
18/1/15 a las 21:11

Hola!
Amiga soy libra y mi pareja es de libra tb, además de tener muchos amigos libras, y te puedo decir en mi opinión, k es verdad k se dicen que somis muy indecisos cuando queremos, pero te puedo asegurar que si estubiera tan enamorado como te hace ver, ya hubierais vuelto. Por lo que has conotado, muestra a un hombre totalmente inseguro y lo deja a mostrar con sus propios actos y idas y venidas... las palabras bonitas al fin y al cabo son eso...palabras palabras y más palabras que usan para que sigas estando ay, pero lo único cierto es que cuando un libra o una libra esta totalmente enamorado/a no duda en mostrar sus sentimientos y afrontar una relación sería de pareja...ay lo damos todo. No se que pasara por su cabeza porque no estoy ay, pero si te digo que no le des mucho valor ni tiempo a una persona k no te da ese lugar k te mereces y todas merecemos, en primer lugar por ti, y en segunda por tu pequeña. Si aún así quieres estar con el, te aconsejo que tu no lo busques y que sea el, el que lo haga, y cuando te diga de verte no cedas ala primera,date siempre tu lugar, x muchas ganas que tuvieras y pues nada Amiga, mucha suertee

A
an0N_842195999z
31/1/15 a las 22:12
En respuesta a olvido_9161723

Hola!
Amiga soy libra y mi pareja es de libra tb, además de tener muchos amigos libras, y te puedo decir en mi opinión, k es verdad k se dicen que somis muy indecisos cuando queremos, pero te puedo asegurar que si estubiera tan enamorado como te hace ver, ya hubierais vuelto. Por lo que has conotado, muestra a un hombre totalmente inseguro y lo deja a mostrar con sus propios actos y idas y venidas... las palabras bonitas al fin y al cabo son eso...palabras palabras y más palabras que usan para que sigas estando ay, pero lo único cierto es que cuando un libra o una libra esta totalmente enamorado/a no duda en mostrar sus sentimientos y afrontar una relación sería de pareja...ay lo damos todo. No se que pasara por su cabeza porque no estoy ay, pero si te digo que no le des mucho valor ni tiempo a una persona k no te da ese lugar k te mereces y todas merecemos, en primer lugar por ti, y en segunda por tu pequeña. Si aún así quieres estar con el, te aconsejo que tu no lo busques y que sea el, el que lo haga, y cuando te diga de verte no cedas ala primera,date siempre tu lugar, x muchas ganas que tuvieras y pues nada Amiga, mucha suertee

Me tiene loka confundida
Si es así , nunca a estado enamorado de mi, yo fui su amante ase ya 3,años y despues regreso diciéndome que me ama,y nos juntamos. Y si el lo niega es muy inseguro asta en la cama, cuando nació nuestra hija me reclamo por que no hacia algo para recuperar nuestra relacion , pero yo ya me canse, ya no puedo lo he dado todo por el. Le he demostrado con echos que lo amo, deje a un ex pretendiente , estable que me quería por ir detrás de mi, ahora bien al regresar me digo que con cuantos me avia metido y de mas yo le conte de ese ex pretendente. Y bueno el digo algo como que se culpa a de averme dejado sola para que yo no ubiera andado con nadie en esos dos años que no los vimos, el tubo otro hijo con su ex y yo perdí a uno con el , el no supo asta ahora , yo fui muy fuerte al dejarlo , ahora yo lo desconozco , y siento eso de que me tiene en el aire , por que ya me a dicho a mi si me importa que no te metas con nadie sexualmente. El tiene 34y yo 22soy una mujer muy asediada por hombres y el lo sabe. Y nos dejamos,por que en su familia le dijieron que yo platicaba con ese ex pretendiente , solo por que a su sobrina le ayude en una cuenta de Facebook para descubrir si la engañaba y de ay salio el rumor, ya que a su sobrina mirando como estaba me pregunto de como estaba con si tío y le conte todo. También por acá donde vivo me an dicho que nos an separado por brujería de su casa, y que el muy aparte fue con alguien a hacerle un trabajo de no me asercara a nadie solo con el , me imagino que es por que anda pésimo en su trabajo ,tiene muchas deudas y por eso me tiene así, pero la verdad de todo esto tras mi separación y pasando 6 meses mi ex pretendiente me busco y me a dicho q aun le gusto, y pienso q andar con el seria terible para mi ex. Por eso me he alegado.

A
an0N_610553499z
2/2/15 a las 4:18

Hola
Mira mi historia es parecida con una chica libra, soy piscis, ella estaba casada y con un hijo pero cuando me conoció no me dijo eso, salimos y después por mi me entere de eso y la deje, ella me busco y me dijo que dejaría al esposo por mi pero eso nunca paso, la deje y le dije que volveríamos solo si ella se separaba de él, en un mes me busco y me.dijo que se había separado, pero su actitud era muy misteriosa total paso el tiempo y descubrí que aún seguía con el esposo y yo siempre fui y sería el amante, también descubrí que me había engañado con un compañero del trabajo y eso fue todo, le termine definitivamente. Te lo cuento para que entiendas mi conclusión y es que libra es un signo infiel

A
an0N_610553499z
2/2/15 a las 4:23

Hola
Mira mi historia es parecida con una chica libra, soy piscis, ella estaba casada y con un hijo pero cuando me conoció no me dijo eso, salimos y después por mi me entere de eso y la deje, ella me busco y me dijo que dejaría al esposo por mi pero eso nunca paso, la deje y le dije que volveríamos solo si ella se separaba de él, en un mes me busco y me.dijo que se había separado, pero su actitud era muy misteriosa total paso el tiempo y descubrí que aún seguía con el esposo y yo siempre fui y sería el amante, también descubrí que me había engañado con un compañero del trabajo y eso fue todo, le termine definitivamente. Te lo cuento para que entiendas mi conclusión y es que libra es un signo infiel por naturaleza, todas las personas que conozco de ese signo (varias) me lo han comprobado, son inseguros etc... Pero aquí más allá del signo importa que una persona si realmente te quiere te pone de prioridad y tu historia y la mía dicen que jamás lo fuimos, solo era un juego, un plan b de alguien, y con sus engaños nos tenían porque tienes a querer agradarle a todo el mundo.. En mi caso ella no volvió a buscarme realmente, me esescribió un par de veces y me llamaba y no hablaba pero eso no es esfuerzo... La deje definitivamente aunq ella tampoco quizá regresar pues sus prioridades eran otras.... Valorate, nadie merece ser el.segundo plato de nadie y NO HAY EXCUSAS PARA LA INFIDELIDAD. Lamentablemente este signo libra y géminis son los más infieles del zodiaco... Salu2

I
ixiar_5930226
26/4/18 a las 20:16

Soy condilla vincent de EE. UU., Oigo cómo la gente habla sobre El poderoso hechicero llamado DR TAKUTA en relación a cómo él trajo de vuelta ex amante, lotería ganadora, quedar embarazada y casarse con su amante de los sueños y también lo contacte para ayudarlo he lanzado un hechizo con respecto a mi ex amante, a quien amo tanto, que me dejó hace 2 años, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en ti DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy contentos y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y que viva mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es TAKUTAEGBEDIE@gmail.com, y se alegrará de haberlo hecho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram