Foro / Astrología y Tarot

¿no se si regresar con mi virgo?

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 13:30
A
aby_6335537
9/6/14 a las 19:05

Hola a todos.. Llevo 1 año y medio de relación con mi virgo y nunca nos distanciamos hasta ahora que llevamos dos meses de no vernos, y fue hasta ayer que ya hablamos. Yo soy Sagitario y ya se imaginaran la de corajes que me he tenido que tragar!! la de pataletas que he dado, las chispas que me han salido de la cabeza!!! y los cientos de criticas que he tenido que tolerar!!! yo que soy de naturaleza explosiva y mando a cualquiera a volar si hacen algo que me moleste.. pues con el no!! Tuve que aprender y aplicar toda la paciencia del mundo, tuve que doblar mi orgullo y ademas ser yo la que le habla si hay un enojo... muchas veces me quede boquihabierta con sus cosas raras que me salía, llore por sus indiferencias, su trato frío y el verlo cada que se le diera la gana!! Muchas veces me pregunte si me gustaba la mala vida?? cosa que no me parece posible si mis ex han sido de lo mas cariñosos entonces porque le tenia que soportar a este virgo sus formas... Entonces cuando me decidía a un hasta aquí, me salia con algún lindo detalle que me hacia reflexionar.. Hayy lo odioooo!!! Pero lo amo mas!! Ayer hablamos y me dijo que allí seguía, que me respetaba mi tiempo que necesitara para estar bien, osea que me espera, soy yo la que se distancio porque me canse.. siento que no me valora, hace un año llegue feliz con un globo enooorme en forma de corazón!!! Pueden creer que me ignoro y me dejo con la mano estirada y me dijo que le ayudara a su mamá con las bolsas del super! me sentí tanto que solté el globo y deje que se fuera volando y le fui a ayudar a su mamá y le dije que jamás le regalaría otro!! Ya después entendí que se porto así porque le dio vergüenza mi globo de corazón frente a los demás, eso fue muy cursi para el y se abochorno jijiji He sido muy cariñosa con el, pero... el es de un amor como de esos que te golpean y luego te soban, te golpean y luego te soban y así etc, etc.. Con mis ex siempre recibí halagos por lo que me sentía hermosa y alegre.. y con este virgo recibo puras criticas y se me bajó el autoestima... He escuchado de la famosa fase 4 de virgo de cuando se enamoran perdidamente y eso me da esperanza.. el leer estos foros me ayudo mucho a comprenderlo y entender que esta lleno de miedos..y si ya lo comprobé.. el nunca me busco por miedo a mis reacciones por lo que era muy cauteloso.. me da temor volver a lo mismo... porque es muuuy raro!!! y ya me canse de quebrarme la cabeza tratando de entenderlooo!!! Y me pregunto porque también tiene tantos detalles.. se preocupa por que luzca linda, me regala ropa, perfumes, zapatos, me invita el GYM, me regala ropa para ejercicio, y me lleva de vacaciones y lo ultimo fue que me iba a regalar un tratamiento de belleza de 300 dolares, pero que entonces deje de presionarme tantooooo!!!! Es un metódico, que todo agenda y yo mas desorganizada y me gusta improvisar cosa que el odia, el no habla y yo soy como un perico que no se calla, Me siento desgastada, este tiempo si lo necesito y no se que hacer no me dan ganas de verlo. Pero lo amoooo!!! Esta enfermoooo!!! Que hago??? ¿Que acaso siempre va a ser así? Parece un soldado!

Ver también

S
sonia_5479797
14/6/14 a las 13:30

Yo vivi algo parecido a lo tuyo.
Hola mira lo que tu haz vivido yo lo vivi tambien parecido con mi virgo,era muy criticon pero lo hacia porque queria que yo hiviera las cosas mejor osea en parte te manipulan a su antojo y si no los escuchan se enojan y te critican y eso al final canza,yo tambien nunca me le quedaba callada pero fue tanto que tube que bajar mi nivel porque el autoestima el me la coloco muy baja y lo hise porque lo amaba pero me hacia dano.tambien de vez en fuando tenia atencipnes lindas conmigo perp tambien cuando nos peleabamos me lo devia y me dolia mucho llegan hacer muy crueles y frios.yo estube ocho anos y todo quedo en nada todo mi sacrificio pir hacer que la relacion funcionara fue inutil,tienen una parte que cuando estan bien son como unos angrles y su mirada muy linda y tierna pero la mayoria de las veces andan cruzados son unos atados de nervios,muy pero muy inseguros yo termine y volvi con el como dies veces y eso canza,sus inseguridades y les cuesta mucho tomar deciciones ,y tambien suelen alejarse de su pareja aun sabiendo que lo amas ,yo al mio lo encontre muy cruel despues de devirme muvhas veces que me amaba y que sin mi no viviria eran dolo bla bla bla el termino conmigo pir una estupides y no hubo nadie que lo sacara de ahi lo que ellos piensan lo es.lo univo que te puedo decir no lo ruegues,ni busques mucho y di tambien lo ignoras muvho te lo reprochan y dudo mucho que cambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest