Foro / Astrología y Tarot

Quiero regresar con un acuario.

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 5:52
A
an0N_790638799z
13/7/15 a las 4:08

Bno aki estoy pues la verdad m ha gustado mucho este foro. Y pliss una ayudita para no sentirme tan mal.
soy libra conoci a un acuario maravilloso el era encantador caballeroso casi no nos veíamos por sus ocupaciones.siempre m dijo k le tuviera un poco de pasiencia k luego todo seria bello.me asuste la primer vez k m dijo k m keria por k soy d las k hasta no ver no creer.siempre m llamaba mucho la Atencion k m decía k yo había llegado para encender una llama k se estaba apagando k si yo lo dejaba el m buscaria hasta debajo de las piedras.solo llevabamos 2 meses.y eso m asustaba un poco por k de verdad m estaba enamorando.cuando llegaron los inconvenientes primer terminada por mi lado pues no cumplió una cita y le dije k era mejor dejarlo asi que cuando tuviera tiempo para mi m buscara.duramos 2 dias sin hablar. Llore como no se imaginan sorpresa m enamore despues de estar sola tres anos. Peor m asuste pero igual asumí el riesgo.esa 2 noche m llamo m dijo k.lo esperara k no lo tratara asi bno volvimos.y a la semana siguiente fue un poco distante con una situacion k para mi era importante y le mandaba mensajito dos de ellos ni sikiera los abrió m dolio y preferi dejarlo nuevamente.le envie un correo diciéndole k por k había jugado con mis sentimientos k no m gustaba su lejanía k respetara los sentimientos bonitos de una mujer y obvio no m contesto.llevamos distanciaddos 1 semana y se k m acelere le envie un mensajito el jueves de k lo extrañaban para pedirle perdon y ni sikiera abrio Watsap.y no m aguante ayer le envie un texto pidiéndole perdon k sabia k había cometido un error k era indesisa acelerada y algunas veces insegura k m disculpara k estaba tratando de mejorar eso k solo una palabra bastaría para empezar a olvidarme de el o tambien para darme una oportunidad. Abrio la conversación pero no m ha contestado.ya m debo de olvidar de el no kiere estar mas conmigo.ayuda plis lo extraño y no se como recuperarlo.

Ver también

A
an0N_790638799z
16/8/15 a las 5:52

Total lo sofpque y lo aleje
Gracias por tu respuesta pues mira el siempre dijo que eramos novios,m parecia raro que en tan poco tiempo el utilizara una palabra tan seria,siempre m trato co tal es mas siempre m demostro si amor,con hechos con palabras la verdad se k yo por insegura y miedosa perdi a un hombre que de verdad estaba sintiendo cosas bonitas por mi.en fin creo k ya no.puedo hacer nada por recuperarlo ya han pasado muchos dias y ni sikiera m habla talveya m olvido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir